Confederación regional toma decisión

Suspendidos tres árbitros en África por malas actuaciones

Temas:

El árbitro Davies Omweno, de Kenia, es uno de los suspendidos. El árbitro Davies Omweno, de Kenia, es uno de los suspendidos.
El árbitro Davies Omweno, de Kenia, es uno de los suspendidos. TOMADO DE INTERNET/NATION MEDIA GROUP

Tres árbitros sufrieron sendas suspensiones de tres meses, y un cuarto fue advertido, por sus "malas actuaciones" en los partidos clasificatorios de la zona África para el Mundial 2018, anunció este martes la Confederación africana de Fútbol (CAF).

El trío arbitral del partido Libia-Túnez (0-1) del 11 de noviembre fue sancionado. El árbitro principal, Davies Omweno, fue suspendido tres meses por "mal posicionamiento, mal desplazamiento, identificación errónea de las faltas e incapacidad para sancionar".

Uno de los asistentes, Berhe Tesfagiorghis, recibió la misma sanción por "decisiones sobre los fueras de juego, entre ellas un gol legal anulado a Libia".

El otro asistente de este partido, Theogene Ndagijimana, sólo recibió una advertencia de la CAF por equivocarse en varios fueras de juego.

Por último, el árbitro principal del Sudáfrica-Senegal (2-1) del 12 de noviembre, Joseph Lamptey fue suspendido tres meses por "haber decretado un penalti por una mano inexistente".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Panamá rechaza la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela

Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos.
Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. AFP

El Gobierno de Panamá expresó su rotundo rechazo a la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela, a través de un decreto ...

Trabajos en la Domingo Díaz Perforan tubería de 24 pulgadas y dejan sin agua a 25 barriadas

La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema. La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema.
La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció la tarde de este viernes 18 de agosto que el personal ...

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD Niegan otorgarle el arresto domiciliario a Ignacio Fábrega

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...