El Tauro FC se juega su futuro

11:53 a.m. - PANAMÁ. (ACAN-EFE). -El Tauro FC se juega hoy, viernes, el liderato del torneo Apertura ante el Sporting SM, en el inicio de la decimocuarta fecha del fútbol panameño.

El encuentro se realizará en el estadio Bernardo Candela Gil, de San Miguelito, en el sector este de la capital.

Los "toros" de Pedregal marchan al frente de la clasificación con 27 puntos, uno más que el San Francisco FC, mientras que Sporting SM está sexto en la tabla, con 18.

El otro partido señalado para esta jornada es el del rabe Unido (15) frente al Atlético Veragüense (12) en el estadio Armando Dely Valdés, de la ciudad de Colón, en el Atlántico.

Por su parte, los "monjes" de San Francisco se enfrentan mañana al Chepo FC (21), quinto en la tabla de clasificación, en un choque cuya victoria supondría grandes beneficios a uno y a otro.

Para los primeros, significaría recuperar la punta o por lo menos mantenerse al acecho del Tauro, mientras que para los segundos sería la posibilidad de seguir aspirante a estar entre los cuatro grandes al final de la primera ronda.

El partido se realizará en el Agustín Muquita Sánchez, de La Chorrera, al oeste de la capital panameña y casa del San Francisco.

Lo mismo puede decirse del segundo encuentro sabatino que protagonizarán el Atlético Chiriquí y Chorrillo FC, empatados con 25 puntos en la tercera posición, en el estadio San Cristóbal de David.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...