Técnico planea mejorar ofensiva de Honduras

La decisión la adoptó el timonel luego de fuertes críticas de los medios de prensa y la afición por la falta de contundencia de los jugadores para llegar al arco contrario.

TEGUCIGALPA, Honduras (AP). -El técnico de Honduras, el colombiano Luis Fernando Suárez, trabajará intensamente durante dos meses con los 11 delanteros de la selección de cara a las eliminatorias rumbo al Copa del Mundo de 2014 en Brasil. 

"El proceso será los días martes en Tegucigalpa y los miércoles en San Pedro Sula (segunda ciudad del país, sobre el Atlántico) en los meses de marzo y abril con el fin de mejorar la definición de los responsables de anotar goles", dijo el entrenador.Indicó que "solo pretendemos el bien del equipo y el crecimiento individual de su grupo ofensivo... y nos enfocaremos en definir la táctica del desmarque y los fundamentos básicos del buen atacante". 

Suárez llamó a esta etapa de preparación en la capital a cinco delanteros: Jerry Bengtson (Motagua), Georgie Welcome (Motagua), Rubén Licona (Necaxa), Juan Ramón Mejía (Olimpia) y Roger Rojas (Olimpia). 

Otros seis acudirán a San Pedro Sula: Allan Lalín (Real España), Luis Lobo (Real España), Mitchell Brown (Marathón), Alí Arriola (Deportes Savio), Abidán Solís (Atlético Choloma) y Carlo Costly (sin equipo). 

Suárez advirtió que "la lista podrá sufrir cambios en el transcurso de este mes o del otro". La decisión la adoptó el timonel luego de fuertes críticas de los medios de prensa y la afición por la falta de contundencia de los jugadores para llegar al arco contrario y marcar goles. En el torneo de la CONCACAF para clasificar a Brasil 2014 Honduras comparte el grupo C con Panamá, Canadá y Cuba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Afirma que dará todo en el 'ring' Nica Concepción pide disculpas, tras perder el título

Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado.
Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. LA PRENSA/Archivo

Mostrando arrepentimiento y pidiendo disculpas, el boxeador panameño Luis 'Nica' Concepción dio sus primeras palabras tras no ...

Combate por el cetro mediano Pelea entre Golovkin y Jacobs irá a subasta

Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. Gennady Golovkin está invicto en 36 combates.
Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. AP/Archivo

Después de meses de negociaciones, los representantes del kazajo Gennady Glolovkin y del estadounidense Daniel Jacobs no ...

CANDIDATO A SECRETARIO DE ESTADO Donald Trump anuncia que exalcalde Rudy Giuliani no integrará su gabinete

El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición.
El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. AFP/Eduardo Munoz Alvarez

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el viernes que el exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani, un ...