Técnico del Santos pide que Neymar no juegue con Brasil frente a Argentina

entrenador del Santos, Muricy Ramalho, cuyo equipo atraviesa un momento delicado en el campeonato brasileño, pidió hoy que Neymar no sea convocado para los amistosos que la selección nacional jugará este mes contra Argentina.
El entrenador recordó que el Santos no ha podido contar con el joven delantero en diez de los primeros 23 partidos del campeonato brasileño, en el que el equipo se sitúa en la decimoquinta posición, con solamente 27 puntos. El entrenador recordó que el Santos no ha podido contar con el joven delantero en diez de los primeros 23 partidos del campeonato brasileño, en el que el equipo se sitúa en la decimoquinta posición, con solamente 27 puntos.
El entrenador recordó que el Santos no ha podido contar con el joven delantero en diez de los primeros 23 partidos del campeonato brasileño, en el que el equipo se sitúa en la decimoquinta posición, con solamente 27 puntos.

SAO PAULO, Brasil. (EFE).- El entrenador del Santos, Muricy Ramalho, cuyo equipo atraviesa un momento delicado en el campeonato brasileño, pidió hoy que Neymar no sea convocado para los amistosos que la selección nacional jugará este mes contra Argentina.

"En esos partidos contra Argentina sólo participan jugadores de las ligas locales, por lo que creo que Neymar no tiene necesidad de participar", declaró Ramalho.

El entrenador recordó que el Santos no ha podido contar con el joven delantero en diez de los primeros 23 partidos del campeonato brasileño, en el que el equipo se sitúa en la decimoquinta posición, con solamente 27 puntos.

Según Ramalho, el seleccionador brasileño, Mano Menezes, "podría cooperar" y prescindir de Neymar para los dos partidos amistosos con Argentina, que se jugarán los próximos 19 de septiembre y 3 de octubre.

"Todo el mundo conoce a Neymar", un jugador que "ya no tiene nada que probar" en la selección, afirmó el entrenador del Santos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Brasil: Problemas mecánicos no causaron caída de avioneta en la que viajaba juez del caso Lava Jato

El magistrado de 68 años supervisaba una importante sección de la pesquisa de corrupción que involucra a políticos y empresarios. El magistrado de 68 años supervisaba una importante sección de la pesquisa de corrupción que involucra a políticos y empresarios.
El magistrado de 68 años supervisaba una importante sección de la pesquisa de corrupción que involucra a políticos y empresarios. AFP

Las autoridades de aviación en Brasil que investigan la caída de una avioneta en el que murió un juez de la Corte Suprema ...

RELACIONES EXTERIORES Embajadora de Panamá en España se despide de la misión diplomática con emotiva carta

María Mercedes de la Guardia de Corró.  María Mercedes de la Guardia de Corró.
María Mercedes de la Guardia de Corró. LA PRENSA/Archivo

La embajadora de Panamá en España, María Mercedes de la Guardia de Corró, se despidió con una carta en la que repasa sus años ...

Posible blanqueo de capitales Ministerio Público formula cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht

La procuradora general Kenia Porcell pidió a la población que tenga confianza en el trabajo del Ministerio Público. La procuradora general Kenia Porcell pidió a la población que tenga confianza en el trabajo del Ministerio Público.
La procuradora general Kenia Porcell pidió a la población que tenga confianza en el trabajo del Ministerio Público. LA PRENSA/Isaac Ortega

El Ministerio Público ordenó la indagatoria de  17 personas, a quienes formuló cargos por la presunta comisión del delito de ...