Tauro FC se consolida como líder en Panamá

8:53 a.m. - PANAMÁ. (ACAN-EFE). -El Tauro FC se consolidó como líder del Torneo Apertura del Fútbol de Panamá al vencer por 1-2 como visitante al Atlético Chiriquí en el cierre de la quinta jornada.

El triunfo dejó al Tauro FC con 13 puntos en el primer lugar, escoltado por el Chorrillo FC, que sumó 11 tras derrotar por 1-3 al Árabe Unido también de visita.

Edwin Aguilar y Luis Moreno marcaron por el Tauro FC y Auriel Antonio Gallardo por el Atlético Chiriquí, gol que aumentó a seis su cuenta personal como líder anotador del torneo.

El partido entre el Atlético Chiriquí y el Tauro FC se disputó anoche, tiempo local, en el estadio San Cristóbal de David, en la provincia de Chiriquí, fronteriza con Costa Rica, 440 kilómetros al oeste de la capital panameña.

El Atlético Chiriquí cayó del segundo al tercer lugar del torneo con nueve puntos.

El capitalino Chorrillo FC se adueñó del segundo puesto con 11 puntos al derrotar el viernes como visitante al Árabe Unido de Colón (Caribe), por 1-3, con anotaciones de Julio Medina III, Renán Addles y Johnny Ruiz.

Nahir Carroll marcó el único gol del Árabe Unido, que se encuentra en el penúltimo lugar con cuatro puntos.

También el viernes, el San Francisco venció por 2-1 al Atlético Veragüense en un partido que reinauguró, tras obras de remodelación, el estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera, un distrito de la capital panameña situado 33 kilómetros al oeste de la ciudad.

Los goles del San Francisco fueron anotados por Víctor Herrera Piggot, de penalti, y Alberto Manotas, mientras que Joshua Brown descontó para el equipo de Santiago, capital de la provincia central de Veraguas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...