Técnico de Brasil convoca a 23 jugadores para amistoso frente a Alemania

El partido entre la selección de Brasil y Alemania se disputará en la ciudad germana de Stuttgart. Este es su primer encuentro tras la temprana eliminación en la Copa América.

SAO PAULO, Brasil.- El entrenador de la selección brasileña de fútbol, Mano Menezes, convocó este lunes a los 23 jugadores que participarán del amistoso ante Alemania el 10 de agosto, la primera participación de Brasil tras su temprana eliminación de la Copa América-2011.

El partido, que se disputará en la ciudad germana de Stuttgart (sur) contará con seis novedades en las filas auriverdes, con los internacionales Fernandinho (Shaktar), Jonas (Valencia), Luiz Gustavo (Bayern de Munique) y Renato Augusto (Bayer Leverkusen) y los locales Dedé (Vasco) y Ralf (Corinthians).

Los jugadores deberán presentarse a los entrenamientos entre el 7 y 8 de agosto, y serán liberados por la selección el 11 y 12 de agosto.

En su primer torneo bajo la batuta de Menezes, la favorita Brasil quedó eliminada en los cuartos de final de la Copa América a manos de Paraguay, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario y la prórroga, y perder 2-0 en la tanda de tiros penales.

Pese al resultado, Menezes fue ratificado en su cargo por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El siguiente amistoso internacional previsto para la 'canarinha' se disputará el 11 de octubre ante la selección de México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS María Corina Machado denuncia que gobierno de Maduro emite orden de captura en su contra

María Corina Machado. María Corina Machado.
María Corina Machado. AFP

La dirigente opositora venezolana María Corina Machado publicó en su cuenta de twitter una supuesta orden de detención en su ...

DAS Estados Unidos extradita a Colombia a exdirector de inteligencia

Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque.
Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Tomada de Twitter @JulieDuque1

Estados Unidos extraditó a Colombia al exdirector del extinto DAS (Departamento Administrativo de Seguridad) Enrique Ariza ...