El Tauro cree en 'milagros' y los Pumas solo en un triunfo para avanzar

El Tauro arriba como líder del Apertura panameño, con 28 unidades, pero tendrá un desafío extra en México con la altitud.
El Tauro se enfrentará a los Pumas de la Unam en el estadio Olímpico México 68 El Tauro se enfrentará a los Pumas de la Unam en el estadio Olímpico México 68
El Tauro se enfrentará a los Pumas de la Unam en el estadio Olímpico México 68

MÉXICO (EFE). -Un triunfo en el estadio Olímpico México 68 pondrá a los Pumas de la Unam en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf o al Tauro panameño muy cerca del objetivo si al mismo tiempo el fútbol les concede un milagro. 

Los últimos campeones de México lideran el grupo C con ocho puntos de quince posibles y la formación panameña es colista con cinco, aunque su saldo goleador en cero les da una importante opción de avanzar a la fase de los ocho mejores equipos. 

Esto porque el Dallas estadounidense y el Toronto canadiense empatan en el mismo orden con siete puntos. El problema para ellos es que el Dallas arrastra un pasivo goleador de -2 y el Toronto de -3, lo que facilitaría los intereses del Tauro si mañana gana en México y sus dos rivales del norte cierran con un empate. 

El otro criterio de desempate para establecer los clasificados tiene que ver con los goles marcados como visitante. El grupo C ha resultado el más parejo de los cuatro que componen la primera fase del torneo. 

Pumas, del técnico mexicano Guillermo Vázquez, llega al partido de la Liga de Campeones como séptimos del torneo Apertura mexicano tras sendas derrotas ante Tigres y Atlas, en las que recibió cuatro goles en cada choque. 

El Tauro arriba como líder el Apertura panameño, con 28 unidades, pero tendrá un desafío extra: la altitud de 2 mil 240 metros de ciudad de México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...