Teixeira queda fuera del equipo de EU por lesión en brazo derecho

El primera base Mark Teixeira, de los Yankees de Nueva York, quedará fuera del equipo de Estados Unidos (EU) para el III Clásico Mundial de béisbol por una lesión en el antebrazo derecho, señalaron este martes fuentes del club de las Grande
El inicialista sufrió la lesión durante una práctica de bateo antes de un juego de pretemporada contra los Medias Blancas de Chicago. El inicialista sufrió la lesión durante una práctica de bateo antes de un juego de pretemporada contra los Medias Blancas de Chicago.
El inicialista sufrió la lesión durante una práctica de bateo antes de un juego de pretemporada contra los Medias Blancas de Chicago.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El primera base Mark Teixeira, de los Yankees de Nueva York, quedará fuera del equipo de Estados Unidos (EU) para el III Clásico Mundial de béisbol por una lesión en el antebrazo derecho, señalaron este martes fuentes del club de las Grandes Ligas.

El inicialista sufrió la lesión durante una práctica de bateo antes de un juego de pretemporada contra los Medias Blancas de Chicago.

El toletero Ben Zobrist, de los Rays de Tampa Bay, sustituirá a Teixeira.El equipo de Estados Unidos tiene programado abrir el Clásico este viernes contra México por el Grupo D, que se llevará a cabo en Phoenix (Arizona).

Canadá e Italia acompañarán a Estados Unidos y México en el Grupo D, mientras que el jueves comenzarán las actividades en el Grupo C, en Puerto Rico, con la novena boricua, Venezuela, República Dominicana y España.

Los dos primeros del Grupo C y D avanzarán a la segunda ronda en la zona de América, que se efectuará en el Marlins Park de Miami.La segunda ronda en el área de Asia comenzará este fin de semana en Japón, con el país sede, Cuba, Taiwán y Holanda, que pasaron la primera ronda.

Los dos primeros de Japón y Miami jugarán después las semifinales y la final en la ciudad estadounidense de San Francisco del 17 al 19 de marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

El exgeneral murió a los 83 años de edad Noriega, el ascenso y caída de un dictador

La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988.
La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. Panamá/LA PRENSA/Archivo

15 de diciembre de 1969. Manuel Antonio Noriega, entonces jefe policial en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, ...

Fotografía La dictadura en Noriega, en imágenes

La dictadura en Noriega, en imágenes La dictadura en Noriega, en imágenes Galería
La dictadura en Noriega, en imágenes Panamá/LA PRENSA/Archivo