Teixeira queda fuera del equipo de EU por lesión en brazo derecho

El primera base Mark Teixeira, de los Yankees de Nueva York, quedará fuera del equipo de Estados Unidos (EU) para el III Clásico Mundial de béisbol por una lesión en el antebrazo derecho, señalaron este martes fuentes del club de las Grande
El inicialista sufrió la lesión durante una práctica de bateo antes de un juego de pretemporada contra los Medias Blancas de Chicago. El inicialista sufrió la lesión durante una práctica de bateo antes de un juego de pretemporada contra los Medias Blancas de Chicago.
El inicialista sufrió la lesión durante una práctica de bateo antes de un juego de pretemporada contra los Medias Blancas de Chicago.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El primera base Mark Teixeira, de los Yankees de Nueva York, quedará fuera del equipo de Estados Unidos (EU) para el III Clásico Mundial de béisbol por una lesión en el antebrazo derecho, señalaron este martes fuentes del club de las Grandes Ligas.

El inicialista sufrió la lesión durante una práctica de bateo antes de un juego de pretemporada contra los Medias Blancas de Chicago.

El toletero Ben Zobrist, de los Rays de Tampa Bay, sustituirá a Teixeira.El equipo de Estados Unidos tiene programado abrir el Clásico este viernes contra México por el Grupo D, que se llevará a cabo en Phoenix (Arizona).

Canadá e Italia acompañarán a Estados Unidos y México en el Grupo D, mientras que el jueves comenzarán las actividades en el Grupo C, en Puerto Rico, con la novena boricua, Venezuela, República Dominicana y España.

Los dos primeros del Grupo C y D avanzarán a la segunda ronda en la zona de América, que se efectuará en el Marlins Park de Miami.La segunda ronda en el área de Asia comenzará este fin de semana en Japón, con el país sede, Cuba, Taiwán y Holanda, que pasaron la primera ronda.

Los dos primeros de Japón y Miami jugarán después las semifinales y la final en la ciudad estadounidense de San Francisco del 17 al 19 de marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

inundaciones Lluvias dejan un muerto y pérdidas millonarias en República Dominicana

Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos. Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos.
Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos. Tomada de @DiarioLibre

Al menos una persona murió y otra se encuentra desaparecida debido a las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias que ...

trump busca financiamiento México califica muro fronterizo de Estados Unidos como un acto hostil

Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores de México. Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores de México.
Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores de México. BLOOMBERG/Archivo

El plan del presidente estadounidense Donald Trump de construir un muro fronterizo es un acto "inamistoso y hostil", dijo el ...

negociaciones de paz Guerrilla ELN de Colombia libera a dos personas que estaban en su poder

El grupo guerrillero se ha negado a dejar de secuestrar, pese a que el gobierno de Santos le exige abandonar esta práctica para facilitar el avance en las negociaciones de paz. El grupo guerrillero se ha negado a dejar de secuestrar, pese a que el gobierno de Santos le exige abandonar esta práctica para facilitar el avance en las negociaciones de paz.
El grupo guerrillero se ha negado a dejar de secuestrar, pese a que el gobierno de Santos le exige abandonar esta práctica para facilitar el avance en las negociaciones de paz. AFP/Archivo

La guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), única activa de Colombia y que negocia la paz con el gobierno, liberó ...