Suspendidos Stramaccioni y Cassano, del Inter

El entrenador del Inter de Milan, Andrea Stramaccioni, y el delantero Antonio Cassano, fueron suspendidos luego del polémico partido del domingo contra el Cagliari.
El entrenador del Inter de Milan, Andrea Stramaccioni, fue suspendido por un partido. El entrenador del Inter de Milan, Andrea Stramaccioni, fue suspendido por un partido.
El entrenador del Inter de Milan, Andrea Stramaccioni, fue suspendido por un partido.

MILÁN, Italia (AP). -El entrenador del Inter de Milan, Andrea Stramaccioni, y el delantero Antonio Cassano, fueron suspendidos luego del polémico partido del domingo contra el Cagliari. 

La liga italiana impuso el martes una suspensión de dos encuentros a Cassano por insultar al árbitro en el túnel de acceso a los vestuarios inmediatamente después del encuentro. 

Stramaccioni fue castigado por un partido. Inter se perdió la oportunidad de acercarse a Juventus, líder de la Serie A, al empatar 2-2 ante Cagliari. 

Sin embargo, el árbitro no marcó lo que parecía un penal en los descuentos. El Inter, segundo de la Serie A, marcha a cuatro puntos de la Juve, que también empató el fin de semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...