Tauro FC buscará mañana victoria en casa ante Toronto FC

Confiado se mostró el técnico taurino, Juan Carlos Cubillas, aunque algo molesto porque hasta ahora no habían podido pisar la grama del Rommel Fernández.
El Tauro es uno de los equipos favoritos de la afición panameña. El Tauro es uno de los equipos favoritos de la afición panameña.
El Tauro es uno de los equipos favoritos de la afición panameña.

PANAMÁ, (ACAN-EFE). –El equipo panameño Tauro FC buscará aprovechar mañana, jueves, su condición de local para obtener un triunfo ante el Toronto FC, de Canadá, en el primer partido entre ambas escuadras en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

El encuentro se disputará a las 7:00 p.m. hora local en el estadio Rommel Fernández. 

"Los puntos que podamos sumar como locales serán muy importantes (...) si es que queremos llegar hasta donde tenemos planeado, que es la próxima ronda", señaló el presidente del Tauro, el panameño Gianpaolo Gronchi, en una conferencia de prensa. 

Gronchi señaló que el grupo en el que quedaron es muy difícil, por lo que están obligados a ganar y a tratar de obtener algunos puntos como visitantes. 

En ese grupo C también están los Pumas de la UNAM, de México, y el Dallas FC, de Estados Unidos. 

Un poco más confiado se mostró el técnico taurino, Juan Carlos Cubillas, aunque algo molesto porque hasta ahora no habían podido pisar la grama del Rommel Fernández. 

Cubillas indicó que el Tauro saldrá mañana confiado en lograr los tres puntos, teniendo como figuras principales a los ex miembros de la selección nacional Luis Moreno (zaguero), Juan De Dios Pérez (mediocampista) y Victor René Mendieta hijo (delantero).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estrenos La cinta 'Piratas del Caribe' encabeza taquilla; 'Baywatch' se hunde

'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno.
'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. AP

La nueva aventura de los Piratas del Caribe tuvo un buen viaje al estrenarse el fin de semana en cines de Estados Unidos y ...

Operativo policial Detienen a dos custodios de la cárcel La Joya por llevar en sus botas presunta droga

La presunta droga iba en las botas de los custodios. La presunta droga iba en las botas de los custodios.
La presunta droga iba en las botas de los custodios. Cortesía Alerta Digital Panamá

Dos custodios de la cárcel La Joya fueron detenidos este domingo, cuando al entrar a su turno en el centro penitenciario, les ...

Crisis en Venezuela Maduro: Constituyente venezolana será poder 'por encima de la ley'

La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. La iniciativa de  Maduro  es rechazada por la oposición.
La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. AP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, definió a la polémica Asamblea Constituyente que convocó como un "poder supremo" ...