Suspenden segunda ronda del torneo de golf Greenbier Classic por falta luz

Antes de aplazarse la segunda ronda, el torneo está liderado por el estadounidense Webb Simpson con un acumulado de 131 golpes, -9 bajo el par del The Old White TPC.

VIRGINIA, Estados Unidos, (EFE).- La segunda ronda del torneo de de golf Greenbier Classic de la PGA, que se disputa en la localidad de White Sulphur Springs (Virginia, EU), ha sido suspendida hoy viernes, 6 de julio, por la falta de luz y se reanudará mañana, sábado, a las 08:30 horas locales. 

 Antes de aplazarse la segunda ronda, el torneo está liderado por el estadounidense Webb Simpson con un acumulado de 131 golpes, -9 bajo el par del The Old White TPC. El torneo reparte 6.1 millones de dólares en premios, de los que el campeón cobrará algo más de un millón y se apuntará 500 puntos de la FedExCup.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol Barcelona nombra a Ernesto Valverde como su nuevo técnico

El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas.
El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. AFP/ Yorick Jansens

Ernesto Valverde entrenará al FC Barcelona, flamante campeón de la Copa del Rey en España, las dos próximas temporadas, en ...

Caso Digicel Se suspende audiencia a Luis Cucalón, porque no se presentó ante el juez

A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A.
A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Penal suspendió la mañana de este lunes 29 de mayo la audiencia preliminar del proceso seguido a Luis ...