Tampa Bay se enfrentará a Texas

Dos cuadrangulares de Evan Longoria, el segundo en la parte baja del duodécimo, decidieron el choque que les aseguraba al menos un empate en la lucha por el comodín.

TEXAS, Estados Unidos (DPA). -Tras una espectacular clasificación, Tampa Bay se enfrentará a Texas mañana en uno de los dos encuentros de postemporada de las Grandes Ligas norteamericanas de béisbol.

La escuadra de Tampa alcanzó el boleto de wild card en la Liga Americana en una dramática lucha con los Boston Red Sox, que cayeron el miércoles 4-3 ante Orioles en Baltimore.

Los Rays de Tampa Bay se impusieron 8-7 a los Yankees en 12 entradas, en el Tropicana Field, tras remontar una diferencia de siete carreras en la noche del miércoles.

En el otro desafío de la jornada del viernes, los Tigres de Detroit, titulares de la División Central, chocarán con los Yankees, campeones del Este, en Nueva York. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...