Técnico del Milan reconoce que tendrá que jugar mejor ante el Barcelona

El técnico del Milan, Massimiliano Allegri, afirmó este lunes que el Milan tendrá que jugar “mejor que en la ida” ante el Barcelona para pasar a los cuartos de final de la Liga de Campeones.
El equipo del Milan deberá mejorar su defensa si quiere avanzar a cuartos de final. El equipo del Milan deberá mejorar su defensa si quiere avanzar a cuartos de final.
El equipo del Milan deberá mejorar su defensa si quiere avanzar a cuartos de final.

BARCELONA, España. (DPA).- El técnico del Milan, Massimiliano Allegri, afirmó este lunes que el Milan tendrá que jugar “mejor que en la ida” ante el Barcelona para pasar a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El equipo italiano saltará mañana al terreno del Camp Nou para defender un rentable 2-0 conseguido en el primer partido, pero Allegri instó a su equipo a ofrecer una mejor versión todavía para eliminar al Barcelona.

“Habrá que jugar mejor que en la ida. Será un partido muy difícil y peleamos contra un equipo que marca muchos goles, por lo que tendremos que mejor en defensa”, aseguró Allegri en rueda de prensa.

Si al final el Milan cae, Allegri no vería un fracaso la eliminación. “Antes de la ida, todos daban como favoritos al Barcelona”, declaró.

Allegri prosiguió con su mensaje de prudencia: “Si nos fijamos en la experiencia en el Barça, no tendríamos que salir al césped. Tengo mucha fe y puede pasar de todo. Necesitamos un poco de suerte y si disponemos de ella, nos clasificaremos para cuartos”.

El entrenador italiano descartó que pueda existir un exceso de confianza en sus jugadores. “Profesamos un gran respeto por el Barça, tenemos un partido difícil y lo sabemos. El reloj irá muy lento y hará falta intensidad, concentración, jugar como un equipo, y veremos si nos clasificamos”, explicó.

El técnico del Milan afirmó que el objetivo de su equipo debe ser marcar un gol para obligar al Barcelona a hacer cuatro.

”El Barcelona ejercerá una gran presión, pero tenemos que tener toda la serenidad del mundo. Sabemos que tenemos que intentar marcar un gol; y si es posible, dos para estar muy tranquilos”, comentó.

Finalmente, Allegri invitó a sus jugadores a conseguir algo grande. “Si pasamos a cuartos, entrarían en la historia del Milan, un equipo de chicos muy jóvenes, algunos inexpertos a nivel internacional. Mañana tendremos que utilizar la fe y creo que los chicos sabrán utilizarla”, finalizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Casa Blanca: Estados Unidos está dispuesta a unirse a Rusia para acabar con el Estado Islámico

Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca. Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca. BLOOMBERG/ Andrew Harrer

Estados Unidos está abierto a la idea de llevar a cabo operaciones militares conjuntas con Rusia contra los yihadistas del ...

SESIÓN Director interino de la CSS, cuestionado en la Comisión de Trabajo y Salud de la Asamblea Nacional

El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado. El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado.
El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado. Tomada de @CSSPanama

El director encargado de la Caja de Seguro Social (CSS), Rubén Darío López, compareció este lunes 23 de enero de 2017 ante la ...

Deportes CONCACAF reduce su Liga de Campeones de 24 equipos a 16

Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado. Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado.
Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado. Imagen tomada de internet

La Liga de Campeones de la CONCACAF será reducida de 24 equipos a 16 para la próxima temporada, la fase de grupos será ...