Tenista Nadal gana Príncipe de Asturias del Deporte

7:35 a.m. - MADRID, España (Reuters). -El tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo, fue galardonado el miércoles con el premio Príncipe de Asturias de los Deportes, dijeron los organizadores del certamen.

La candidatura del tenista se impuso a las del nadador estadounidense Michael Phelps, que logró ocho oros en los recientes Juegos de Beijing, y a la de la selección española de fútbol, que se coronó en junio campeona de Europa.

Nadal, que ganó en agosto en Beijing el oro olímpico, ha tenido una gran temporada, habiéndose impuesto entre otros torneos en Roland Garros y Wimbledon, lo que le permitió arrebatarle el número uno del mundo al suizo Roger Federer.

"Para Rafa es especial, lleva una temporada bastante completa y al final se le concede el prestigioso galardón del Príncipe de Asturias. Uno no puede pedir más", dijo el tío del tenista, el ex futbolista Miguel Angel Nadal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...