Tachuelas en el camino causan pinchaduras en el Tour de Francia

Tachuelas en el camino causaron pinchaduras de neumáticos para unos 30 ciclistas durante la 14ta etapa del Tour de Francia. Funcionarios de la carrera pidieron a la policía que investigara el hecho.
Entre los afectados estuvo el campeón Cadel Evans. Entre los afectados estuvo el campeón Cadel Evans.
Entre los afectados estuvo el campeón Cadel Evans.

FOIX, Francia (AP). -Tachuelas en el camino causaron pinchaduras de neumáticos para unos 30 ciclistas durante la 14ta etapa del Tour de Francia. 

Funcionarios de la carrera pidieron a la policía que investigara el hecho. El director de la carrera Jean-Francois Pecheux elogió al Sky Team por no alentar que el grupo no tomara ventaja por la confusión. 

Entre los afectados estuvo el campeón Cadel Evans. El líder del Sky Team es Bradley Wiggins, quien lleva el maillot amarillo. 

Pecheux dijo en la televisión francesa que la búsqueda de un culpable será difícil debido a que miles de aficionados estuvieron al lado del camino en ese momento. 

El ganador de la etapa, el español Luis León Sánchez y otros ciclistas se separaron y tomaron un aventaja de varios minutos al resto del grupo. Al parecer evitaron el sabotaje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...