El TAS aplaza una semana más la decisión sobre el 'caso Contador'

"Una confirmación sobre la fecha y la hora de la publicación de la decisión será facilitada por el TAS a finales de esta semana", indica una breve nota publicada por el tribunal en su página web.
Alberto Contador. Alberto Contador.
Alberto Contador.

GINEBRA, Suiza. (EFE).- El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) anunció este lunes que aplaza al menos hasta el próximo 6 de febrero su decisión sobre el positivo por consumo de clenbuterol del ciclista español Alberto Contador durante el Tour de Francia 2010.

En un comunicado, el TAS informó de que a finales de esta semana confirmará de manera definitiva la fecha y la hora la publicación del fallo, y que su intención es poder hacerlo el próximo lunes.

La breve nota dice así: "El Tribunal de Arbitraje Deportivo tiene la intención de publicar su decisión en el procedimiento de arbitraje que implica a la Unión Ciclista Internacional (UCI), la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), Alberto Contador y la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) el 6 de febrero".

"Una confirmación sobre la fecha y la hora de la publicación de la decisión será facilitada por el TAS a finales de esta semana", añade la breve nota publicada por el tribunal en su página web.

Se alarga así un poco más un largo contencioso en el tribunal deportivo sobre la necesidad o no de sancionar al tres veces ganador de la ronda gala por un positivo que, según el deportista madrileño (29 años), se produjo por el consumo de carne contaminada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Video: Explota una bomba en Bogotá; al menos 20 personas heridas

El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá.
El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. Tomado de Semana.com

Un número indeterminado de policías y civiles resultaron heridos tras una explosión cerca de la Plaza de Toros en el centro de ...

Mundo Tailandia: Policía busca a monje que malversó $40 millones; 3 mil funcionarios rodean templo

Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Phra Dhammajayo es buscado por la policía.
Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Tomado de Thephuketnews.com

La policía en Tailandia siguió presionando a un enorme templo budista, en el que desde hace tres días busca a un prominente ...

Provincias Fuego destruye una parte del refugio de vida silvestre de isla Cañas, en Los Santos

Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal.
Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Por lo menos 50 hectáreas de herbazal fueron destruidas por un incendio en el sector de Punta Banco, dentro del refugio de ...