El Tauro panameño buscará los primeros puntos en Liga de Concacaf

Tauro viene de perder hace ocho días frente al Salt Lake City estadounidense (0-2), por lo que está obligado a ganar si pretende mantenerse con vida en esta fase, que solo otorga un cupo para estar en los cuartos final de la Concachampions.

PANAMÁ (ACAN-EFE). -El equipo panameño Tauro FC buscará mañana, jueves, sus primeros puntos en el Grupo 2 de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando enfrente al invicto costarricense Herediano, en el marco de la tercera fecha del torneo regional. El encuentro está previsto para las 7:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández, de la capital panameña. 

Tauro viene de perder hace ocho días frente al Salt Lake City estadounidense (0-2), por lo que está obligado a ganar si pretende mantenerse con vida en esta fase, que solo otorga un cupo para estar en los cuartos final de la Concachampions. 

El técnico del equipo panameño, el colombiano Gonzalo Soto, indicó a los periodistas tras los entrenamientos, que todos están conscientes de la responsabilidad, principalmente por el hecho de jugar como locales. 

Soto precisó que para este compromiso contará con sus mejores figuras, entre ellos, el portero colombiano Álvaro Anzola, los panameños Rolando Botello (mediocampista) y Luis Moreno (zaguero), y el atacante local Edwin Aguilar. 

El Tauro se encuentra al frente del torneo Apertura con un total de 14 puntos en siete encuentros, y viene de empatar a dos goles en su último encuentro el pasado fin de semana con el Sporting de San Miguelito. 

Por su parte, el Herediano costarricense llega a Panamá en busca de otros tres puntos que lo ubiquen prácticamente en la segunda fase de la Liga de Campeones, aunque para hacerlo tendrán que enfrentar a un equipo poco conocido para ellos. 

Herediano, actual campeón vigente de Costa Rica, pasa por un difícil momento económico, aunque en el terreno se mantiene en la lucha por la primera posición de la competición, con 14 puntos en siete fechas que lo ubica en el tercer lugar de la tabla. Los campeones costarricenses vendrán dirigidos por el técnico asistente, Claudio Jara, después de la renuncia del técnico brasileño Odir Jaques por razones económicas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SOLEMNE CEREMONIA Repatriados los fallecidos en el accidente de avión de Colombia

Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes.
Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. REUTERS/Jaime Saldarriaga

Con una solemne ceremonia miliar, las repatriaciones de los 71 fallecidos en el accidente de avión en territorio de ...

NUEVO ACUERDO FARC comienza a destruir explosivos tras entrar en vigencia paz en Colombia

Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU.
Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. AFP

Las FARC comenzaron a "destruir materiales explosivos" y esperan "las primeras excarcelaciones de rebeldes", tras la entrada ...

Liga Española Real Madrid quiere alejarse en la cima; Barcelona busca reducir la diferencia

Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español. Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español.
Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español. AFP/REUTERS

El Real Madrid se enfrenta este sábado al Barcelona (10:15 a.m.) en el Campo Nou en el clásico de la jornada 14 del campeonato ...