El Sydney anuncia el fichaje de Del Piero, pero el jugador frena

En la portada de la página web del club australiano se da la bienvenida a Del Piero y el presidente del Sydney, Scott Barlow, anuncia que el delantero ha aceptado jugar en Australia rechazando numerosas ofertas.

ROMA, Italia. (EFE).- El club australiano de fútbol Sydney anunció hoy en su página web la llegada del histórico jugador del Juventus Alessandro Del Piero, pero su representante aseguró que el delantero aún no ha decidido.

En la portada de la página web del club australiano se da la bienvenida a Del Piero y el presidente del Sydney, Scott Barlow, anuncia que el delantero ha aceptado jugar en Australia rechazando numerosas ofertas.

"Estoy orgulloso de anunciar que la leyenda del fútbol italiano Alessandro Del Piero ha accedido a firmar un contrato con el Sydney", escribe Barlow en la página web de la sociedad, que habÍa ofrecido un contrato bienal de 2 millones de euros (unos $2.5 millones) por temporada.

Sin embargo, el hermano y representante del jugador explicó que Del Piero aún no ha firmado nada y que los detalles del contrato con el club australiano se estudiarán la semana que viene.

"Pinturicchio", como le bautizó el patrón de la Fiat y del club Gianni Agnelli, por sus geniales "pinceladas" con el balón, tiene ofertas del Sion suizo, pero también del portugués Sporting Braga y del inglés Southampton.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo 'El Chapo' Guzmán se presenta este viernes ante un tribunal en Estados Unidos

México extraditó el jueves al capo del narcotráfico Joaquín "El Chapo" Guzmán a Estados Unidos, en el último capítulo de una carrera criminal de más detres décadas. México extraditó el jueves al capo del narcotráfico Joaquín "El Chapo" Guzmán a Estados Unidos, en el último capítulo de una carrera criminal de más detres décadas.
México extraditó el jueves al capo del narcotráfico Joaquín "El Chapo" Guzmán a Estados Unidos, en el último capítulo de una carrera criminal de más detres décadas. AFP

Joaquín "El Chapo" Guzmán, uno de los capos de la droga más destacados del mundo, finalmente se presentará el viernes ante un ...

PRESIDENTE 45 DE ESTADOS UNIDOS 'Todo comienza hoy', tuitea Trump la mañana de su investidura

Trump y su esposa Melania salieron de la casa de huéspedes oficiales contigua a la Casa Blanca para ir en caravana a la Iglesia Episcopal de San Juan. Trump y su esposa Melania salieron de la casa de huéspedes oficiales contigua a la Casa Blanca para ir en caravana a la Iglesia Episcopal de San Juan.
Trump y su esposa Melania salieron de la casa de huéspedes oficiales contigua a la Casa Blanca para ir en caravana a la Iglesia Episcopal de San Juan. AP

"Todo comienza hoy", tuiteó Donald Trump el viernes en la mañana, a pocas horas de su investidura como nuevo presidente de ...

VIDEO Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura

Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura Vídeo
Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura AFP

Desde Hong Kong hasta Londres, individuos y organizaciones sociales se manifestaron contra Donald Trump en el día de su toma ...