Técnico del Santos pide que Neymar no juegue con Brasil frente a Argentina

entrenador del Santos, Muricy Ramalho, cuyo equipo atraviesa un momento delicado en el campeonato brasileño, pidió hoy que Neymar no sea convocado para los amistosos que la selección nacional jugará este mes contra Argentina.
El entrenador recordó que el Santos no ha podido contar con el joven delantero en diez de los primeros 23 partidos del campeonato brasileño, en el que el equipo se sitúa en la decimoquinta posición, con solamente 27 puntos. El entrenador recordó que el Santos no ha podido contar con el joven delantero en diez de los primeros 23 partidos del campeonato brasileño, en el que el equipo se sitúa en la decimoquinta posición, con solamente 27 puntos.
El entrenador recordó que el Santos no ha podido contar con el joven delantero en diez de los primeros 23 partidos del campeonato brasileño, en el que el equipo se sitúa en la decimoquinta posición, con solamente 27 puntos.

SAO PAULO, Brasil. (EFE).- El entrenador del Santos, Muricy Ramalho, cuyo equipo atraviesa un momento delicado en el campeonato brasileño, pidió hoy que Neymar no sea convocado para los amistosos que la selección nacional jugará este mes contra Argentina.

"En esos partidos contra Argentina sólo participan jugadores de las ligas locales, por lo que creo que Neymar no tiene necesidad de participar", declaró Ramalho.

El entrenador recordó que el Santos no ha podido contar con el joven delantero en diez de los primeros 23 partidos del campeonato brasileño, en el que el equipo se sitúa en la decimoquinta posición, con solamente 27 puntos.

Según Ramalho, el seleccionador brasileño, Mano Menezes, "podría cooperar" y prescindir de Neymar para los dos partidos amistosos con Argentina, que se jugarán los próximos 19 de septiembre y 3 de octubre.

"Todo el mundo conoce a Neymar", un jugador que "ya no tiene nada que probar" en la selección, afirmó el entrenador del Santos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...