Técnico de Panamá convoca a jugadores para amistoso ante Uruguay

La lista la conforman de fuera del patio Luis Mejía, Eric Davis y Cecilio Waterman, quienes militan en el Fénix del fútbol uruguayo y se unirán a las prácticas del seleccionado nacional en la capital uruguaya.
Julio Dely Valdés Julio Dely Valdés
Julio Dely Valdés

PANAMÁ (Xinhua).- El seleccionador de fútbol de Panama, Julio Cesar Dely Valdes, convocó hoy a 19 jugadores para el partido amistoso que encararán el próximo 15 de julio ante el seleccionado Olímpico uruguayo en Montevideo.

De los llamados, 14 actúan en equipos panamenos y cinco militan en clubes en el exterior.

La lista la conforman de fuera del patio Luis Mejía, Eric Davis y Cecilio Waterman, quienes militan en el Fénix del fútbol uruguayo y se unirán a las prácticas del seleccionado nacional en la capital uruguaya.

Amílcar Henríquez (Atlético Huila/Colombia) y Nelson Barahona (Atlético Huila/Colombia) fueron también llamados del exterior.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) señaló que los otros jugadores deberán presentarse el próximo lunes para el entrenamiento previsto en Panamá.

El grupo lo completan Alex Rodríguez (Sporting SM/Panamá), Roderick Miller (San Francisco/Panamá) Manuel Asprilla (Tauro FC/Panamá) (PAN) y Jean Carlo Cedeño (Alianza FC/Panamá).

También forman parte del equipo Eric Vásquez (Chorrillo FC/ Panamá), Harold Cummings (Arabe Unido), Rolando Algandona Sporting SM, Alberto Quintero (Chorrillo FC), Marcos Sánchez - Tauro FC (PAN), Juan de Dios Pérez (Tauro FC), Amir Waithe (San Francisco), Edwin Aguilar (Tauro), Yairo Glaize Yau (Sporting SM) y Luis Rentería (Tauro FC).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...