Técnico de Brasil convoca a 23 jugadores para amistoso frente a Alemania

El partido entre la selección de Brasil y Alemania se disputará en la ciudad germana de Stuttgart. Este es su primer encuentro tras la temprana eliminación en la Copa América.

SAO PAULO, Brasil.- El entrenador de la selección brasileña de fútbol, Mano Menezes, convocó este lunes a los 23 jugadores que participarán del amistoso ante Alemania el 10 de agosto, la primera participación de Brasil tras su temprana eliminación de la Copa América-2011.

El partido, que se disputará en la ciudad germana de Stuttgart (sur) contará con seis novedades en las filas auriverdes, con los internacionales Fernandinho (Shaktar), Jonas (Valencia), Luiz Gustavo (Bayern de Munique) y Renato Augusto (Bayer Leverkusen) y los locales Dedé (Vasco) y Ralf (Corinthians).

Los jugadores deberán presentarse a los entrenamientos entre el 7 y 8 de agosto, y serán liberados por la selección el 11 y 12 de agosto.

En su primer torneo bajo la batuta de Menezes, la favorita Brasil quedó eliminada en los cuartos de final de la Copa América a manos de Paraguay, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario y la prórroga, y perder 2-0 en la tanda de tiros penales.

Pese al resultado, Menezes fue ratificado en su cargo por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El siguiente amistoso internacional previsto para la 'canarinha' se disputará el 11 de octubre ante la selección de México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

período agrícola 2016-2017 Agricultores de Azuero alertan que peligra futura siembra del quimbol

Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos. Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos.
Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos. LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los agricultores de subsistencia de la región de Azuero, alertaron este sábado 21 de enero que está a punto de desaparecer la ...

transportaba a adolescentes húngaros Accidente de autobus deja 16 muertos en Verona

En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia. En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia.
En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia. Tomada de Internet/Index

Dieciséis personas murieron el viernes por la noche en un accidente de autobus cerca de Verona, en el norte de Italia, en el ...

contaminación Piden que se declare alerta sanitaria en el vertedero municipal de Chitré

El alcalde de Chitré reconoció que su comuna no cuenta con recursos económicos para subsanar el problema de la disposición final de los desechos. El alcalde de Chitré reconoció que su comuna no cuenta con recursos económicos para subsanar el problema de la disposición final de los desechos.
El alcalde de Chitré reconoció que su comuna no cuenta con recursos económicos para subsanar el problema de la disposición final de los desechos. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Autoridades municipales de Chitré y Los Santos solicitaron al ejecutivo que declare una alerta sanitaria en el vertedero ...

Destacados