Técnico Paciencia avala la llegada de Kaká al Deportivo La Coruña

Claudiano Bezerra da Silva, Kaká, procedente del Videoton húngaro, se convertió de forma oficial en nuevo jugador del Deportivo de La Coruña, en una transacción que respaldó el técnico del club español Domingos Paciencia.
El técnico del Deportivo, Domingos Paciencia, destacó que Kaká es un jugador con buenas cualidades. El técnico del Deportivo, Domingos Paciencia, destacó que Kaká es un jugador con buenas cualidades.
El técnico del Deportivo, Domingos Paciencia, destacó que Kaká es un jugador con buenas cualidades.

LA CORUÑA, España. (EFE).- Claudiano Bezerra da Silva, Kaká, procedente del Videoton húngaro, se  convIrtió de forma oficial en nuevo jugador del Deportivo de La Coruña español, después de que el club gallego anunció públicamente un acuerdo para su cesión hasta el 30 de junio.

El Deportivo se guarda una opción de compra sobre el central brasileño, de 31 años, aunque el equipo coruñés todavía no ha desvelado la cifra concreta por la que podría hacerse con sus servicios al término de esta temporada.

Kaká, que llega avalado por el técnico Domingos Paciencia, tiene previsto incorporarse este viernes a los entrenamientos con sus nuevos compañeros en Abegondo, después de haber realizado ya esta tarde una suave sesión de trabajo en solitario en Riazor.

El defensa brasileño, que pasó el obligado reconocimiento médico conoce a la perfección el sistema de juego de Domingos Paciencia, ya que estuvo a sus órdenes en el Sporting de Braga hace dos años, cuando el equipo portugués llegó a la final de la Liga Europa.

El técnico del Deportivo destacó la “experiencia, rapidez y fortaleza en el cara a cara” de su nuevo jugador, que llega en un momento especialmente delicado para la defensa coruñesa, ya que Zé Castro es el único central en perfectas condiciones físicas para el encuentro de este sábado ante el Getafe, una situación que podría abrir la puerta al debut de Kaká.

El jugador brasileño cuenta con una amplia experiencia en el fútbol europeo, ya que ha jugado en Portugal, Alemania, Chipre y Hungría, aunque ésta será su primera oportunidad para darse a conocer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...