Técnico de Brasil convoca a 23 jugadores para amistoso frente a Alemania

El partido entre la selección de Brasil y Alemania se disputará en la ciudad germana de Stuttgart. Este es su primer encuentro tras la temprana eliminación en la Copa América.

SAO PAULO, Brasil.- El entrenador de la selección brasileña de fútbol, Mano Menezes, convocó este lunes a los 23 jugadores que participarán del amistoso ante Alemania el 10 de agosto, la primera participación de Brasil tras su temprana eliminación de la Copa América-2011.

El partido, que se disputará en la ciudad germana de Stuttgart (sur) contará con seis novedades en las filas auriverdes, con los internacionales Fernandinho (Shaktar), Jonas (Valencia), Luiz Gustavo (Bayern de Munique) y Renato Augusto (Bayer Leverkusen) y los locales Dedé (Vasco) y Ralf (Corinthians).

Los jugadores deberán presentarse a los entrenamientos entre el 7 y 8 de agosto, y serán liberados por la selección el 11 y 12 de agosto.

En su primer torneo bajo la batuta de Menezes, la favorita Brasil quedó eliminada en los cuartos de final de la Copa América a manos de Paraguay, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario y la prórroga, y perder 2-0 en la tanda de tiros penales.

Pese al resultado, Menezes fue ratificado en su cargo por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El siguiente amistoso internacional previsto para la 'canarinha' se disputará el 11 de octubre ante la selección de México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Avión paquistaní con 37 pasajeros ‘desaparece’ de los radares

El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad. El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad.
El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad.

Un avión paquistaní con 37 pasajeros a bordo, que efectuaba un vuelo nacional desde la ciudad norteña de Chitral, desapareció ...

Economía Productores esperan que se concreten soluciones en beneficio del sector agro

Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país. Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país.
Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Modificaciones a la ley de la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (Aupsa), elevar a ley la cadena agroalimentaria y ...

Mundo Un sismo en Indonesia deja al menos 97 muertos

Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas. Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas.
Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas. AFP

Al menos 97 personas murieron en un potente sismo que golpeó el miércoles la isla indonesia de Sumatra, donde los socorristas ...