Tachuelas en el camino causan pinchaduras en el Tour de Francia

Tachuelas en el camino causaron pinchaduras de neumáticos para unos 30 ciclistas durante la 14ta etapa del Tour de Francia. Funcionarios de la carrera pidieron a la policía que investigara el hecho.
Entre los afectados estuvo el campeón Cadel Evans. Entre los afectados estuvo el campeón Cadel Evans.
Entre los afectados estuvo el campeón Cadel Evans.

FOIX, Francia (AP). -Tachuelas en el camino causaron pinchaduras de neumáticos para unos 30 ciclistas durante la 14ta etapa del Tour de Francia. 

Funcionarios de la carrera pidieron a la policía que investigara el hecho. El director de la carrera Jean-Francois Pecheux elogió al Sky Team por no alentar que el grupo no tomara ventaja por la confusión. 

Entre los afectados estuvo el campeón Cadel Evans. El líder del Sky Team es Bradley Wiggins, quien lleva el maillot amarillo. 

Pecheux dijo en la televisión francesa que la búsqueda de un culpable será difícil debido a que miles de aficionados estuvieron al lado del camino en ese momento. 

El ganador de la etapa, el español Luis León Sánchez y otros ciclistas se separaron y tomaron un aventaja de varios minutos al resto del grupo. Al parecer evitaron el sabotaje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Del viernes 21 al 28 de julio Sinaproc emite aviso de prevención por mareas altas en el Pacífico panameño

Los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas al *335. Los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas al *335.
Los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas al *335. LA PRENSA/Archivo

A partir de este viernes 21 de julio a las 3:43 p.m. hasta las 7:26 a.m. del próximo viernes 28 de julio habrá un aviso de ...

Certamen de golf Estados Unidos empieza fuerte en el Abierto Británico

En su orden, Brooks Koepka, Matt Kuchar y Jordan Spieth tuvieron una buena jornada inicial. En su orden, Brooks Koepka, Matt Kuchar y Jordan Spieth tuvieron una buena jornada inicial.
En su orden, Brooks Koepka, Matt Kuchar y Jordan Spieth tuvieron una buena jornada inicial. AP

Jordan Spieth, Brooks Koepka y Matt Kuchar, tres estadounidenses, ocupan este jueves al término de la primera jornada el ...

PRESIÓN Cesan en Perú a jefa de procuradores y a encargada de investigar a Odebrecht

Julia Príncipe denunció ser removida del cargo y dijo que es una clara injerencia del Poder Ejecutivo en la labor que vienen desarrollando los procuradores. Julia Príncipe denunció ser removida del cargo y dijo que es una clara injerencia del Poder Ejecutivo en la labor que vienen desarrollando los procuradores.
Julia Príncipe denunció ser removida del cargo y dijo que es una clara injerencia del Poder Ejecutivo en la labor que vienen desarrollando los procuradores. Tomado de @CDJE_Peru

La jefa de los abogados del Estado, Julia Príncipe, denunció tras ser removida de su cargo el jueves, la injerencia del ...