Suspenden segunda ronda del torneo de golf Greenbier Classic por falta luz

Antes de aplazarse la segunda ronda, el torneo está liderado por el estadounidense Webb Simpson con un acumulado de 131 golpes, -9 bajo el par del The Old White TPC.

VIRGINIA, Estados Unidos, (EFE).- La segunda ronda del torneo de de golf Greenbier Classic de la PGA, que se disputa en la localidad de White Sulphur Springs (Virginia, EU), ha sido suspendida hoy viernes, 6 de julio, por la falta de luz y se reanudará mañana, sábado, a las 08:30 horas locales. 

 Antes de aplazarse la segunda ronda, el torneo está liderado por el estadounidense Webb Simpson con un acumulado de 131 golpes, -9 bajo el par del The Old White TPC. El torneo reparte 6.1 millones de dólares en premios, de los que el campeón cobrará algo más de un millón y se apuntará 500 puntos de la FedExCup.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...