Sven Nys gana en Zolder y pasa a liderar la Copa del Mundo

Nys se impuso en Zolder por delante del actual campeón del mundo, su compatriota Niels Albert, junto al que se escapó en la parte final de la carrera y que acabó a 16 segundos. Tercero fue, a 33 segundos, el checo Stybar Zdenek.
Sven pasa a la líder la general de la Copa del Mundo empatado a puntos (415) con Albert. Kevin Pauwels, reciente ganador de la prueba de Namur. Sven pasa a la líder la general de la Copa del Mundo empatado a puntos (415) con Albert. Kevin Pauwels, reciente ganador de la prueba de Namur.
Sven pasa a la líder la general de la Copa del Mundo empatado a puntos (415) con Albert. Kevin Pauwels, reciente ganador de la prueba de Namur.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- EL belga Sven Nys es el nuevo líder de la Copa del Mundo de ciclocrós tras ganar hoy la sexta prueba puntuable, disputada en la localidad belga de Zolder.

Nys se impuso en Zolder por delante del actual campeón del mundo, su compatriota Niels Albert, junto al que se escapó en la parte final de la carrera y que acabó a 16 segundos. Tercero fue, a 33 segundos, el checo Stybar Zdenek.

Sven pasa a la líder la general de la Copa del Mundo empatado a puntos (415) con Albert. Kevin Pauwels, reciente ganador de la prueba de Namur y quinto en Zolder, es tercero con 385. 

En la carrera femenina se impuso la holandesa Marianne Vos

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ATAQUES CON ARTILLERÍA Ejército sirio bombardea este de Alepo, en víspera de reunión entre EU y Rusia

La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria. La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria.
La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria. AFP/George Ourfalian

La aviación siria volvió a bombardear este viernes los últimos barrios rebeldes del este de Alepo, en la víspera de una ...

TORMENTA Nieve y lluvia gélida azotan el noroeste de Estados Unidos

Capitolio. Capitolio.
Capitolio. AP

Una mezcla de nieve, hielo y lluvia cayó en gran parte del noroeste de Estados Unidos, región que generalmente vive bajo un ...

Videos Se reanudan los ataques de artillería en Alepo

Se reanudan los ataques de artillería en Alepo Se reanudan los ataques de artillería en Alepo Vídeo
Se reanudan los ataques de artillería en Alepo AFP

Las tropas del régimen sirio seguían el viernes atacando con artillería los últimos barrios de Alepo en manos rebeldes a pesar ...