Técnico David Moyes asegura que Rooney no está en venta

El nuevo entrenador del Manchester United, David Moyes, trató este viernes de poner fin a los rumores que sitúan a Wayne Rooney fuera de Old Trafford al asegurar que el delantero inglés “no está en venta”.
Wayne Rooney seguirá con el Manchester. Wayne Rooney seguirá con el Manchester.
Wayne Rooney seguirá con el Manchester.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El nuevo entrenador del Manchester United, David Moyes, trató este viernes de poner fin a los rumores que sitúan a Wayne Rooney fuera de Old Trafford al asegurar que el delantero inglés “no está en venta”.

En su primera comparecencia ante la prensa desde que sustituyó el pasado 1 de julio en el cargo a Alex Ferguson, el técnico de los Diablos Rojos” insistió en que Rooney “es y seguirá siendo jugador del Manchester United” durante la próxima temporada.

Los clubes de la liga inglesa Chelsea y Arsenal, así como el francés ParÍs Saint Germain (PSG), habían sonado como posibles destinos para el internacional inglés, de 28 años.

Moyes, entrenador del Everton de Liverpool durante las últimas 11 temporadas, ya coincidió con Rooney en este club, desde donde dio el salto a Old Trafford en 2004, y prometió que ahora puede volver sacar lo máximo de su jugador.

“Tengo suerte, conozco a Wayne desde que tenía 16 años. He tenido varias reuniones con él. Está entrenando muy bien, ha vuelto en buena forma y estoy deseando poder trabajar con él”, declaró el técnico escocés, de 50 años.

“Es un jugador tremendo, así que quiero reiterar que no está en venta”, insistió Moyes.

A este respecto, el nuevo preparador rojo no quiso entrar a valorar si Rooney y Ferguson, como apuntan algunas informaciones, tuvieron un encuentro la pasada temporada para hablar sobre una posible salida de Old Trafford, coincidiendo con la marcha del técnico tras 26 años en el club.

En un primer ejercicio de motivación, Moyes afirmó este viernes que el ariete “no está muy lejos” de otras leyendas que vistieron la camiseta del United como “George Best, Bobby Charlton o Roy Keane”.

“No es demasiado difícil llegar a esas metas y él podría estar cerca de conseguirlo”, añadió el técnico escocés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Panamá rechaza la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela

Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos.
Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. AFP

El Gobierno de Panamá expresó su rotundo rechazo a la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela, a través de un decreto ...

Trabajos en la Domingo Díaz Perforan tubería de 24 pulgadas y dejan sin agua a 25 barriadas

La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema. La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema.
La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció la tarde de este viernes 18 de agosto que el personal ...

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD Niegan otorgarle el arresto domiciliario a Ignacio Fábrega

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...