El Tauro cree en 'milagros' y los Pumas solo en un triunfo para avanzar

El Tauro arriba como líder del Apertura panameño, con 28 unidades, pero tendrá un desafío extra en México con la altitud.
El Tauro se enfrentará a los Pumas de la Unam en el estadio Olímpico México 68 El Tauro se enfrentará a los Pumas de la Unam en el estadio Olímpico México 68
El Tauro se enfrentará a los Pumas de la Unam en el estadio Olímpico México 68

MÉXICO (EFE). -Un triunfo en el estadio Olímpico México 68 pondrá a los Pumas de la Unam en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf o al Tauro panameño muy cerca del objetivo si al mismo tiempo el fútbol les concede un milagro. 

Los últimos campeones de México lideran el grupo C con ocho puntos de quince posibles y la formación panameña es colista con cinco, aunque su saldo goleador en cero les da una importante opción de avanzar a la fase de los ocho mejores equipos. 

Esto porque el Dallas estadounidense y el Toronto canadiense empatan en el mismo orden con siete puntos. El problema para ellos es que el Dallas arrastra un pasivo goleador de -2 y el Toronto de -3, lo que facilitaría los intereses del Tauro si mañana gana en México y sus dos rivales del norte cierran con un empate. 

El otro criterio de desempate para establecer los clasificados tiene que ver con los goles marcados como visitante. El grupo C ha resultado el más parejo de los cuatro que componen la primera fase del torneo. 

Pumas, del técnico mexicano Guillermo Vázquez, llega al partido de la Liga de Campeones como séptimos del torneo Apertura mexicano tras sendas derrotas ante Tigres y Atlas, en las que recibió cuatro goles en cada choque. 

El Tauro arriba como líder el Apertura panameño, con 28 unidades, pero tendrá un desafío extra: la altitud de 2 mil 240 metros de ciudad de México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIDAS PARA AGILIZAR EL TRÁNSITO Evaluarán efectividad del operativo de inversión de carriles

Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta.
Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. LA PRENSA/Luis García

Opiniones divididas generó el primer día del operativo de inversión de carriles implementado por el Gobierno desde este lunes ...

Mundo Estado Islámico, en contraataque para detener avance de fuerzas iraquíes en Mosul

La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil.
La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. REUTERS

Combatientes del grupo Estado Islámico contraatacaron durante los últimos dos días después de una larga ofensiva por parte de ...

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...