El TAS aplaza una semana más la decisión sobre el 'caso Contador'

"Una confirmación sobre la fecha y la hora de la publicación de la decisión será facilitada por el TAS a finales de esta semana", indica una breve nota publicada por el tribunal en su página web.
Alberto Contador. Alberto Contador.
Alberto Contador.

GINEBRA, Suiza. (EFE).- El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) anunció este lunes que aplaza al menos hasta el próximo 6 de febrero su decisión sobre el positivo por consumo de clenbuterol del ciclista español Alberto Contador durante el Tour de Francia 2010.

En un comunicado, el TAS informó de que a finales de esta semana confirmará de manera definitiva la fecha y la hora la publicación del fallo, y que su intención es poder hacerlo el próximo lunes.

La breve nota dice así: "El Tribunal de Arbitraje Deportivo tiene la intención de publicar su decisión en el procedimiento de arbitraje que implica a la Unión Ciclista Internacional (UCI), la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), Alberto Contador y la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) el 6 de febrero".

"Una confirmación sobre la fecha y la hora de la publicación de la decisión será facilitada por el TAS a finales de esta semana", añade la breve nota publicada por el tribunal en su página web.

Se alarga así un poco más un largo contencioso en el tribunal deportivo sobre la necesidad o no de sancionar al tres veces ganador de la ronda gala por un positivo que, según el deportista madrileño (29 años), se produjo por el consumo de carne contaminada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Estados Unidos Trump recibirá al 'primer ministro' Peña Nieto el 31 de enero

El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado.
El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. Tomado de Internet

El presidente estadounidense Donald Trump recibirá el 31 de enero a su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto, informó este ...

diálogos de paz comienzan el próximo 7 de febrero ELN entrega extranjero secuestrado en Colombia a misión del CICR

Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC.
Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. AFP/Luis Robayo

La guerrilla del ELN entregó este sábado a un ciudadano extranjero que tenía en su poder al Comité Internacional de la Cruz ...

Destacados