Tenista colombiano Santiago Giraldo, operado por segunda vez por apendicitis

Giraldo, de 24 años, fue intervenido la noche del jueves de una apendicitis perforada con peritonitis y, al continuar este viernes con fiebre, fue llevado a cirugía nuevamente para hacer revisión de la cavidad abdominal.

REDACCIÓN DE DEPORTES AFP. -El tenista colombiano Santiago Giraldo, número 46 del ránking de la ATP, fue sometido este viernes a una segunda operación por las complicaciones de una apendicitis que ya le hizo renunciar al resto de la temporada, informó una clínica de Cali (suroeste) que atiende al deportista. 

Giraldo, de 24 años, fue intervenido la noche del jueves de una apendicitis perforada con peritonitis y, al continuar este viernes con fiebre, fue llevado "a cirugía nuevamente para hacer revisión de la cavidad abdominal", explicó la Clínica Sebastián de Belalcázar en un comunicado. 

Concluida la segunda intervención, el tenista "se encuentra en un estado de salud bueno", resaltó la clínica, que emplazó a próximas informaciones sobre la evolución del paciente. 

A Giraldo, el tenista mejor posicionado de Colombia en el ránking mundial, le sobrevinieron los dolores abdominales de la apendicitis durante la disputa del torneo Seguros Bolívar Open Cali, que tuvo que abandonar. 

Tras su primera operación, el colombiano había calculado que su periodo de recuperación se prolongaría entre seis y siete semanas, por lo que anunció que cancelaba su participación en cinco torneos ATP que le restaban esta temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Vídeo
Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Mientras los británicos y estadounidenses bailaron y gritaron con Los Beatles en los 60, en Cuba los adolescentes mantuvieron ...

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...