Técnico de Brasil convoca a 23 jugadores para amistoso frente a Alemania

El partido entre la selección de Brasil y Alemania se disputará en la ciudad germana de Stuttgart. Este es su primer encuentro tras la temprana eliminación en la Copa América.

SAO PAULO, Brasil.- El entrenador de la selección brasileña de fútbol, Mano Menezes, convocó este lunes a los 23 jugadores que participarán del amistoso ante Alemania el 10 de agosto, la primera participación de Brasil tras su temprana eliminación de la Copa América-2011.

El partido, que se disputará en la ciudad germana de Stuttgart (sur) contará con seis novedades en las filas auriverdes, con los internacionales Fernandinho (Shaktar), Jonas (Valencia), Luiz Gustavo (Bayern de Munique) y Renato Augusto (Bayer Leverkusen) y los locales Dedé (Vasco) y Ralf (Corinthians).

Los jugadores deberán presentarse a los entrenamientos entre el 7 y 8 de agosto, y serán liberados por la selección el 11 y 12 de agosto.

En su primer torneo bajo la batuta de Menezes, la favorita Brasil quedó eliminada en los cuartos de final de la Copa América a manos de Paraguay, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario y la prórroga, y perder 2-0 en la tanda de tiros penales.

Pese al resultado, Menezes fue ratificado en su cargo por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El siguiente amistoso internacional previsto para la 'canarinha' se disputará el 11 de octubre ante la selección de México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

medidas Charlotte suspende el toque de queda

Las manifestaciones de protesta tuvieron lugar todas las noches en Charlotte, una ciudad de Carolina del Norte. Las manifestaciones de protesta tuvieron lugar todas las noches en Charlotte, una ciudad de Carolina del Norte.
Las manifestaciones de protesta tuvieron lugar todas las noches en Charlotte, una ciudad de Carolina del Norte. AP

La localidad de Charlotte levantó su toque de queda a medianoche en un indicio de la posible relajación de las protestas, que ...

CONSTERNACIÓN POR DECESO DE PELOTERO 'José Fernández se ganó el amor de todos nosotros'

Fernández viajaba en una embarcación que sufrió un "severo impacto" contra el rompeolas. Fernández viajaba en una embarcación que sufrió un "severo impacto" contra el rompeolas.
Fernández viajaba en una embarcación que sufrió un "severo impacto" contra el rompeolas. AP/Nam Y. Huh

José Fernández desertó de Cuba a bordo de un bote en su cuarto intento, cuando era un adolescente. Y cuando su madre cayó en ...

evento El arte plástico en el Ícaro Chiriquí

Pintura en pequeño formato de Fernando Toledo. Pintura en pequeño formato de Fernando Toledo.
Pintura en pequeño formato de Fernando Toledo. Cortesía

Van casi diez años de que la pintura y el cine se dan la mano con la versión chiricana del Festival Internacional de Cine en ...

Destacados