Tenista colombiano Santiago Giraldo, operado por segunda vez por apendicitis

Giraldo, de 24 años, fue intervenido la noche del jueves de una apendicitis perforada con peritonitis y, al continuar este viernes con fiebre, fue llevado a cirugía nuevamente para hacer revisión de la cavidad abdominal.

REDACCIÓN DE DEPORTES AFP. -El tenista colombiano Santiago Giraldo, número 46 del ránking de la ATP, fue sometido este viernes a una segunda operación por las complicaciones de una apendicitis que ya le hizo renunciar al resto de la temporada, informó una clínica de Cali (suroeste) que atiende al deportista. 

Giraldo, de 24 años, fue intervenido la noche del jueves de una apendicitis perforada con peritonitis y, al continuar este viernes con fiebre, fue llevado "a cirugía nuevamente para hacer revisión de la cavidad abdominal", explicó la Clínica Sebastián de Belalcázar en un comunicado. 

Concluida la segunda intervención, el tenista "se encuentra en un estado de salud bueno", resaltó la clínica, que emplazó a próximas informaciones sobre la evolución del paciente. 

A Giraldo, el tenista mejor posicionado de Colombia en el ránking mundial, le sobrevinieron los dolores abdominales de la apendicitis durante la disputa del torneo Seguros Bolívar Open Cali, que tuvo que abandonar. 

Tras su primera operación, el colombiano había calculado que su periodo de recuperación se prolongaría entre seis y siete semanas, por lo que anunció que cancelaba su participación en cinco torneos ATP que le restaban esta temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...