Técnico planea mejorar ofensiva de Honduras

La decisión la adoptó el timonel luego de fuertes críticas de los medios de prensa y la afición por la falta de contundencia de los jugadores para llegar al arco contrario.

TEGUCIGALPA, Honduras (AP). -El técnico de Honduras, el colombiano Luis Fernando Suárez, trabajará intensamente durante dos meses con los 11 delanteros de la selección de cara a las eliminatorias rumbo al Copa del Mundo de 2014 en Brasil. 

"El proceso será los días martes en Tegucigalpa y los miércoles en San Pedro Sula (segunda ciudad del país, sobre el Atlántico) en los meses de marzo y abril con el fin de mejorar la definición de los responsables de anotar goles", dijo el entrenador.Indicó que "solo pretendemos el bien del equipo y el crecimiento individual de su grupo ofensivo... y nos enfocaremos en definir la táctica del desmarque y los fundamentos básicos del buen atacante". 

Suárez llamó a esta etapa de preparación en la capital a cinco delanteros: Jerry Bengtson (Motagua), Georgie Welcome (Motagua), Rubén Licona (Necaxa), Juan Ramón Mejía (Olimpia) y Roger Rojas (Olimpia). 

Otros seis acudirán a San Pedro Sula: Allan Lalín (Real España), Luis Lobo (Real España), Mitchell Brown (Marathón), Alí Arriola (Deportes Savio), Abidán Solís (Atlético Choloma) y Carlo Costly (sin equipo). 

Suárez advirtió que "la lista podrá sufrir cambios en el transcurso de este mes o del otro". La decisión la adoptó el timonel luego de fuertes críticas de los medios de prensa y la afición por la falta de contundencia de los jugadores para llegar al arco contrario y marcar goles. En el torneo de la CONCACAF para clasificar a Brasil 2014 Honduras comparte el grupo C con Panamá, Canadá y Cuba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

lucha contra Asad CIA pone fin al programa de ayuda a rebeldes sirios

El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo.
El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. AP/Archivo

El jefe de la fuerzas especiales estadounidenses confirmó el viernes que la CIA puso fin a su programa de ayuda a los rebeldes ...

INNOVACIÓN Lyft designa un equipo para impulsar tecnología abierta de vehículos autónomos

Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston.
Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. AP/Archivo

Lyft, el servicio estadounidense de transporte que compite con Uber, designó el viernes un nuevo equipo para acelerar la ...

música Confirman que el vocalista de Linkin Park se suicidó

Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas.
Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. AP/Archivo

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington se suicidó ahorcándose, confirmó el viernes a la AFP un portavoz del Instituto ...