Tejada marca dos goles y afianza al Toluca como líder en México

Con dos goles del panameño Luis Tejada, uno del brasileño nacionalizado mexicano Antonio Naelson Sinha y otro de Juan Carlos Cacho, el Toluca goleó por 3-1 al Querétaro y se confirmó en el liderato.
El jugador de Toluca Luis Tejada (der.) disputa el balón con Efraín Cortés durante un partido por la jornada 11 del Torneo Apertura 2012 del fútbol mexicano. El jugador de Toluca Luis Tejada (der.) disputa el balón con Efraín Cortés durante un partido por la jornada 11 del Torneo Apertura 2012 del fútbol mexicano.
El jugador de Toluca Luis Tejada (der.) disputa el balón con Efraín Cortés durante un partido por la jornada 11 del Torneo Apertura 2012 del fútbol mexicano.

MÉXICO, (EFE).– Con dos goles del panameño Luis Tejada, uno del brasileño nacionalizado mexicano Antonio Naelson Sinha y otro de Juan Carlos Cacho, el Toluca goleó este miércoles, 3 de octubre, por 3-1 al Querétaro y se confirmó en el liderato del Apertura en la undécima jornada. 

En forma simultánea los argentinos Hugo Mariano Pavone y Christian Giménez, y los mexicanos Javier Aquino e Israel Castro contribuyeron con un gol cada uno a la goleada del Cruz Azul por 4-0 sobre el Atlante. 

En otro partido de la jornada, el Puebla venció por 2-0 al Pachuca. 

Diente de oro Tejada abrió el marcador a los cuatro minutos. Sinha amplió a los 43 y el panameño alcanzó su doblete dos minutos después. Cacho sentenció a los 78 minutos y Gonzalo Pineda hizo el del Querétaro. 

El panameño, quien llegó cuatro tantos en tres partidos, marcó el primero tras un centro de Sinha. Diez minutos más tarde Pineda empató. 

Tejada devolvió la cortesía a Sinha, quien al entrar al área se libró de un defensa y superó con su remate el cierre del uruguayo Juan Castillo. Tejada marcó de cabeza el tercero, también tras un centro de Sinha. 

Cacho, quien sustituyó al panameño, marcó el cuarto al recibir un pase del paraguayo Edgar BenÍtez. 

Con el triunfo, el Toluca llegó a 26 unidades y domina la clasificación. El Querétaro sumó su novena derrota y es el último de los dieciocho equipos, con dos puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...