Tauro FC buscará mañana victoria en casa ante Toronto FC

Confiado se mostró el técnico taurino, Juan Carlos Cubillas, aunque algo molesto porque hasta ahora no habían podido pisar la grama del Rommel Fernández.
El Tauro es uno de los equipos favoritos de la afición panameña. El Tauro es uno de los equipos favoritos de la afición panameña.
El Tauro es uno de los equipos favoritos de la afición panameña.

PANAMÁ, (ACAN-EFE). –El equipo panameño Tauro FC buscará aprovechar mañana, jueves, su condición de local para obtener un triunfo ante el Toronto FC, de Canadá, en el primer partido entre ambas escuadras en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

El encuentro se disputará a las 7:00 p.m. hora local en el estadio Rommel Fernández. 

"Los puntos que podamos sumar como locales serán muy importantes (...) si es que queremos llegar hasta donde tenemos planeado, que es la próxima ronda", señaló el presidente del Tauro, el panameño Gianpaolo Gronchi, en una conferencia de prensa. 

Gronchi señaló que el grupo en el que quedaron es muy difícil, por lo que están obligados a ganar y a tratar de obtener algunos puntos como visitantes. 

En ese grupo C también están los Pumas de la UNAM, de México, y el Dallas FC, de Estados Unidos. 

Un poco más confiado se mostró el técnico taurino, Juan Carlos Cubillas, aunque algo molesto porque hasta ahora no habían podido pisar la grama del Rommel Fernández. 

Cubillas indicó que el Tauro saldrá mañana confiado en lograr los tres puntos, teniendo como figuras principales a los ex miembros de la selección nacional Luis Moreno (zaguero), Juan De Dios Pérez (mediocampista) y Victor René Mendieta hijo (delantero).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Adiós Fidel Castro: Cuba ante una nueva era

Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético. Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético.
Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético. AP

Cuba entró en la era pos-Fidel Castro. El líder de la Revolución que desafió a Estados Unidos y convulsionó a América ...

Economía Uruguay: expulsión venezolana de Mercosur no es irreversible

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez. El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez.
El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez. AFP/Archivo

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, abrió el domingo la posibilidad de que Venezuela regrese al Mercosur."En las ...

Deportes Jair Palacios: 'No hay que bajar la cabeza por esto'

Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos. Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos.
Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El técnico colombiano Jair Palacios sintió pena por la única derrota que recibió Plaza Amador en todo el torneo Apertura, que ...

Destacados