Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Suspenden sexta etapa de Dakar por nieve

Temporales de nieve y lluvias se combinaron para que las autoridades chilenas cerraran el paso de San Francisco de esta etapa que se iba a disputar entre la Fiambalá y Copiapó.
El rally se inició el 1 de enero en la ciudad de Mar del Plata. El rally se inició el 1 de enero en la ciudad de Mar del Plata.
El rally se inició el 1 de enero en la ciudad de Mar del Plata.

BUENOS AIRES, Argentina. (AP) -La sexta etapa del Rally Dakar entre Argentina y Chile que se disputaría el viernes fue suspendida por cuestiones climáticas que afectan a un paso fronterizo a cuatro mil 700 metros de altura en plena cordillera de Los Andes, informaron los organizadores de esa mítica competencia. 

Temporales de nieve y lluvias se combinaron para que las autoridades chilenas cerraran este jueves el paso de San Francisco de esta etapa que se iba a disputar entre la ciudad argentina de Fiambalá y la chilena de Copiapó, se informó en el sitio oficial del Dakar. 

La caravana de vehículos que participan del rally, entre autos, motos, cuadriciclos y camiones, llegará a Copiapó en caravana, sin tiempos cronometrados y por una vía alternativa que todavía estaba en estudio. 

"Para garantizar la seguridad de los participantes y de los seguidores del rally, los organizadores han decidido que la totalidad de los vehículos pasará en convoy", señalaron los organizadores. 

El rally se inició el 1 de enero en la ciudad de Mar del Plata y, tras cinco etapas en territorio argentino, iba a adentrarse el viernes Chile para luego pasar a Perú, en cuya capital Lima finalizará el 15 de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN Club Activo 20-30 firma acuerdo con la Fundación por la Excelencia Educativa

Firma del convenio. Firma del convenio.
Firma del convenio. Cortesía Club Activo 20-30

El Club Activo 20-30 firmó convenio de colaboración con la Fundación por la Excelencia Educativa, tras una reunión plenaria ...

bienes producto de actividades ilícitas Colombia congela bienes de FARC por unos 98 millones de dólares

Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal.
Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. AP/Archivo

La Fiscalía de Colombia anunció este jueves el congelamiento de bienes avaluados en 98.2 millones de dólares, pertenecientes a ...

IRÁ A LA RESIDENCIA DE SU OTRA HIJA Trasladarán de casa al exdictador Manuel Antonio Noriega

Manuel Antonio Noriega. Manuel Antonio Noriega.
Manuel Antonio Noriega. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga