Suspendidos Stramaccioni y Cassano, del Inter

El entrenador del Inter de Milan, Andrea Stramaccioni, y el delantero Antonio Cassano, fueron suspendidos luego del polémico partido del domingo contra el Cagliari.
El entrenador del Inter de Milan, Andrea Stramaccioni, fue suspendido por un partido. El entrenador del Inter de Milan, Andrea Stramaccioni, fue suspendido por un partido.
El entrenador del Inter de Milan, Andrea Stramaccioni, fue suspendido por un partido.

MILÁN, Italia (AP). -El entrenador del Inter de Milan, Andrea Stramaccioni, y el delantero Antonio Cassano, fueron suspendidos luego del polémico partido del domingo contra el Cagliari. 

La liga italiana impuso el martes una suspensión de dos encuentros a Cassano por insultar al árbitro en el túnel de acceso a los vestuarios inmediatamente después del encuentro. 

Stramaccioni fue castigado por un partido. Inter se perdió la oportunidad de acercarse a Juventus, líder de la Serie A, al empatar 2-2 ante Cagliari. 

Sin embargo, el árbitro no marcó lo que parecía un penal en los descuentos. El Inter, segundo de la Serie A, marcha a cuatro puntos de la Juve, que también empató el fin de semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERROR Tiroteo en Las Vegas deja un muerto y un herido

Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente.
Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. AP

Un hombre armado se parapetó dentro de un autobús el sábado en The Strip de Las Vegas, Estados Unidos, después de un tiroteo ...

supuesta comisión de delito de blanqueo de capitales Devuelven expediente sobre caso Mossack Fonseca a la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada

Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada.
Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. LA PRENSA/Ana Rentería

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Oydén Ortega, accedió a devolver a la Fiscalía Segunda Especializada ...

EDUCACIÓN Ifarhu abre becas para licenciaturas y maestrías en Alemania, Suiza y España

El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona.
El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. LA PRENSA/ Archivo

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) abrió el proceso para otorgar becas ...