Tampa Bay se enfrentará a Texas

Dos cuadrangulares de Evan Longoria, el segundo en la parte baja del duodécimo, decidieron el choque que les aseguraba al menos un empate en la lucha por el comodín.

TEXAS, Estados Unidos (DPA). -Tras una espectacular clasificación, Tampa Bay se enfrentará a Texas mañana en uno de los dos encuentros de postemporada de las Grandes Ligas norteamericanas de béisbol.

La escuadra de Tampa alcanzó el boleto de wild card en la Liga Americana en una dramática lucha con los Boston Red Sox, que cayeron el miércoles 4-3 ante Orioles en Baltimore.

Los Rays de Tampa Bay se impusieron 8-7 a los Yankees en 12 entradas, en el Tropicana Field, tras remontar una diferencia de siete carreras en la noche del miércoles.

En el otro desafío de la jornada del viernes, los Tigres de Detroit, titulares de la División Central, chocarán con los Yankees, campeones del Este, en Nueva York. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...