Suspendidos Stramaccioni y Cassano, del Inter

El entrenador del Inter de Milan, Andrea Stramaccioni, y el delantero Antonio Cassano, fueron suspendidos luego del polémico partido del domingo contra el Cagliari.
El entrenador del Inter de Milan, Andrea Stramaccioni, fue suspendido por un partido. El entrenador del Inter de Milan, Andrea Stramaccioni, fue suspendido por un partido.
El entrenador del Inter de Milan, Andrea Stramaccioni, fue suspendido por un partido.

MILÁN, Italia (AP). -El entrenador del Inter de Milan, Andrea Stramaccioni, y el delantero Antonio Cassano, fueron suspendidos luego del polémico partido del domingo contra el Cagliari. 

La liga italiana impuso el martes una suspensión de dos encuentros a Cassano por insultar al árbitro en el túnel de acceso a los vestuarios inmediatamente después del encuentro. 

Stramaccioni fue castigado por un partido. Inter se perdió la oportunidad de acercarse a Juventus, líder de la Serie A, al empatar 2-2 ante Cagliari. 

Sin embargo, el árbitro no marcó lo que parecía un penal en los descuentos. El Inter, segundo de la Serie A, marcha a cuatro puntos de la Juve, que también empató el fin de semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Campeonato Nacional de Béisbol Mayor

Béisbol Nacional
  • Resultados del viernes 27 de marzo de 2015
Herrera 3 2 Bocas del Toro
Panamá Oeste 9 5 Darién
Chiriqui 8 0 Veraguas

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Golfista panameño en PGA Tour Latinoamérica Oma Tejeira se mantiene firme en Mazatlán

El golfista panameño Omar Tejeira cerró hoy la tercera ronda del Abierto de Mazatlán con una tarjeta de un golpe bajo par en ...

Videos del día La Hora del Planeta sume en la oscuridad

La Torre Eiffel se quedó a oscuras. Es solo uno de los lugares emblemáticos que se apagó durante la Hora del Planeta, la ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código