Técnico de Panamá ve con respeto a Paraguay antes de amistoso

La Federación Panameña de Fútbol había informado que con el compromiso le estaba devolviendo Panamá la visita al equipo guaraní, el cual venció por 2-0 al equipo canalero en partido que se jugó el pas
El seleccionador de fútbol de Panamá, Julio César Dely Valdés. El seleccionador de fútbol de Panamá, Julio César Dely Valdés.
El seleccionador de fútbol de Panamá, Julio César Dely Valdés.

PANAMA, Panamá. (XINHUA). - El seleccionador de fútbol de Panamá, Julio César Dely Valdés, expresó hoy martes, 28 de febrero, con respeto al referirse al representativo de Paraguay, equipo que sus dirigidos enfrentarán mañana en juego amistoso en la ciudad paraguaya de Asunción. 

El exgoleador y ahora técnico de Panamá recordó esta tarde, en momentos en que se aprestaba a abordar con su grupo de jugadores un avión en el Aeropuerto Internacional de Tocumen de la capital panameña a fin de viajar para el cotejo de mañana, que el equipo guaraní ha demostrado siempre un nivel muy competitivo en competencias internacionales y en la Copa del Mundo. 

El entrenador consideró además que será esencial la concentración de sus dirigidos para este compromiso, con el que buscará seguir ganando ritmo de cara a los desafíos que encarará este año Panamá en serie de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) clasificatoria para el Mundial de Brasil 2014. 

El técnico de Panamá había anunciado el pasado sábado una nómina de 18 jugadores para afrontar el compromiso, que incluye a cinco futbolistas que militan en clubes del exterior y a futbolistas del balompié de su país. 

Los jugadores convocados del exterior son Luis Mejía - Fénix (Uruguay)-, Eric Davis - Fénix (Uruguay)-, Aníbal Godoy -Godoy Cruz- (Argentina)-, Armando Cooper - Godoy Cruz (Argentina)- y Cecilio Waterman - Fénix (Uruguay). 

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) había informado que con el compromiso le estaba devolviendo Panamá la visita al equipo guaraní, el cual venció por 2-0 al equipo canalero en partido que se jugó el pasado 2 de septiembre en el Estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AMPLIACIÓN Habilitan los primeros 10 kilómetros de la nueva vía Santiago-Viguí

El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles.
El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. Cortesía

Los primeros 10 kilómetros del proyecto de ampliación y mejoramiento de la carretera Interamericano, en el tramo que va de ...

ataque al parlamento británico Arrestan a 10 personas y allanan 21 lugares tras atentado en Londres

Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras.
Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. AFP/Paul Ellis

La policía británica examina "enormes cantidades de datos informáticos", ha allanado más de 20 lugares y conversado con miles ...

Deportes Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Vídeo
Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Con el exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy como figura el trofeo de la Champions ex exhibido en Panamá.