Temen huelga en vísperas de los Panamericanos

9:17 a.m. - RÍO DE JANEIRO, Brasil (EFE).- A tres días de la apertura de los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro se multiplicaron las amenazas de paralización y las huelgas de funcionarios públicos que quiere aprovechar el evento deportivo para fortalecer sus reivindicaciones laborales.

Un día después de que el gobierno brasileño ofreciera un aumento salarial que permitió abortar la huelga con que amenazaban los funcionarios de al menos cuatro aeropuertos, entre ellos los de Río de Janeiro y Sao Paulo, los investigadores y comisarios de policía de Río de Janeiro decidieron paralizar sus actividades por 48 horas.

Los policías de carreteras anunciaron hoy que utilizarán cintas negras en los brazos durante los días de los Panamericanos como señal de que están inconformes con sus salarios y los policías uniformados dijeron que preparan una manifestación en la playa de Copacabana.

Los hospitales públicos ya habían hecho una huelga de 24 horas y amenazan con paralizar sus actividades nuevamente en cualquier momento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...