Técnico promete a Kuranyi que estará en Eurocopa

Kevin Kuranyi. Kevin Kuranyi.
Kevin Kuranyi.

1:11 p.m. - BERLIN, Alemania (REUTERS).- El técnico de la selección alemana de fútbol, Joachim Loew, le dijo a Kevin Kuranyi que no tiene necesidad de preocuparse por su lugar en el equipo para la Eurocopa.

El entrenador realizó estas declaraciones luego de que el delantero regresó esta semana a su habitual rendimiento, anotando cuatro goles en un partido para el Schalke 04.

"Si no sucede nada imprevisto, Kevin estará en la Eurocopa 2008", dijo Loew en una entrevista publicada el jueves en el diario Koelner Express.

"Pasó por un período flojo, pero durante los últimos años ha sido convincente para nosotros y siempre convirtió goles. Es un jugador valioso", sostuvo.

Los cuatro goles del delantero de 26 años, en la victoria del martes 5-0 sobre el Energie Cottbus, fue un oportuno recordatorio de su valía.

Kuranyi se perdió el Mundial 2006 tras una baja en su rendimiento justo antes del torneo y ha habido especulación en los medios que la historia podría repetirse.

Alemania se ubica en el Grupo B de la Eurocopa que se disputará en junio con el coanfitrión Austria, Croacia y Polonia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El consejo de Al Gore para Donald Trump: 'renuncie'

Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo.
Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Tomado de Youtube/LADbible

El ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, ofreció un consejo al actual mandatario de ese país, Donald Trump. Fue un ...

OFICIALISMO Asamblea Nacional Constituyente asume competencias del Parlamento en Venezuela

El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando.
El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. AFP

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela aprobó este viernes 18 de agosto un decreto en el que asumió las competencias ...

Videos Irving Saladino, entre hazañas y sueños

Irving Saladino, entre hazañas y sueños Irving Saladino, entre hazañas y sueños Vídeo
Irving Saladino, entre hazañas y sueños

El exsaltador colonense quiere presidir el Comité Olímpico de Panamá, dirigir  Pandeportes o estar al frente de los Juegos de ...