Suspendidos Stramaccioni y Cassano, del Inter

El entrenador del Inter de Milan, Andrea Stramaccioni, y el delantero Antonio Cassano, fueron suspendidos luego del polémico partido del domingo contra el Cagliari.
El entrenador del Inter de Milan, Andrea Stramaccioni, fue suspendido por un partido. El entrenador del Inter de Milan, Andrea Stramaccioni, fue suspendido por un partido.
El entrenador del Inter de Milan, Andrea Stramaccioni, fue suspendido por un partido.

MILÁN, Italia (AP). -El entrenador del Inter de Milan, Andrea Stramaccioni, y el delantero Antonio Cassano, fueron suspendidos luego del polémico partido del domingo contra el Cagliari. 

La liga italiana impuso el martes una suspensión de dos encuentros a Cassano por insultar al árbitro en el túnel de acceso a los vestuarios inmediatamente después del encuentro. 

Stramaccioni fue castigado por un partido. Inter se perdió la oportunidad de acercarse a Juventus, líder de la Serie A, al empatar 2-2 ante Cagliari. 

Sin embargo, el árbitro no marcó lo que parecía un penal en los descuentos. El Inter, segundo de la Serie A, marcha a cuatro puntos de la Juve, que también empató el fin de semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

al menos un muerto Un carro bomba estalla en la embajada china de Kirguistán

Humo se eleva sobre la embajada de China en Bishkek, a causa de explosión del carro bomba. Humo se eleva sobre la embajada de China en Bishkek, a causa de explosión del carro bomba.
Humo se eleva sobre la embajada de China en Bishkek, a causa de explosión del carro bomba. Tomado de Internet

Un carro bomba estalló este martes tras abalanzarse contra una entrada de la embajada de China en Biskek, la capital de ...

Investigación Aaron Mizrachi habría logrado coima de 10% del contrato con SAP

Analida Martinelli envió correo a La Prensa refutando publicación sobre Aaron Mizrachi y sus vinculaciones al caso SAP.  Analida Martinelli envió correo a La Prensa refutando publicación sobre Aaron Mizrachi y sus vinculaciones al caso SAP.
Analida Martinelli envió correo a La Prensa refutando publicación sobre Aaron Mizrachi y sus vinculaciones al caso SAP. LA PRENSA/Archivo

supuesta corrupción Dan prórroga a fiscalía para investigar caso de Telespazio

La fiscal Tania Sterling considera que se trata de una investigación muy compleja. La fiscal Tania Sterling considera que se trata de una investigación muy compleja.
La fiscal Tania Sterling considera que se trata de una investigación muy compleja. LA PRENSA/Archivo

El  Órgano Judicial concedió un plazo de ocho meses para concluir la investigación por  presuntos sobrecostos en el contrato ...