Técnico Almeida renuncia a Barcelona de Guayaquil

4:58 p.m. - QUITO, Ecuador (AP). -El técnico paraguayo Ever Hugo Almeida renunció a su cargo con el Barcelona ecuatoriano por los malos resultados conseguidos con el equipo más popular del país, y asumió toda la responsabilidad por el pobre desempeño del club.

"Yo soy el único responsable de todo lo que ha pasado, no quiero dar detalles de las cosas que se han vivido. Le deseo lo mejor a esta institución", afirmó Almeida en una rueda de prensa la noche del miércoles tras el juego en el que su equipo perdió de local 3-1 ante Espoli.

Dijo que la decisión ya la había tomado hace una semana pero no había salido por la responsabilidad de los últimos partidos y porque no había el tiempo suficiente para contratar a otro entrenador.

Los directivos de Barcelona no han revelado el nombre del posible reemplazo pero han anticipado que será de nacionalidad argentina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...