Teixeira jonronea dos veces para los Yankees

Mark Teixeira (8) se encargó de dirigir el ataque y en el cuarto episodio sacó la pelota del campo sin corredores en base. En la novena entrada volvió a pegar batazo de cuatro esquinas con un compañero en circulación.
Teixeira (8) se encargó de dirigir el ataque. Teixeira (8) se encargó de dirigir el ataque.
Teixeira (8) se encargó de dirigir el ataque.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El primera base Mark Teixeira pegó dos cuadrangulares y el segunda base dominicano Robinson Cano agregó uno para los Yankees de Nueva York, que vencieron 9-2 a los Atléticos de Oakland. 

Teixeira (8) se encargó de dirigir el ataque y en el cuarto episodio sacó la pelota del campo sin corredores en base. En la novena entrada volvió a pegar batazo de cuatro esquinas con un compañero en circulación. 

Cano (7) también sacó la pelota del campo en el segundo episodio, sin corredores en las almohadillas. El dominicano castigó con su bate a su compatriota el abridor Bartolo Colón, a quien le desapareció la pelota del campo, solitario, sin outs en la pizarra. 

La victoria fue para el abridor C.C. Sabathia (6-2) en siete episodios, permitió siete imparables, un vuelacercas, dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro. 

El derrotado fue Colón (4-5) en seis entradas, aceptó nueve imparables, dos jonrones, seis carreras y ponchó a seis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Anulan juicio a policía de Carolina del Sur que mató a afroamericano desarmado

Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio. Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio.
Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio. REUTERS/Randall Hill

El juicio por homicidio a un policía blanco en Carolina del Sur (sureste de Estados Unidos), que mató de un tiro por la ...

CRISIS IMA almacenará cosecha de arroz local

Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones.
Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Cortesía

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) alquilará silos para almacenar la cosecha de arroz de las regiones agrícola de ...

TRAS SUSPENSIÓN DEL BLOQUE Venezuela busca activar mecanismos de resolución de controversias en el Mercosur

Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas.
Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. AFP/Federico Parra

Venezuela inició este lunes los trámites para activar un mecanismo de resolución de controversias en el Mercosur con el fin de ...