Sven Nys gana en Zolder y pasa a liderar la Copa del Mundo

Nys se impuso en Zolder por delante del actual campeón del mundo, su compatriota Niels Albert, junto al que se escapó en la parte final de la carrera y que acabó a 16 segundos. Tercero fue, a 33 segundos, el checo Stybar Zdenek.
Sven pasa a la líder la general de la Copa del Mundo empatado a puntos (415) con Albert. Kevin Pauwels, reciente ganador de la prueba de Namur. Sven pasa a la líder la general de la Copa del Mundo empatado a puntos (415) con Albert. Kevin Pauwels, reciente ganador de la prueba de Namur.
Sven pasa a la líder la general de la Copa del Mundo empatado a puntos (415) con Albert. Kevin Pauwels, reciente ganador de la prueba de Namur.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- EL belga Sven Nys es el nuevo líder de la Copa del Mundo de ciclocrós tras ganar hoy la sexta prueba puntuable, disputada en la localidad belga de Zolder.

Nys se impuso en Zolder por delante del actual campeón del mundo, su compatriota Niels Albert, junto al que se escapó en la parte final de la carrera y que acabó a 16 segundos. Tercero fue, a 33 segundos, el checo Stybar Zdenek.

Sven pasa a la líder la general de la Copa del Mundo empatado a puntos (415) con Albert. Kevin Pauwels, reciente ganador de la prueba de Namur y quinto en Zolder, es tercero con 385. 

En la carrera femenina se impuso la holandesa Marianne Vos

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NO HUBO HERIDOS Pitón de 2 metros se mete al garaje de una casa en Florida

Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida.
Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Tomado de Sun Sentinel

Una pitón de 2 metros (8 pies) se coló en el garaje de una casa en Florida, asustando el dueño cuando se disponía a sacar a su ...

Terrorismo Estado Islámico se atribuye ataque en Mánchester

La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque. La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque.
La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque. AP

El Grupo Estado Islámico se atribuyó este martes 23 de mayo el ataque suicida en un concierto de Ariana Grande que dejó 22 ...

LEGADO Muere Roger Moore, el más recordado James Bond

‘Con gran pesar anunciamos que nuestro querido padre, Sir Roger Moore, murió’, reveló la familia en Twitter. ‘Con gran pesar anunciamos que nuestro querido padre, Sir Roger Moore, murió’, reveló la familia en Twitter.
‘Con gran pesar anunciamos que nuestro querido padre, Sir Roger Moore, murió’, reveló la familia en Twitter. LA PRENSA/Archivo

El actor británico Roger Moore, que encarnó al superagente James Bond en siete películas, murió a los 89 años en Suiza a causa ...