Tachuelas en el camino causan pinchaduras en el Tour de Francia

Tachuelas en el camino causaron pinchaduras de neumáticos para unos 30 ciclistas durante la 14ta etapa del Tour de Francia. Funcionarios de la carrera pidieron a la policía que investigara el hecho.
Entre los afectados estuvo el campeón Cadel Evans. Entre los afectados estuvo el campeón Cadel Evans.
Entre los afectados estuvo el campeón Cadel Evans.

FOIX, Francia (AP). -Tachuelas en el camino causaron pinchaduras de neumáticos para unos 30 ciclistas durante la 14ta etapa del Tour de Francia. 

Funcionarios de la carrera pidieron a la policía que investigara el hecho. El director de la carrera Jean-Francois Pecheux elogió al Sky Team por no alentar que el grupo no tomara ventaja por la confusión. 

Entre los afectados estuvo el campeón Cadel Evans. El líder del Sky Team es Bradley Wiggins, quien lleva el maillot amarillo. 

Pecheux dijo en la televisión francesa que la búsqueda de un culpable será difícil debido a que miles de aficionados estuvieron al lado del camino en ese momento. 

El ganador de la etapa, el español Luis León Sánchez y otros ciclistas se separaron y tomaron un aventaja de varios minutos al resto del grupo. Al parecer evitaron el sabotaje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol Barcelona nombra a Ernesto Valverde como su nuevo técnico

El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas.
El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. AFP/ Yorick Jansens

Ernesto Valverde entrenará al FC Barcelona, flamante campeón de la Copa del Rey en España, las dos próximas temporadas, en ...

Caso Digicel Se suspende audiencia a Luis Cucalón, porque no se presentó ante el juez

A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A.
A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Penal suspendió la mañana de este lunes 29 de mayo la audiencia preliminar del proceso seguido a Luis ...