El Sydney anuncia el fichaje de Del Piero, pero el jugador frena

En la portada de la página web del club australiano se da la bienvenida a Del Piero y el presidente del Sydney, Scott Barlow, anuncia que el delantero ha aceptado jugar en Australia rechazando numerosas ofertas.

ROMA, Italia. (EFE).- El club australiano de fútbol Sydney anunció hoy en su página web la llegada del histórico jugador del Juventus Alessandro Del Piero, pero su representante aseguró que el delantero aún no ha decidido.

En la portada de la página web del club australiano se da la bienvenida a Del Piero y el presidente del Sydney, Scott Barlow, anuncia que el delantero ha aceptado jugar en Australia rechazando numerosas ofertas.

"Estoy orgulloso de anunciar que la leyenda del fútbol italiano Alessandro Del Piero ha accedido a firmar un contrato con el Sydney", escribe Barlow en la página web de la sociedad, que habÍa ofrecido un contrato bienal de 2 millones de euros (unos $2.5 millones) por temporada.

Sin embargo, el hermano y representante del jugador explicó que Del Piero aún no ha firmado nada y que los detalles del contrato con el club australiano se estudiarán la semana que viene.

"Pinturicchio", como le bautizó el patrón de la Fiat y del club Gianni Agnelli, por sus geniales "pinceladas" con el balón, tiene ofertas del Sion suizo, pero también del portugués Sporting Braga y del inglés Southampton.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

La primera dama sigue en la Torre Trump de Nueva York Piden a Melania Trump que se mude a la Casa Blanca o pague su propia seguridad

Melania Trump y su hijo Barron. Melania Trump y su hijo Barron.
Melania Trump y su hijo Barron. AFP

Más de 225 mil personas habían firmado hasta este 29 de marzo una petición que pide que la primera dama de Estados Unidos, ...

acuerdos de paz Pronto acabará primera fase de diálogo entre Colombia y el ELN

El jefe del equipo de negociación del gobierno colombiano, Juan Camilo Restrepo (izq.) y el comandante guerrillero del ELN, Pablo Beltrán (der.). El jefe del equipo de negociación del gobierno colombiano, Juan Camilo Restrepo (izq.) y el comandante guerrillero del ELN, Pablo Beltrán (der.).
El jefe del equipo de negociación del gobierno colombiano, Juan Camilo Restrepo (izq.) y el comandante guerrillero del ELN, Pablo Beltrán (der.). AFP/Archivo

La primera fase del diálogo encaminado a buscar acuerdos de paz definitivos entre el gobierno de Colombia y la guerrilla del ...

INVESTIGACIÓN Capturan en Estados Unidos a panameño sospechoso de homicidio

El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa. El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa.
El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa. CORTESÍA/DIJ

La Dirección de Investigación Judicial informó este jueves 30 de marzo sobre la captura de un panameño en Estados Unidos que ...