Técnico de Panamá ve con respeto a Paraguay antes de amistoso

La Federación Panameña de Fútbol había informado que con el compromiso le estaba devolviendo Panamá la visita al equipo guaraní, el cual venció por 2-0 al equipo canalero en partido que se jugó el pas
El seleccionador de fútbol de Panamá, Julio César Dely Valdés. El seleccionador de fútbol de Panamá, Julio César Dely Valdés.
El seleccionador de fútbol de Panamá, Julio César Dely Valdés.

PANAMA, Panamá. (XINHUA). - El seleccionador de fútbol de Panamá, Julio César Dely Valdés, expresó hoy martes, 28 de febrero, con respeto al referirse al representativo de Paraguay, equipo que sus dirigidos enfrentarán mañana en juego amistoso en la ciudad paraguaya de Asunción. 

El exgoleador y ahora técnico de Panamá recordó esta tarde, en momentos en que se aprestaba a abordar con su grupo de jugadores un avión en el Aeropuerto Internacional de Tocumen de la capital panameña a fin de viajar para el cotejo de mañana, que el equipo guaraní ha demostrado siempre un nivel muy competitivo en competencias internacionales y en la Copa del Mundo. 

El entrenador consideró además que será esencial la concentración de sus dirigidos para este compromiso, con el que buscará seguir ganando ritmo de cara a los desafíos que encarará este año Panamá en serie de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) clasificatoria para el Mundial de Brasil 2014. 

El técnico de Panamá había anunciado el pasado sábado una nómina de 18 jugadores para afrontar el compromiso, que incluye a cinco futbolistas que militan en clubes del exterior y a futbolistas del balompié de su país. 

Los jugadores convocados del exterior son Luis Mejía - Fénix (Uruguay)-, Eric Davis - Fénix (Uruguay)-, Aníbal Godoy -Godoy Cruz- (Argentina)-, Armando Cooper - Godoy Cruz (Argentina)- y Cecilio Waterman - Fénix (Uruguay). 

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) había informado que con el compromiso le estaba devolviendo Panamá la visita al equipo guaraní, el cual venció por 2-0 al equipo canalero en partido que se jugó el pasado 2 de septiembre en el Estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA CON WALTER MÁRQUEZ ‘A Nicolás Maduro le quedan tres caminos: negociación, cárcel o muerte’

En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional. En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional.
En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional. AP/Ariana Cubillos

Historiador, diputado, diplomático y más recientemente activista por la recuperación de la democracia en Venezuela. Walter ...

Reacción de la principal líder de la oposición Perú: Keiko Fujimori niega vínculo con Odebrecht

Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht.
Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. AP

Keiko Fujimori, principal líder de la oposición en Perú, negó el sábado cualquier vínculo con la compañía Odebrecht y afirmó ...

PRESENTAN RECURSOS ANTE LA JUSTICIA California: error de forense ocasiona consternación a una familia

Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso.
Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Imagen tomada del diario The Orange County Register

Once días después de que supuestamente sepultó a su hijo, Frank J. Kerrigan recibió una llamada telefónica de un amigo."Tu ...