Suspendidos Stramaccioni y Cassano, del Inter

El entrenador del Inter de Milan, Andrea Stramaccioni, y el delantero Antonio Cassano, fueron suspendidos luego del polémico partido del domingo contra el Cagliari.
El entrenador del Inter de Milan, Andrea Stramaccioni, fue suspendido por un partido. El entrenador del Inter de Milan, Andrea Stramaccioni, fue suspendido por un partido.
El entrenador del Inter de Milan, Andrea Stramaccioni, fue suspendido por un partido.

MILÁN, Italia (AP). -El entrenador del Inter de Milan, Andrea Stramaccioni, y el delantero Antonio Cassano, fueron suspendidos luego del polémico partido del domingo contra el Cagliari. 

La liga italiana impuso el martes una suspensión de dos encuentros a Cassano por insultar al árbitro en el túnel de acceso a los vestuarios inmediatamente después del encuentro. 

Stramaccioni fue castigado por un partido. Inter se perdió la oportunidad de acercarse a Juventus, líder de la Serie A, al empatar 2-2 ante Cagliari. 

Sin embargo, el árbitro no marcó lo que parecía un penal en los descuentos. El Inter, segundo de la Serie A, marcha a cuatro puntos de la Juve, que también empató el fin de semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Donald Trump culpa a FBI por no impedir filtraciones a la prensa

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Evan Vucci

El presidente Donald Trump criticó al FBI el viernes por no impedir las filtraciones a la prensa de información confidencial, ...

ALERTA VERDE CSS: 5 mil 587 colaboradores destinados a apoyar a la FTC en carnaval

La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC.
La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. LA PRENSA/Archivo

Desde la 1:00 p.m. de este viernes 24 de febrero y hasta las 6:00 p.m. del miércoles 1 de marzo, la Caja de Seguro Social ...

Acusados de estafa contra el Estado Detienen a 55 empleados de un hospital de Nápoles por inasistencia

Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles.
Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Imagen tomada de internet

En total 55 empleados de un hospital de Nápoles (sur de Italia) fueron detenidos por absentismo, entre ellos varios médicos, ...