Técnico del Santos pide que Neymar no juegue con Brasil frente a Argentina

entrenador del Santos, Muricy Ramalho, cuyo equipo atraviesa un momento delicado en el campeonato brasileño, pidió hoy que Neymar no sea convocado para los amistosos que la selección nacional jugará este mes contra Argentina.
El entrenador recordó que el Santos no ha podido contar con el joven delantero en diez de los primeros 23 partidos del campeonato brasileño, en el que el equipo se sitúa en la decimoquinta posición, con solamente 27 puntos. El entrenador recordó que el Santos no ha podido contar con el joven delantero en diez de los primeros 23 partidos del campeonato brasileño, en el que el equipo se sitúa en la decimoquinta posición, con solamente 27 puntos.
El entrenador recordó que el Santos no ha podido contar con el joven delantero en diez de los primeros 23 partidos del campeonato brasileño, en el que el equipo se sitúa en la decimoquinta posición, con solamente 27 puntos.

SAO PAULO, Brasil. (EFE).- El entrenador del Santos, Muricy Ramalho, cuyo equipo atraviesa un momento delicado en el campeonato brasileño, pidió hoy que Neymar no sea convocado para los amistosos que la selección nacional jugará este mes contra Argentina.

"En esos partidos contra Argentina sólo participan jugadores de las ligas locales, por lo que creo que Neymar no tiene necesidad de participar", declaró Ramalho.

El entrenador recordó que el Santos no ha podido contar con el joven delantero en diez de los primeros 23 partidos del campeonato brasileño, en el que el equipo se sitúa en la decimoquinta posición, con solamente 27 puntos.

Según Ramalho, el seleccionador brasileño, Mano Menezes, "podría cooperar" y prescindir de Neymar para los dos partidos amistosos con Argentina, que se jugarán los próximos 19 de septiembre y 3 de octubre.

"Todo el mundo conoce a Neymar", un jugador que "ya no tiene nada que probar" en la selección, afirmó el entrenador del Santos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

Hay más personas atrapadas Explosión en mina de carbón mata a 17 personas en China

Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China.
Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. REUTERS/China Daily

Treinta y seis personas quedaron atrapadas, 17 de ellas fallecidas, tras una explosión en una mina de carbón en el norte de ...

NOVEDADES Programa creado en Chile elabora leche y mayonesa con vegetales sin perder sabor original

La tecnología de The not company permite que los productos desarrollados con vegetales sean en términos nutritivos similares a los de origen animal o desarrollados en base a los ellos. La tecnología de The not company permite que los productos desarrollados con vegetales sean en términos nutritivos similares a los de origen animal o desarrollados en base a los ellos.
La tecnología de The not company permite que los productos desarrollados con vegetales sean en términos nutritivos similares a los de origen animal o desarrollados en base a los ellos. Tomada de Internet

Con la biotecnología como aliada una empresa chilena logró reemplazar por vegetales los ingredientes de origen animal en ...

Destacados