El Sydney anuncia el fichaje de Del Piero, pero el jugador frena

En la portada de la página web del club australiano se da la bienvenida a Del Piero y el presidente del Sydney, Scott Barlow, anuncia que el delantero ha aceptado jugar en Australia rechazando numerosas ofertas.

ROMA, Italia. (EFE).- El club australiano de fútbol Sydney anunció hoy en su página web la llegada del histórico jugador del Juventus Alessandro Del Piero, pero su representante aseguró que el delantero aún no ha decidido.

En la portada de la página web del club australiano se da la bienvenida a Del Piero y el presidente del Sydney, Scott Barlow, anuncia que el delantero ha aceptado jugar en Australia rechazando numerosas ofertas.

"Estoy orgulloso de anunciar que la leyenda del fútbol italiano Alessandro Del Piero ha accedido a firmar un contrato con el Sydney", escribe Barlow en la página web de la sociedad, que habÍa ofrecido un contrato bienal de 2 millones de euros (unos $2.5 millones) por temporada.

Sin embargo, el hermano y representante del jugador explicó que Del Piero aún no ha firmado nada y que los detalles del contrato con el club australiano se estudiarán la semana que viene.

"Pinturicchio", como le bautizó el patrón de la Fiat y del club Gianni Agnelli, por sus geniales "pinceladas" con el balón, tiene ofertas del Sion suizo, pero también del portugués Sporting Braga y del inglés Southampton.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...