Sutil acusa a Hamilton de 'cobarde' por ausencia en juicio

Sutil y Hamilton, que han sido amigos durante años, estaban juntos en el club de Shanghai en abril tras el Gran Premio de China donde se produjo el incidente por el que Eric Lux resultó lesionado.

MÚNICH, Alemania (DPA). -El piloto de Fórmula 1 Adrian Sutil cree que su colega Lewis Hamilton es un "cobarde" por no haber comparecido como testigo en el juicio que condenó al alemán a 18 meses de libertad condicional por un delito de lesiones, según afirma hoy el diario Bild.

Sutil y Hamilton, que han sido amigos durante años, estaban juntos en el club de Shanghai en abril tras el Gran Premio de China donde se produjo el incidente por el que Eric Lux, copropietario del equipo Renault-Lotus, resultó lesionado.

Hamilton, citado como testigo de la defensa, no apareció en el juicio celebrado el lunes y el martes en Múnich y en un escrito aseguró no haber visto el incidente. "Lewis es un cobarde. No quiero ser amigo de alguien así", cita a Sutil el diario alemán Bild.

"No es un hombre, incluso su padre me envió un SMS deseándome suerte. De parte de Lewis no llegó nada", agregó.

Sutil fue también multado con 200 mil euros (263 mil dólares) por el ataque en el que Lux sufrió un corte en el cuello que necesitó puntos de sutura. Sutil no tiene equipo para 2012 debido a que perdió su puesto de las últimas temporadas en Force India.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...

reunión bilateral en Quito Colombia descarta 'repercusiones negativas' en Ecuador por paz con FARC

La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.).
La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). AFP/Pablo Cozzaglio

Colombia aseguró este jueves a Ecuador que la implementación del acuerdo de paz con la guerrilla FARC no supondrá ...

Judiciales Caso Odebrecht: Club Kiwanis pide al Gobierno que investigue 'hasta las últimas consecuencias'

Odebrecht. Odebrecht.
Odebrecht. AFP

El Club Kiwanis de Panamá pidió al Gobierno investigar el caso Odebrecht "hasta las últimas consecuencias".En un comunicado, ...