Técnico lamenta poco tiempo para viaje de Panamá a hexagonal

7:56 p.m. - PANAMÁ (Xinhua). -El técnico panameño Jorge César Dely Valdés, hermano del seleccionador nacional de fútbol de Panamá, Julio César Dely Valdés, lamentó hoy el poco tiempo que ha tenido el equipo sub-20 de su país para prepararse antes del viaje que hará mañana a Venezuela para un hexagonal internacional.

El estratega explicó que recién el viernes se supo sobre este compromiso, que tendrá lugar en Puerto Ordaz, y para el que le hubiera gustado trabajar más con sus jugadores.

El certamen se denomina Copa Gobernación de Bolívar, a disputarse entre el 20 y 28 de octubre con la participación, además de Panamá, de Trinidad y Tobago, Nicaragua, Venezuela, Camerún y Ecuador.

El viaje servirá a Panamá de preparación para un triangular eliminatorio de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) a celebrarse del 23 al 27 de noviembre en territorio panameño, con la participación además del equipo de casa, de Costa Rica y Nicaragua.

En Panamá se realizará una de dos series eliminatorias, mientras que la otra serie tendrá lugar en Honduras. Los dos primeros de cada grupo clasificarán a un Premundial, y los dos segundos podrán jugar en una serie de repesca.

Un total de 13 jugadores practicaron hoy en ciudad de Panamá bajo las órdenes de Jorge Dely Valdés quien, según la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), no viajará mañana a Venezuela y será reemplazado en la oportunidad por el estratega Alfredo Poyatos.

Jorge Dely se quedará en el país entrenado a la Selección Nacional Sub-17, según se indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...