Técnico de Paraguay sorprende con delantera ante Panamá y Honduras

El partido entre Paraguay y Panamá se disputará el 2 de septiembre.
El nuevo director técnico de la selección paraguaya de fútbol, Francisco Arce (der.), habla con Paulo Da Silva (izq,) durante un entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, a 35 kilómetros al sur de Asunción (Paraguay). El nuevo director técnico de la selección paraguaya de fútbol, Francisco Arce (der.), habla con Paulo Da Silva (izq,) durante un entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, a 35 kilómetros al sur de Asunción (Paraguay).
El nuevo director técnico de la selección paraguaya de fútbol, Francisco Arce (der.), habla con Paulo Da Silva (izq,) durante un entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, a 35 kilómetros al sur de Asunción (Paraguay).

ASUNCIÓN, Paraguay (Reuters). - El entrenador de la selección paraguaya de fútbol, Francisco Arce, convocó el lunes un equipo similar al que se presentó en la Copa América para los partidos amistosos ante Panamá y Honduras, con la incorporación de los delanteros Oscar Cardozo y José Ortigoza. 

De cara a estos compromisos, preparatorios para la eliminatoria sudamericana al Mundial 2014, el plantel suma como novedad al delantero del Benfica de Portugal Cardozo, quien estuvo ausente en el torneo de Argentina, y a jugadores como el mediocampista Wilson Pittoni del Figueirense de Brasil y el atacante José Ortigoza del Cruzeiro. 

El partido ante Panamá se disputará el 2 de septiembre en Ciudad de Panamá y el compromiso frente a Honduras será el 6 de septiembre en San Pedro de Sula. Arce, quien asumió el cargo a finales de julio, completará la nómina el viernes con jugadores de la liga local. 

A continuación, la nómina de 15 jugadores: Arqueros: Justo Villar (Estudiantes de La Plata, Argentina) y Antony Silva (Deportes Tolima, Colombia). Defensores: Paulo Da Silva (Zaragoza, España), Darío Verón (Pumas UNAM, México), Iván Piris (Sao Paulo, Brasil). Mediocampistas: Enrique Vera (Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador), Cristian Riveros (Kayserispor, Turquía), Marcelo Estigarribia (Deportivo Maldonado, Uruguay), Néstor Camacho (Newell’s Old Boys, Argentina), Osvaldo Martínez (Atlante, México), Hernán Pérez (Villarreal, España), Wilson Pittoni (Figueirense, Brasil). Delanteros: Nelson Haedo (Rubin Kazan, Rusia), Oscar Cardozo (Benfica, Portugal) y José Ortigoza (Cruzeiro, Brasil).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Jennifer López vuelve a brillar en español

López dijo que lo que más le gusta de 'social media' es que es fácil conectar y comunicarse con los fans. López dijo que lo que más le gusta de 'social media' es que es fácil conectar y comunicarse con los fans.
López dijo que lo que más le gusta de 'social media' es que es fácil conectar y comunicarse con los fans. AP/Lynne Sladky

Jennifer López brilló en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina el jueves por la noche, cuando estrenó una ...

Intentarán llegar a Ramo Verde Venezuela: Marcha en reclamo de la libertad de presos políticos

La coalición opositora venezolana llamó a una marcha a las afueras de la capital venezolana que buscará llegar a la cárcel de Ramo Verde. La coalición opositora venezolana llamó a una marcha a las afueras de la capital venezolana que buscará llegar a la cárcel  de Ramo Verde.
La coalición opositora venezolana llamó a una marcha a las afueras de la capital venezolana que buscará llegar a la cárcel de Ramo Verde. AFP/Juan Barreto

La oposición convocó este viernes 28 de abril a una nueva jornada de protestas, que se han extendido por un mes sin que se ...

PROTESTA Residentes se toman oficina regional del Idaan por falta de agua

Los colaboradores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) no pudieron entrar a las oficinas de la regional debido a la protesta ciudadana. Los colaboradores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) no pudieron entrar a las oficinas de la regional debido a la protesta ciudadana.
Los colaboradores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) no pudieron entrar a las oficinas de la regional debido a la protesta ciudadana. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Los moradores de Calle Antón, del corregimiento de Barrios Unidos de Aguadulce, en la provincia de Coclé, mantienen cerradas ...