Suspenden segunda ronda del torneo de golf Greenbier Classic por falta luz

Antes de aplazarse la segunda ronda, el torneo está liderado por el estadounidense Webb Simpson con un acumulado de 131 golpes, -9 bajo el par del The Old White TPC.

VIRGINIA, Estados Unidos, (EFE).- La segunda ronda del torneo de de golf Greenbier Classic de la PGA, que se disputa en la localidad de White Sulphur Springs (Virginia, EU), ha sido suspendida hoy viernes, 6 de julio, por la falta de luz y se reanudará mañana, sábado, a las 08:30 horas locales. 

 Antes de aplazarse la segunda ronda, el torneo está liderado por el estadounidense Webb Simpson con un acumulado de 131 golpes, -9 bajo el par del The Old White TPC. El torneo reparte 6.1 millones de dólares en premios, de los que el campeón cobrará algo más de un millón y se apuntará 500 puntos de la FedExCup.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

mayor cooperación internacional Cumbre mesoamericana rechaza discriminación a migrantes

La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica.
La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. AFP/Ezequiel Becerra

Los presidentes y cancilleres de los diez países que integran el Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla concluyeron el ...

MODIFICACIONES Pleno de la Asamblea Nacional posterga votación del quinto bloque de las reformas electorales

Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación.
Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. LA PRENSA/Eric Batista

Por segundo día consecutivo los diputados decidieron postergar la votación del quinto y último bloque del proyecto 292 de ...