Teixeira jonronea dos veces para los Yankees

Mark Teixeira (8) se encargó de dirigir el ataque y en el cuarto episodio sacó la pelota del campo sin corredores en base. En la novena entrada volvió a pegar batazo de cuatro esquinas con un compañero en circulación.
Teixeira (8) se encargó de dirigir el ataque. Teixeira (8) se encargó de dirigir el ataque.
Teixeira (8) se encargó de dirigir el ataque.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El primera base Mark Teixeira pegó dos cuadrangulares y el segunda base dominicano Robinson Cano agregó uno para los Yankees de Nueva York, que vencieron 9-2 a los Atléticos de Oakland. 

Teixeira (8) se encargó de dirigir el ataque y en el cuarto episodio sacó la pelota del campo sin corredores en base. En la novena entrada volvió a pegar batazo de cuatro esquinas con un compañero en circulación. 

Cano (7) también sacó la pelota del campo en el segundo episodio, sin corredores en las almohadillas. El dominicano castigó con su bate a su compatriota el abridor Bartolo Colón, a quien le desapareció la pelota del campo, solitario, sin outs en la pizarra. 

La victoria fue para el abridor C.C. Sabathia (6-2) en siete episodios, permitió siete imparables, un vuelacercas, dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro. 

El derrotado fue Colón (4-5) en seis entradas, aceptó nueve imparables, dos jonrones, seis carreras y ponchó a seis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...