Temporada de NFL cierra con duelos entre rivales de división

3:14 p.m. - NUEVA YORK, EU (AP). -Cuando la NFL decidió que la última semana de esta campaña regular incluiría sólo duelos entre rivales de la misma división, vislumbró que los partidos serían muy atractivos, pues confrontarían a rivales acérrimos para decidir varios cupos en los playoffs.

Al final, sólo algunos de esos encuentros reunirán esas condiciones el domingo. Entre éstos destaca la edición número 180 del clásico entre los Bears y los Packers.

Chicago ya es dueño del cetro de la División Norte de la Conferencia Nacional y tiene garantizado el descanso en la primera ronda de la postemporada, mientras que Green Bay necesita el triunfo para avanzar con el boleto de comodín.

Hay otro partido donde se disputa algo importante, pero varios factores le restarían lustre. San Luis visita a Seattle para definir el título en el Oeste de la Nacional. Pero los Rams tienen una foja de 7-8, mientras que los Seahawks marchan con 6-9.

Una victoria convertiría a Seattle en el primer campeón divisional en la historia con más derrotas que triunfos en su récord. Pittsburgh va a Cleveland en busca de una victoria para embolsarse el título del Norte de la Americana. Aunque los Browns están eliminados con una foja de 5-10, seguramente estarían encantados si impiden que los Steelers ganen la división.

Si Cleveland gana, Baltimore tendría la oportunidad de vencer a Cincinnati para rebasar a Pittsburgh.

Atlanta podrá ostentar el campeonato del Sur de la Nacional y contar con la ventaja de local en los playoffs si supera a Carolina. Nueva Orleáns, el campeón vigente del Super Bowl, está listo para aprovechar la oportunidad si los Falcons fallan.

Los Saints tienen ya amarrado al menos el boleto de comodín y pueden anular cualquier posibilidad de postemporada para Tampa Bay si lo vencen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...