Tauro FC buscará mañana victoria en casa ante Toronto FC

Confiado se mostró el técnico taurino, Juan Carlos Cubillas, aunque algo molesto porque hasta ahora no habían podido pisar la grama del Rommel Fernández.
El Tauro es uno de los equipos favoritos de la afición panameña. El Tauro es uno de los equipos favoritos de la afición panameña.
El Tauro es uno de los equipos favoritos de la afición panameña.

PANAMÁ, (ACAN-EFE). –El equipo panameño Tauro FC buscará aprovechar mañana, jueves, su condición de local para obtener un triunfo ante el Toronto FC, de Canadá, en el primer partido entre ambas escuadras en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

El encuentro se disputará a las 7:00 p.m. hora local en el estadio Rommel Fernández. 

"Los puntos que podamos sumar como locales serán muy importantes (...) si es que queremos llegar hasta donde tenemos planeado, que es la próxima ronda", señaló el presidente del Tauro, el panameño Gianpaolo Gronchi, en una conferencia de prensa. 

Gronchi señaló que el grupo en el que quedaron es muy difícil, por lo que están obligados a ganar y a tratar de obtener algunos puntos como visitantes. 

En ese grupo C también están los Pumas de la UNAM, de México, y el Dallas FC, de Estados Unidos. 

Un poco más confiado se mostró el técnico taurino, Juan Carlos Cubillas, aunque algo molesto porque hasta ahora no habían podido pisar la grama del Rommel Fernández. 

Cubillas indicó que el Tauro saldrá mañana confiado en lograr los tres puntos, teniendo como figuras principales a los ex miembros de la selección nacional Luis Moreno (zaguero), Juan De Dios Pérez (mediocampista) y Victor René Mendieta hijo (delantero).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...