El Tauro cree en 'milagros' y los Pumas solo en un triunfo para avanzar

El Tauro arriba como líder del Apertura panameño, con 28 unidades, pero tendrá un desafío extra en México con la altitud.
El Tauro se enfrentará a los Pumas de la Unam en el estadio Olímpico México 68 El Tauro se enfrentará a los Pumas de la Unam en el estadio Olímpico México 68
El Tauro se enfrentará a los Pumas de la Unam en el estadio Olímpico México 68

MÉXICO (EFE). -Un triunfo en el estadio Olímpico México 68 pondrá a los Pumas de la Unam en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf o al Tauro panameño muy cerca del objetivo si al mismo tiempo el fútbol les concede un milagro. 

Los últimos campeones de México lideran el grupo C con ocho puntos de quince posibles y la formación panameña es colista con cinco, aunque su saldo goleador en cero les da una importante opción de avanzar a la fase de los ocho mejores equipos. 

Esto porque el Dallas estadounidense y el Toronto canadiense empatan en el mismo orden con siete puntos. El problema para ellos es que el Dallas arrastra un pasivo goleador de -2 y el Toronto de -3, lo que facilitaría los intereses del Tauro si mañana gana en México y sus dos rivales del norte cierran con un empate. 

El otro criterio de desempate para establecer los clasificados tiene que ver con los goles marcados como visitante. El grupo C ha resultado el más parejo de los cuatro que componen la primera fase del torneo. 

Pumas, del técnico mexicano Guillermo Vázquez, llega al partido de la Liga de Campeones como séptimos del torneo Apertura mexicano tras sendas derrotas ante Tigres y Atlas, en las que recibió cuatro goles en cada choque. 

El Tauro arriba como líder el Apertura panameño, con 28 unidades, pero tendrá un desafío extra: la altitud de 2 mil 240 metros de ciudad de México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pelotero de los Cachorros Javier Báez se desnuda para revista deportiva

Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional.
Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Tomado de @javy23baez

Javier Báez no debió ir lejos para encontrar a alguien que le diera consejos sobre posar desnudo para ESPN The Magazine. Pudo ...