Técnico del Santos pide que Neymar no juegue con Brasil frente a Argentina

entrenador del Santos, Muricy Ramalho, cuyo equipo atraviesa un momento delicado en el campeonato brasileño, pidió hoy que Neymar no sea convocado para los amistosos que la selección nacional jugará este mes contra Argentina.
El entrenador recordó que el Santos no ha podido contar con el joven delantero en diez de los primeros 23 partidos del campeonato brasileño, en el que el equipo se sitúa en la decimoquinta posición, con solamente 27 puntos. El entrenador recordó que el Santos no ha podido contar con el joven delantero en diez de los primeros 23 partidos del campeonato brasileño, en el que el equipo se sitúa en la decimoquinta posición, con solamente 27 puntos.
El entrenador recordó que el Santos no ha podido contar con el joven delantero en diez de los primeros 23 partidos del campeonato brasileño, en el que el equipo se sitúa en la decimoquinta posición, con solamente 27 puntos.

SAO PAULO, Brasil. (EFE).- El entrenador del Santos, Muricy Ramalho, cuyo equipo atraviesa un momento delicado en el campeonato brasileño, pidió hoy que Neymar no sea convocado para los amistosos que la selección nacional jugará este mes contra Argentina.

"En esos partidos contra Argentina sólo participan jugadores de las ligas locales, por lo que creo que Neymar no tiene necesidad de participar", declaró Ramalho.

El entrenador recordó que el Santos no ha podido contar con el joven delantero en diez de los primeros 23 partidos del campeonato brasileño, en el que el equipo se sitúa en la decimoquinta posición, con solamente 27 puntos.

Según Ramalho, el seleccionador brasileño, Mano Menezes, "podría cooperar" y prescindir de Neymar para los dos partidos amistosos con Argentina, que se jugarán los próximos 19 de septiembre y 3 de octubre.

"Todo el mundo conoce a Neymar", un jugador que "ya no tiene nada que probar" en la selección, afirmó el entrenador del Santos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Jornada final en baloncesto y más pruebas en atletismo en Juegos de Olimpiadas Especiales

Jornada final en baloncesto y más pruebas en atletismo en Juegos de Olimpiadas Especiales Jornada final en baloncesto y más pruebas en atletismo en Juegos de Olimpiadas Especiales Vídeo
Jornada final en baloncesto y más pruebas en atletismo en Juegos de Olimpiadas Especiales

El baloncesto unificado de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales tuvo jornada decisiva en la Arena Roberto ...

Remplaza a Carlos Gasnell El capítulo panameño de Transparencia Internacional tiene nueva directora ejecutiva: Olga de Obaldía

Olga de Obaldía. Olga de Obaldía.
Olga de Obaldía. LA PRENSA/ Jazmín Saldaña

La Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana, capítulo panameño de Transparencia Internacional, anunció la ...

preocupación Primer indultado de las FARC es asesinado en Colombia

La Fiscalía recomendó al gobierno trasladar a los milicianos a las zonas supervisadas por Naciones Unidas donde la guerrilla deja sus armas para convertirse en un grupo político legal. La Fiscalía recomendó al gobierno trasladar a los milicianos a las zonas supervisadas por Naciones Unidas donde la guerrilla deja sus armas para convertirse en un grupo político legal.
La Fiscalía recomendó al gobierno trasladar a los milicianos a las zonas supervisadas por Naciones Unidas donde la guerrilla deja sus armas para convertirse en un grupo político legal. AFP/Archivo

El homicidio de un guerrillero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) indultado en el marco del proceso de ...