El TAS aplaza una semana más la decisión sobre el 'caso Contador'

"Una confirmación sobre la fecha y la hora de la publicación de la decisión será facilitada por el TAS a finales de esta semana", indica una breve nota publicada por el tribunal en su página web.
Alberto Contador. Alberto Contador.
Alberto Contador.

GINEBRA, Suiza. (EFE).- El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) anunció este lunes que aplaza al menos hasta el próximo 6 de febrero su decisión sobre el positivo por consumo de clenbuterol del ciclista español Alberto Contador durante el Tour de Francia 2010.

En un comunicado, el TAS informó de que a finales de esta semana confirmará de manera definitiva la fecha y la hora la publicación del fallo, y que su intención es poder hacerlo el próximo lunes.

La breve nota dice así: "El Tribunal de Arbitraje Deportivo tiene la intención de publicar su decisión en el procedimiento de arbitraje que implica a la Unión Ciclista Internacional (UCI), la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), Alberto Contador y la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) el 6 de febrero".

"Una confirmación sobre la fecha y la hora de la publicación de la decisión será facilitada por el TAS a finales de esta semana", añade la breve nota publicada por el tribunal en su página web.

Se alarga así un poco más un largo contencioso en el tribunal deportivo sobre la necesidad o no de sancionar al tres veces ganador de la ronda gala por un positivo que, según el deportista madrileño (29 años), se produjo por el consumo de carne contaminada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estaba en coma inducido Murió el dictador Manuel Antonio Noriega, a los 83 años de edad

Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense.
Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. LA PRENSA/ Archivo

atentado dejó 22 heridos Reino Unido investigará por qué se ignoró la amenaza del kamikaze de Mánchester

Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana.
Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. AP/Owen Humphreys

El atentado de Mánchester cumplió una semana el lunes con una nueva detención y la revelación de que los servicios de ...

interferencia rusa en elecciones Donald Trump defiende a su yerno y se prepara para más indagaciones de trama rusa

El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner.
El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. AFP/Archivo

Una inquieta Casa Blanca se preparaba el lunes para una nueva ola de indagaciones en la investigación sobre la interferencia ...