Suspenden 14 partidos por la lluvia

8:29 a.m. - PARÍS, Francia (EFE). -Catorce partidos más fueron suspendidos en el torneo de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, a causa de la lluvia, lo que eleva a 22 el número total de encuentros desprogramados para la jornada de hoy.

Entre los partidos que fueron aplazados figuran cinco en los que había tenistas argentinos, dos con españoles y uno con colombiana. Deberán esperar para comenzar su actuación en Roland Garros los argentinos David Nalbandian, favorito 15, Juan Ignacio Chela, 18, José Acasuso, Juan Mónaco y Gisela Dulko, cabeza de serie 29 del cuadro femenino.

Los españoles Nicolás Almagro, favorito 32, e Iván Navarro Pastor y la colombiana Catalina Castaño tampoco debutarán hoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACTUALIZAN CIFRAS Suman 318 los muertos por sismo de 7.1 en México

Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos. Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos.
Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos. AFP

El gobierno federal informó que aumentó a 318 el número de fallecidos por el sismo de 7.1 que el 19 de septiembre sacudió el ...

TENSIÓN Presidente vasco pide a Madrid que reconozca a las naciones catalana y vasca

Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña. Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña.
Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña. AP

El presidente vasco, Iñigo Urkullu, pidió este domingo al gobierno español que reconozca a las naciones catalana y vasca, y ...

BOMBARDEO Estados Unidos ataca campamento del Estado Islámico en Libia y deja 17 muertos

El Pentágono dio el informe del ataque. El Pentágono dio el informe del ataque.
El Pentágono dio el informe del ataque. AP

Estados Unidos realizó seis "ataques aéreos de precisión" contra un campamento del grupo yihadista Estado Islámico en Libia, ...