Tauro se juega mañana su última carta ante Salt Lake en la Liga de Campeones

El equipo panameño Tauro FC tendrá mañana su última oportunidad de mantenerse en carrera para optar por el cupo del Grupo 2 de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando enfrente como local a su similar estadounidense Real Salt Lake City e

PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE).- El equipo panameño Tauro FC tendrá mañana su última oportunidad de mantenerse en carrera para optar por el cupo del Grupo 2 de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando enfrente como local a su similar estadounidense Real Salt Lake City en el estadio Rommel Fernández.

Tauro ha perdido los dos encuentros que ha realizado en esta fase ante el Herediano costarricense (0-1) y frente al propio Salt Lake (0-2), restando solo dos fechas, incluyendo ésta, para que culmine la fase de grupo del torneo que organiza la Concacaf.

El lÍder del grupo es el campeón costarricense Sport Herediano, con seis puntos, luego está Salt Lake con tres, y Tauro sin unidades.

A pesar de su discreto desempeño en la competición regional, el Tauro mantiene su regularidad en el torneo local, donde se ubica en el segundo lugar de la tabla con 18 puntos tras las primeras diez fechas, firmando un empate a dos tantos en su más reciente salida frente al Chepo FC.

Los apremios son también para el Salt Lake City que necesita sumar más puntos si desea avanzar a los cuartos de final del torneo, detalle del cual están muy conscientes los jugadores del equipo norteamericano.

Uno de ellos, el mediocampista argentino Javier Morales señaló en su cuenta de Twitter que el partido será de "ganar o morir", dejando sentado que será un gran encuentro, cuyo único resultado aceptable será el de la victoria.

Mientras que el brasileño Paulo Araujo dijo "estar listo para la guerra", frase que también la acuñó en su cuenta el jugador colombiano Sebastián Velásquez.

POSIBLES ALINEACIONES

-Tauro FC: Álvaro Anzola; Rolando Botello, Reinel Herrera, Luis Moreno, Roberto Cortés; Marcos Sánchez, Jean McLean, Juan Pérez, Carlos Salazar; Leonel Parris y William Aguilar. D.T. Gonzalo Soto (Colombia).

-Salt Lake: Nick Rimando; Jaimson Olave, Nat Burchers, Tony Beltrán, Will Johnson; Kyle Beckerman, Chris Wingert, Javier Morales, Ned Grabavoy; Fabián Espíndola, Álvaro Saborío. D.T. Jason Kreis (EU).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

GIRA DE INSPECCIÓN Contralor pide que se aplique fianza sobre el Minsa Capsi de Las Tablas

El contralor general de la República, Federico Humbert, pidió este viernes 2 de diciembre al ministro de Salud, Miguel Mayo, ...

TERRORISMO San Bernardino recuerda el ataque que dejó 14 muertos

Vigilia realizada por las víctimas de la masacre de San Bernardino el 2 de diciembre de 2015. Vigilia realizada por las víctimas de la masacre de San Bernardino el 2 de diciembre de 2015.
Vigilia realizada por las víctimas de la masacre de San Bernardino el 2 de diciembre de 2015. AFP / Archivo

La ciudad de San Bernardino, al este de Los Ángeles, recordaban este viernes 2 de diciembre de 2016, a las 14 personas que ...

Futuro del programa de invalidez, vejez y muerte Asesor presidencial asegura que no hay déficit en la CSS

Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año. Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año.
Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año. LA PRENSA/Isaac Ortega

El gobierno del presidente de la República, Juan Carlos Varela, pretende realizar un diálogo nacional sobre el futuro del ...