Tauro FC buscará mañana victoria en casa ante Toronto FC

Confiado se mostró el técnico taurino, Juan Carlos Cubillas, aunque algo molesto porque hasta ahora no habían podido pisar la grama del Rommel Fernández.
El Tauro es uno de los equipos favoritos de la afición panameña. El Tauro es uno de los equipos favoritos de la afición panameña.
El Tauro es uno de los equipos favoritos de la afición panameña.

PANAMÁ, (ACAN-EFE). –El equipo panameño Tauro FC buscará aprovechar mañana, jueves, su condición de local para obtener un triunfo ante el Toronto FC, de Canadá, en el primer partido entre ambas escuadras en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

El encuentro se disputará a las 7:00 p.m. hora local en el estadio Rommel Fernández. 

"Los puntos que podamos sumar como locales serán muy importantes (...) si es que queremos llegar hasta donde tenemos planeado, que es la próxima ronda", señaló el presidente del Tauro, el panameño Gianpaolo Gronchi, en una conferencia de prensa. 

Gronchi señaló que el grupo en el que quedaron es muy difícil, por lo que están obligados a ganar y a tratar de obtener algunos puntos como visitantes. 

En ese grupo C también están los Pumas de la UNAM, de México, y el Dallas FC, de Estados Unidos. 

Un poco más confiado se mostró el técnico taurino, Juan Carlos Cubillas, aunque algo molesto porque hasta ahora no habían podido pisar la grama del Rommel Fernández. 

Cubillas indicó que el Tauro saldrá mañana confiado en lograr los tres puntos, teniendo como figuras principales a los ex miembros de la selección nacional Luis Moreno (zaguero), Juan De Dios Pérez (mediocampista) y Victor René Mendieta hijo (delantero).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PAGO DE COIMAS Kuczynski dice que Odebrecht debe vender sus proyectos e irse de Perú

El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht.
El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. AFP/Archivo

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, dijo este martes 24 de enero que la constructora brasileña Odebrecht, que ...

Economía Presentan evaluación de riesgos para la prevención del blanqueo de capitales

El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo.
El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Gobierno de Panamá presentó este martes 24 de enero de 2017 el documento “Evaluación nacional de riesgo de Panamá para la ...

Deportes Futbolista inglés se recupera tras fractura de cráneo

El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea. El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea.
El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea. AP/Frank Augstein

El mediocampista Ryan Mason se recupera satisfactoriamente de una fractura craneal, informó el martes su club Hull.El ...