Suspenden segunda ronda del torneo de golf Greenbier Classic por falta luz

Antes de aplazarse la segunda ronda, el torneo está liderado por el estadounidense Webb Simpson con un acumulado de 131 golpes, -9 bajo el par del The Old White TPC.

VIRGINIA, Estados Unidos, (EFE).- La segunda ronda del torneo de de golf Greenbier Classic de la PGA, que se disputa en la localidad de White Sulphur Springs (Virginia, EU), ha sido suspendida hoy viernes, 6 de julio, por la falta de luz y se reanudará mañana, sábado, a las 08:30 horas locales. 

 Antes de aplazarse la segunda ronda, el torneo está liderado por el estadounidense Webb Simpson con un acumulado de 131 golpes, -9 bajo el par del The Old White TPC. El torneo reparte 6.1 millones de dólares en premios, de los que el campeón cobrará algo más de un millón y se apuntará 500 puntos de la FedExCup.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

serie de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...

PELÍCULA ‘Dunkerque’ desembarca en primer lugar de la taquilla norteamericana

El cantante y actor Harry Styles, miembro del grupo de pop británico One Direction. El cantante y actor Harry Styles, miembro del grupo de pop británico One Direction.
El cantante y actor Harry Styles, miembro del grupo de pop británico One Direction. AFP/Angela Weiss

Dunkerque, la epopeya de la evacuación de 400 mil soldados británicos durante la Segunda Guerra Mundial, desembarcó ...

Partido Amistoso Manchester United vence al Real Madrid en penaltis

El brasileño Marcelo (Izq.), del Real Madrid, no puede evitar el gol de Jesse Lingard, del Manchester United. El brasileño Marcelo (Izq.), del  Real Madrid, no puede evitar el gol de Jesse Lingard, del Manchester United.
El brasileño Marcelo (Izq.), del Real Madrid, no puede evitar el gol de Jesse Lingard, del Manchester United. AFP

El Manchester United venció este domingo al Real Madrid en la tanda de penaltis (2-1) tras empatar 1-1 en el tiempo ...

Destacados