Técnico de Paraguay sorprende con delantera ante Panamá y Honduras

El partido entre Paraguay y Panamá se disputará el 2 de septiembre.
El nuevo director técnico de la selección paraguaya de fútbol, Francisco Arce (der.), habla con Paulo Da Silva (izq,) durante un entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, a 35 kilómetros al sur de Asunción (Paraguay). El nuevo director técnico de la selección paraguaya de fútbol, Francisco Arce (der.), habla con Paulo Da Silva (izq,) durante un entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, a 35 kilómetros al sur de Asunción (Paraguay).
El nuevo director técnico de la selección paraguaya de fútbol, Francisco Arce (der.), habla con Paulo Da Silva (izq,) durante un entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, a 35 kilómetros al sur de Asunción (Paraguay).

ASUNCIÓN, Paraguay (Reuters). - El entrenador de la selección paraguaya de fútbol, Francisco Arce, convocó el lunes un equipo similar al que se presentó en la Copa América para los partidos amistosos ante Panamá y Honduras, con la incorporación de los delanteros Oscar Cardozo y José Ortigoza. 

De cara a estos compromisos, preparatorios para la eliminatoria sudamericana al Mundial 2014, el plantel suma como novedad al delantero del Benfica de Portugal Cardozo, quien estuvo ausente en el torneo de Argentina, y a jugadores como el mediocampista Wilson Pittoni del Figueirense de Brasil y el atacante José Ortigoza del Cruzeiro. 

El partido ante Panamá se disputará el 2 de septiembre en Ciudad de Panamá y el compromiso frente a Honduras será el 6 de septiembre en San Pedro de Sula. Arce, quien asumió el cargo a finales de julio, completará la nómina el viernes con jugadores de la liga local. 

A continuación, la nómina de 15 jugadores: Arqueros: Justo Villar (Estudiantes de La Plata, Argentina) y Antony Silva (Deportes Tolima, Colombia). Defensores: Paulo Da Silva (Zaragoza, España), Darío Verón (Pumas UNAM, México), Iván Piris (Sao Paulo, Brasil). Mediocampistas: Enrique Vera (Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador), Cristian Riveros (Kayserispor, Turquía), Marcelo Estigarribia (Deportivo Maldonado, Uruguay), Néstor Camacho (Newell’s Old Boys, Argentina), Osvaldo Martínez (Atlante, México), Hernán Pérez (Villarreal, España), Wilson Pittoni (Figueirense, Brasil). Delanteros: Nelson Haedo (Rubin Kazan, Rusia), Oscar Cardozo (Benfica, Portugal) y José Ortigoza (Cruzeiro, Brasil).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...