El Sydney anuncia el fichaje de Del Piero, pero el jugador frena

En la portada de la página web del club australiano se da la bienvenida a Del Piero y el presidente del Sydney, Scott Barlow, anuncia que el delantero ha aceptado jugar en Australia rechazando numerosas ofertas.

ROMA, Italia. (EFE).- El club australiano de fútbol Sydney anunció hoy en su página web la llegada del histórico jugador del Juventus Alessandro Del Piero, pero su representante aseguró que el delantero aún no ha decidido.

En la portada de la página web del club australiano se da la bienvenida a Del Piero y el presidente del Sydney, Scott Barlow, anuncia que el delantero ha aceptado jugar en Australia rechazando numerosas ofertas.

"Estoy orgulloso de anunciar que la leyenda del fútbol italiano Alessandro Del Piero ha accedido a firmar un contrato con el Sydney", escribe Barlow en la página web de la sociedad, que habÍa ofrecido un contrato bienal de 2 millones de euros (unos $2.5 millones) por temporada.

Sin embargo, el hermano y representante del jugador explicó que Del Piero aún no ha firmado nada y que los detalles del contrato con el club australiano se estudiarán la semana que viene.

"Pinturicchio", como le bautizó el patrón de la Fiat y del club Gianni Agnelli, por sus geniales "pinceladas" con el balón, tiene ofertas del Sion suizo, pero también del portugués Sporting Braga y del inglés Southampton.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump sigue cargando contra secretario Sessions en Twitter

Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’.
Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantiene la presión sobre su secretario de Justicia, Jeff Sessions.A primera ...

INVESTIGACIÓN El agresor de la sierra eléctrica sigue prófugo en Suiza

El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo.
El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. AFP

Un hombre que hirió a cinco personas con una sierra eléctrica sigue prófugo, indicó este martes 25 de julio la Policía ...