Sven Nys gana en Zolder y pasa a liderar la Copa del Mundo

Nys se impuso en Zolder por delante del actual campeón del mundo, su compatriota Niels Albert, junto al que se escapó en la parte final de la carrera y que acabó a 16 segundos. Tercero fue, a 33 segundos, el checo Stybar Zdenek.
Sven pasa a la líder la general de la Copa del Mundo empatado a puntos (415) con Albert. Kevin Pauwels, reciente ganador de la prueba de Namur. Sven pasa a la líder la general de la Copa del Mundo empatado a puntos (415) con Albert. Kevin Pauwels, reciente ganador de la prueba de Namur.
Sven pasa a la líder la general de la Copa del Mundo empatado a puntos (415) con Albert. Kevin Pauwels, reciente ganador de la prueba de Namur.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- EL belga Sven Nys es el nuevo líder de la Copa del Mundo de ciclocrós tras ganar hoy la sexta prueba puntuable, disputada en la localidad belga de Zolder.

Nys se impuso en Zolder por delante del actual campeón del mundo, su compatriota Niels Albert, junto al que se escapó en la parte final de la carrera y que acabó a 16 segundos. Tercero fue, a 33 segundos, el checo Stybar Zdenek.

Sven pasa a la líder la general de la Copa del Mundo empatado a puntos (415) con Albert. Kevin Pauwels, reciente ganador de la prueba de Namur y quinto en Zolder, es tercero con 385. 

En la carrera femenina se impuso la holandesa Marianne Vos

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACERCAMIENTO Netanyahu y Putin se reunirán el 23 de agosto para hablar sobre Siria

Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin. Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin.
Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin. Agencias

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu se reunirá el próximo miércoles con el presidente ruso Vladimir Putin en Sotchi, ...

MIEMBROS DEL SENAN Decomisan un poco más de una tonelada de cocaína en costas de Veraguas

Droga decomisada por las autoridades. Droga decomisada por las autoridades.
Droga decomisada por las autoridades. Cortesía

Efectivos del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) lograron el decomiso de más de una tonelada de cocaína tras la detención de ...

CHOQUES Gran manifestación antiracista en Boston un semana después de Charlottesville

Unos 40 mil manifestantes asistieron. Unos 40 mil manifestantes asistieron.
Unos 40 mil manifestantes asistieron. AFP

Miles de manifestantes marcharon este sábado en Boston para denunciar el racismo y a la extrema derecha, en una protesta ...