Terapia de equipo: Vettel quiere aplacar remordimientos

Vettel recibió hoy duras críticas por su maniobra y es visto incluso como un "caníbal" en el asfalto. Después de la victoria número 27 de su meteórica carrera, el triple campeón del mundo se fue del circuito de Sepang como un perdedor.
Vettel recibió hoy duras críticas por su maniobra en el Gran Premio de Malasia. Vettel recibió hoy duras críticas por su maniobra en el Gran Premio de Malasia.
Vettel recibió hoy duras críticas por su maniobra en el Gran Premio de Malasia.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (DPA) -El alemán Sebastian Vettel quiere hacer terapia de grupo para aplacar sus remordimientos después de su exhibición de egolatría en la victoria en el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1

"Todavía habrá muchas conversaciones en las que me pondré a disposición (del equipo)", señaló el piloto de Red Bull, avergonzado del primer puesto logrado el domingo en Sepang. 

Con su polémico y arriesgado adelantamiento a su compañero de escudería, el australiano Mark Webber, el alemán abrió viejas heridas que ahora son más difíciles de curar que nunca. "Una guerra civil en Red Bull", señaló hoy el diario inglés The Guardian.

Vettel recibió hoy duras críticas por su maniobra y es visto incluso como un "caníbal" en el asfalto. Después de la victoria número 27 de su meteórica carrera, el triple campeón del mundo se fue del circuito de Sepang como un perdedor.

Y las secuelas de su acción pueden ser dolorosas. Lo que es seguro es que abusar de la confianza del equipo y convertir a su compañero en enemigo no es precisamente una ventaja para luchar por el título mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

cirugía será este viernes Evo Morales pasa revisión y está de buen ánimo antes de cirugía en Cuba

Morales no podrá usar la voz por más o menos dos semanas, según estimaciones de la ministra boliviana de Salud, Ariana Campero. Morales no podrá usar la voz por más o menos dos semanas, según estimaciones de la ministra boliviana de Salud, Ariana Campero.
Morales no podrá usar la voz por más o menos dos semanas, según estimaciones de la ministra boliviana de Salud, Ariana Campero. AP/Juan Karita

El presidente de Bolivia, Evo Morales, pasó una revisión médica y está de buen "ánimo" antes de la cirugía en la garganta a la ...

Representante de la Concacaf Para México, la Copa Confederaciones es un vitrina

El técnico Juan Carlos Osorio (Izq.) se saluda con Diego Reyes autor del tanto que le dio la victoria a México sobre Trinidad y Tobago. El técnico Juan Carlos Osorio (Izq.) se saluda con Diego Reyes autor del tanto que le dio la victoria a México sobre Trinidad y Tobago.
El técnico Juan Carlos Osorio (Izq.) se saluda con Diego Reyes autor del tanto que le dio la victoria a México sobre Trinidad y Tobago. AP

Para México, la Copa Confederaciones de este año en Rusia será una oportunidad de mostrar el crecimiento que ha tenido su ...

ASAMBLEA NACIONAL Artículos sobre impugnación trancan debate de las reformas electorales

Diputados de la bancada del PRD discuten las propuestas al Código Electoral. Diputados de la bancada del PRD discuten las propuestas al Código Electoral.
Diputados de la bancada del PRD discuten las propuestas al Código Electoral. LA PRENSA/Luis García

Los artículos referentes al proceso de impugnación a candidatos electos mantiene estancada la discusión del quinto y último ...