El Sydney FC quiere fichar a Del Piero

Representantes del Sydney FC australiano llegaron a Italia con el objetivo de contratar al veterano Alessandro Del Piero, de la 'Juve' italiana, se informó este lunes.

SYDNEY, Australia. (AFP).-  Representantes del Sydney FC australiano llegaron a Italia con el objetivo de contratar al veterano Alessandro Del Piero, de la 'Juve' italiana, se informó este lunes.

La semana pasada el club de las antípodas había anunciado que había contratado al jugador campeón del _ mundo _ en Alemania-2006, para luego tener que retractarse.

Ahora, el delegado administrativo del Sydney FC, Tony Pignata, llegó a Italia con la esperanza de concretar el pase.

Según la agencia ANSA, el responsable llegó a Turín el lunes de tarde para iniciar conversaciones con Stefano Del Piero, hermano y agente del jugador.

De 37 años de edad, Del Piero jugó para la 'Juve' hasta la temporada anterior y durante un total de 19. A pesar de lograr el 'Scudetto' que se le escapaba desde 2003, el club piamontés no le renovó su contrato.

Además del club australiano, el Celtic escocés, el Southampton inglés, el Sporting Braga lusitano y el FC Sion suizo han manifestado su interés por el jugador.

En 513 partidos con la 'Vecchia Signora' Del Piero anotó 208 goles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez

Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Vídeo
Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez AFP

El ídolo argentino Carlos Tévez fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shanghai, la ciudad de su nuevo ...

Lista Clinton Colombia extradita a Estados Unidos al empresario panameño Nidal Waked

Nidal Waked, diario El Tiempo Nidal Waked, diario El Tiempo
Nidal Waked, diario El Tiempo El Tiempo

El empresario panameño, Nidal Waked fue extraditado a Estados Unidos la mañana de este 19 de enero desde Bogotá, Colombia.La ...