Tauro pierde y queda eliminado de Liga de Campeones de la Concacaf

Tauro jugará su próximo partido el 25 de septiembre como visitante ante el costarricense Herediano, equipo que jugará frente al Real Salt Lake en Estados Unidos el próximo 23 de octubre.

PANAMÁ, Panamá. (AFP) - El Real Salt Lake de Estados Unidos ganó en el tiempo de descuento (1-0) al Tauro de Panamá este martes, 18 de septiembre, en partido disputado en el Estadio Rommel Fernández de la capital panameña por el Grupo 2 de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

El único gol del partido fue anotado de penal por el delantero costarricense Álvaro Saborío al minuto 93, lo que permite a los estadounidenses tener aún oportunidades de clasificarse para la siguiente fase, mientras que Tauro se despide de la competición. 

Con este resultado, Herediano encabeza el grupo con 6 puntos tras ganar sus dos compromisos. Le sigue el Real Salt Lake, con 6 unidades en tres partidos, mientras que Tauro cierra la llave sin puntos también en tres partidos. 

La contienda estuvo dominada por el Real Salt Lake, quien tuvo mayor dominio de la pelota y ocasiones, ante un Tauro al que, salvo en contados momentos, le faltaron ideas claras para crear verdadero peligro. 

En la primera mitad el equipo estadounidense dominó el juego, pero no tradujo en grandes ocasiones ese dominio, salvo un remate de cabeza en solitario en el minuto 22 de su delantero costarricense Álvaro Saborío, quien dispuso de hasta 5 ocasiones en todo el partido, pero el balón salió a la derecha del arco. 

Por su parte, Tauro no tuvo la primera ocasión hasta el minuto 41, tras un disparo de Rolando Botello que atajó sin problemas el arquero Nicholas Rimando. 

En la segunda mitad, el Real Salt Lake incrementó sus llegadas al área local, pero el portero "taurino" Vladimir Villareal desbarató varios disparos de Álvaro Saborío y Javier Morales. 

Los panameños pudieron adelantarse casi al final del partido en dos ocasiones, pero en una contra los norteamericanos lograron un claro penal a favor que no desaprovecharon. 

Tauro jugará su próximo partido el 25 de septiembre como visitante ante el costarricense Herediano, equipo que jugará frente al Real Salt Lake en Estados Unidos el próximo 23 de octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados