Técnico planea mejorar ofensiva de Honduras

La decisión la adoptó el timonel luego de fuertes críticas de los medios de prensa y la afición por la falta de contundencia de los jugadores para llegar al arco contrario.

TEGUCIGALPA, Honduras (AP). -El técnico de Honduras, el colombiano Luis Fernando Suárez, trabajará intensamente durante dos meses con los 11 delanteros de la selección de cara a las eliminatorias rumbo al Copa del Mundo de 2014 en Brasil. 

"El proceso será los días martes en Tegucigalpa y los miércoles en San Pedro Sula (segunda ciudad del país, sobre el Atlántico) en los meses de marzo y abril con el fin de mejorar la definición de los responsables de anotar goles", dijo el entrenador.Indicó que "solo pretendemos el bien del equipo y el crecimiento individual de su grupo ofensivo... y nos enfocaremos en definir la táctica del desmarque y los fundamentos básicos del buen atacante". 

Suárez llamó a esta etapa de preparación en la capital a cinco delanteros: Jerry Bengtson (Motagua), Georgie Welcome (Motagua), Rubén Licona (Necaxa), Juan Ramón Mejía (Olimpia) y Roger Rojas (Olimpia). 

Otros seis acudirán a San Pedro Sula: Allan Lalín (Real España), Luis Lobo (Real España), Mitchell Brown (Marathón), Alí Arriola (Deportes Savio), Abidán Solís (Atlético Choloma) y Carlo Costly (sin equipo). 

Suárez advirtió que "la lista podrá sufrir cambios en el transcurso de este mes o del otro". La decisión la adoptó el timonel luego de fuertes críticas de los medios de prensa y la afición por la falta de contundencia de los jugadores para llegar al arco contrario y marcar goles. En el torneo de la CONCACAF para clasificar a Brasil 2014 Honduras comparte el grupo C con Panamá, Canadá y Cuba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...