Técnico de Paraguay sorprende con delantera ante Panamá y Honduras

El partido entre Paraguay y Panamá se disputará el 2 de septiembre.
El nuevo director técnico de la selección paraguaya de fútbol, Francisco Arce (der.), habla con Paulo Da Silva (izq,) durante un entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, a 35 kilómetros al sur de Asunción (Paraguay). El nuevo director técnico de la selección paraguaya de fútbol, Francisco Arce (der.), habla con Paulo Da Silva (izq,) durante un entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, a 35 kilómetros al sur de Asunción (Paraguay).
El nuevo director técnico de la selección paraguaya de fútbol, Francisco Arce (der.), habla con Paulo Da Silva (izq,) durante un entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, a 35 kilómetros al sur de Asunción (Paraguay).

ASUNCIÓN, Paraguay (Reuters). - El entrenador de la selección paraguaya de fútbol, Francisco Arce, convocó el lunes un equipo similar al que se presentó en la Copa América para los partidos amistosos ante Panamá y Honduras, con la incorporación de los delanteros Oscar Cardozo y José Ortigoza. 

De cara a estos compromisos, preparatorios para la eliminatoria sudamericana al Mundial 2014, el plantel suma como novedad al delantero del Benfica de Portugal Cardozo, quien estuvo ausente en el torneo de Argentina, y a jugadores como el mediocampista Wilson Pittoni del Figueirense de Brasil y el atacante José Ortigoza del Cruzeiro. 

El partido ante Panamá se disputará el 2 de septiembre en Ciudad de Panamá y el compromiso frente a Honduras será el 6 de septiembre en San Pedro de Sula. Arce, quien asumió el cargo a finales de julio, completará la nómina el viernes con jugadores de la liga local. 

A continuación, la nómina de 15 jugadores: Arqueros: Justo Villar (Estudiantes de La Plata, Argentina) y Antony Silva (Deportes Tolima, Colombia). Defensores: Paulo Da Silva (Zaragoza, España), Darío Verón (Pumas UNAM, México), Iván Piris (Sao Paulo, Brasil). Mediocampistas: Enrique Vera (Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador), Cristian Riveros (Kayserispor, Turquía), Marcelo Estigarribia (Deportivo Maldonado, Uruguay), Néstor Camacho (Newell’s Old Boys, Argentina), Osvaldo Martínez (Atlante, México), Hernán Pérez (Villarreal, España), Wilson Pittoni (Figueirense, Brasil). Delanteros: Nelson Haedo (Rubin Kazan, Rusia), Oscar Cardozo (Benfica, Portugal) y José Ortigoza (Cruzeiro, Brasil).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Solidaridad tras tragedia El fútbol europeo rindió tributo al Chapecoense

Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense.
Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. AFP

Las grandes ligas del fútbol europeo rindieron este sábado emotivos homenajes al Chapecoense, en que los jugadores recordaron ...

Mundo Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba

Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana.
Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. AP/Dario Lopez-Mills

Entre un mar de banderas cubanas y al incesante grito de "¡Fidel, yo soy Fidel!", miles de personas dieron la bienvenida a la ...

Destacados