ÚLTIMA HORA: Juan Manuel Santos, Premio Nobel de la Paz: el pueblo de Colombia 'está haciendo posible lo imposible'

El panameño Tejada se posiciona entre los mejores goleadores de Liga Mexicana

Desde su presentación con el Toluca, el pasado 22 de septiembre, Tejada ha marcado en cuatro ocasiones y ha sido un jugador importante en las victorias de su equipo, líder del torneo con 26 unidades en once jornadas.
Tejada es uno de los nueve jugadores que ocupan el tercer lugar de la lista de goleadores Tejada es uno de los nueve jugadores que ocupan el tercer lugar de la lista de goleadores
Tejada es uno de los nueve jugadores que ocupan el tercer lugar de la lista de goleadores

MÉXICO, México (EFE).- El delantero panameño Luis Tejada se posicionó hoy jueves, 4 de octubre, entre los mejores goleadores del torneo Apertura 2012 del fútbol mexicano al elevar a cuatro su racha de anotaciones en sus primeros tres partidos con el Toluca. 

Desde su presentación con el Toluca, el pasado 22 de septiembre, Tejada ha marcado en cuatro ocasiones y ha sido un jugador importante en las victorias de su equipo, líder del torneo con 26 unidades en once jornadas. 

Tejada es uno de los nueve jugadores que ocupan el tercer lugar de la lista de goleadores encabezada por el ecuatoriano Christian Benítez (América) con siete, y por el chileno Esteban Paredes (Atlante), el colombiano Carlos Darwin Quintero (Santos) y el argentino Lucas Lobos (Tigres), todos con seis. 

El delantero y exjugador del Juan Aurich peruano tiene además la mejor frecuencia de goles de la liga al marcar en promedio cada 48 minutos, gracias a la racha que comenzó en su debut en la novena jornada, con un total de 192 minutos jugados. 

Con su primer doblete, en el 4-0 sobre el Querétaro, el panameño ha sido el extranjero más destacado de la undécima jornada, en la que también brillaron el argentino Christian Giménez con el Cruz Azul y el uruguayo Sebastián Maz con el León. 

Aunque resta un partido por jugarse: hoy el Morelia recibe al Chiapas, la jornada ha registrado un total de 25 anotaciones, quince de jugadores mexicanos y diez de extranjeros, entre ellos uno en propia meta del colombiano Duvier Riascos, del Tijuana. 

Además del doblete de Tejada y los goles de Giménez y Maz, han anotado el chileno Raúl Mancilla (Atlas), el ecuatoriano Christian Benítez (América) y los argentinos Matías Alustiza (Puebla), Mariano Pavone (Cruz Azul) y Daniel Montenegro (América) más el autogol Duvier Riascos (Tijuana).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACTO PROTOCOLAR El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibe el Nobel de la Paz

Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.  
Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   AFP/Tobias Schwarz

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado en Oslo el Premio Nobel de la Paz, otorgado hace dos meses por ...

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

DISCO TRIBUTO A LAS LEYENDAS DEL BLUES Rolling Stones vuelven al número 1 por primera vez en casi 20 años

Es el primer disco del grupo británico exclusivamente de canciones de blues de Chicago de los años 1950. Es el primer disco del grupo británico exclusivamente de canciones de blues de Chicago de los años 1950.
Es el primer disco del grupo británico exclusivamente de canciones de blues de Chicago de los años 1950. AP/Archivo

Los Rolling Stones se encaramaron este viernes al número uno de las listas británicas de ventas por primera vez en casi 20 ...