Tenista austríaca Klemenschits muere a los 25 años

1:41 p.m. - VIENA, Austria (DPA).- La tenista austríaca Daniela Klemenschits, de 25 años, murió de cáncer en la noche del martes, según confirmó hoy la asociación de tenis de su país.

Klemenschits, nacida el 13 de noviembre de 1982, y su hermana gemela Sandra han sido la pareja de dobles más fuerte del tenis austríaco, y actualmente se ubicaban en el puesto 95 del ranking.

Ambas hermanas han sido diagnosticadas con una rara enfermedad de cáncer abdominal. El estado de Sandra Klemenschits ha mejorado recientemente, según reportes de prensa.

Jugadoras de la WTA han donado más de 70 mil dólares con el objetivo de costear el tratamiento médico de las hermanas Klemenschits.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Panameño en las Grandes Ligas Rubén Tejada, bajado a la Triple A por los Orioles

Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto.
Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. AP/Archivo

Después de 41 partidos esta temporada con los Orioles de Baltimore, el jugador de cuadro panameño Rubén Tejada regresa a las ...

Carrera en España Chris Froome busca el doblete Tour-Vuelta

Chris Froome es el actual monarca del Tour de Francia. Chris Froome es el actual monarca del Tour de Francia.
Chris Froome es el actual monarca del Tour de Francia. AP

Después de conquistar el Tour de Francia por cuarta ocasión, Chris Froome intentará conseguir un doblete ganando la Vuelta a ...

25 pedidos de destitución Abogados buscan que legisladores aceleren casos contra Temer

El presidente de Brasil Michel Temer. El presidente de Brasil Michel Temer.
El presidente de Brasil Michel Temer. AP/Archivo

La barra de abogados de Brasil pidió este jueves 17 de agosto a la Corte Suprema que presione a legisladores para que ...