Tabárez comienza a trabajar con el que será el equipo olímpico uruguayo

Veintiséis jugadores, todos del medio local, acudieron a las instalaciones de la Asociación Uruguay de Fútbol (AUF) para ponerse a las órdenes de Oscar Tabárez.
Oscar Washington Tabárez, seleccionador uruguayo. Oscar Washington Tabárez, seleccionador uruguayo.
Oscar Washington Tabárez, seleccionador uruguayo.

MONTEVIDEO, Uruguay. (EFE).- El seleccionador uruguayo Oscar Washington Tabárez arrancó este lunes en Montevideo los entrenamientos con los futbolistas sub'23 que formarán el equipo olímpico uruguayo de fútbol, que regresará a los Juegos tras 84 años de ausencia como un candidato a las medallas.

Veintiséis jugadores, todos del medio local, acudieron a las instalaciones de la Asociación Uruguay de Fútbol (AUF) para ponerse a las órdenes de Tabárez, que tiene previsto trabajar con ellos todos los lunes, martes y miércoles de aquí hasta el final de la temporada para perfilar el equipo celeste que viajará a Londres.

A esta convocatoria no acudieron los jugadores uruguayos que militan en el exterior y que podrían formar parte de la selección sub'23 ni los tres deportistas mayores de esa edad que las autoridades permiten que concurran a los Juegos.

Tampoco estuvieron presentes aquellos futbolistas que forman parte de los planteles de Peñarol, que mañana disputa un encuentro vital por la Copa Libertadores, ni los que se encuadran en la selección uruguaya sub'20, que hoy también comenzó sus entrenamientos de cara al torneo Sudamericano que se jugará en Argentina a principios de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte dispara un misil balístico

Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un. Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un.
Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un. AP/Archivo

Corea del Norte disparó un misil balístico desde una zona situada al norte de Pyongyang, anunció la agencia de prensa ...

Maestro de periodistas y experto en Latinoamérica Falleció el periodista español Miguel Ángel Bastenier

Miguel Ángel Bastenier dictó talleres en la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano por 14 años. Miguel Ángel Bastenier dictó talleres en la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano  por 14 años.
Miguel Ángel Bastenier dictó talleres en la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano por 14 años. Tomado de @FNPI

El español Miguel Ángel Bastenier, veterano periodista del diario El País y profesor por años en la Fundación para el Nuevo ...

primer trimestre de 2017 Detectan 500 casos de faltas migratorias en Chiriquí

Sede del Servicio Nacional de Migración en la frontera de Panamá con Costa Rica. Sede del Servicio Nacional de Migración en la frontera de Panamá con Costa Rica.
Sede del Servicio Nacional de Migración en la frontera de Panamá con Costa Rica. LA PRENSA/Archivo

El Servicio Nacional de Migración (SNM) en la provincia de Chiriquí informó este viernes 28 de abril que detectaron al menos ...