Sutil acusa a Hamilton de 'cobarde' por ausencia en juicio

Sutil y Hamilton, que han sido amigos durante años, estaban juntos en el club de Shanghai en abril tras el Gran Premio de China donde se produjo el incidente por el que Eric Lux resultó lesionado.

MÚNICH, Alemania (DPA). -El piloto de Fórmula 1 Adrian Sutil cree que su colega Lewis Hamilton es un "cobarde" por no haber comparecido como testigo en el juicio que condenó al alemán a 18 meses de libertad condicional por un delito de lesiones, según afirma hoy el diario Bild.

Sutil y Hamilton, que han sido amigos durante años, estaban juntos en el club de Shanghai en abril tras el Gran Premio de China donde se produjo el incidente por el que Eric Lux, copropietario del equipo Renault-Lotus, resultó lesionado.

Hamilton, citado como testigo de la defensa, no apareció en el juicio celebrado el lunes y el martes en Múnich y en un escrito aseguró no haber visto el incidente. "Lewis es un cobarde. No quiero ser amigo de alguien así", cita a Sutil el diario alemán Bild.

"No es un hombre, incluso su padre me envió un SMS deseándome suerte. De parte de Lewis no llegó nada", agregó.

Sutil fue también multado con 200 mil euros (263 mil dólares) por el ataque en el que Lux sufrió un corte en el cuello que necesitó puntos de sutura. Sutil no tiene equipo para 2012 debido a que perdió su puesto de las últimas temporadas en Force India.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Bob Dylan escribe discurso de aceptación de premio Nobel

Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre.
Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. AP

No estará presente para recibir el galardón, pero la Fundación Nobel dice que Bob Dylan ha escrito un discurso de ...

Entretenimiento Ashton Kutcher y Mila Kunis revelan nombre de bebé

La pareja de actores se casó en 2015. La pareja de actores se casó en 2015.
La pareja de actores se casó en 2015. AP/Archivo

Ashton Kutcher y Mila Kunis han divulgado algunos detalles sobre el nuevo miembro de su familia, un bebé al que llamaron ...

Economía Los mercados europeos se recuperan tras la dimisión de Renzi en Italia

En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8. En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8.
En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8. BLOOMBERG/Alessia Pierdomenico

Tras una caída inicial por el miedo a las consecuencias del triunfo del "No" en el referéndum en Italia y la renuncia del jefe ...