Terapia de equipo: Vettel quiere aplacar remordimientos

Vettel recibió hoy duras críticas por su maniobra y es visto incluso como un "caníbal" en el asfalto. Después de la victoria número 27 de su meteórica carrera, el triple campeón del mundo se fue del circuito de Sepang como un perdedor.
Vettel recibió hoy duras críticas por su maniobra en el Gran Premio de Malasia. Vettel recibió hoy duras críticas por su maniobra en el Gran Premio de Malasia.
Vettel recibió hoy duras críticas por su maniobra en el Gran Premio de Malasia.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (DPA) -El alemán Sebastian Vettel quiere hacer terapia de grupo para aplacar sus remordimientos después de su exhibición de egolatría en la victoria en el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1

"Todavía habrá muchas conversaciones en las que me pondré a disposición (del equipo)", señaló el piloto de Red Bull, avergonzado del primer puesto logrado el domingo en Sepang. 

Con su polémico y arriesgado adelantamiento a su compañero de escudería, el australiano Mark Webber, el alemán abrió viejas heridas que ahora son más difíciles de curar que nunca. "Una guerra civil en Red Bull", señaló hoy el diario inglés The Guardian.

Vettel recibió hoy duras críticas por su maniobra y es visto incluso como un "caníbal" en el asfalto. Después de la victoria número 27 de su meteórica carrera, el triple campeón del mundo se fue del circuito de Sepang como un perdedor.

Y las secuelas de su acción pueden ser dolorosas. Lo que es seguro es que abusar de la confianza del equipo y convertir a su compañero en enemigo no es precisamente una ventaja para luchar por el título mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Europa Villarreal sufre para vencer 2-1 a Steaua Bucarest, pero clasifica

Manu Trigueros se encargó de darle la victoria al Villarreal. Manu Trigueros se encargó de darle la victoria al Villarreal.
Manu Trigueros se encargó de darle la victoria al Villarreal. AFP

El Villarreal selló su clasificación para los dieciseisavos de final de la Europa League como segundo del grupo L, gracias a ...

Mundo Crisis internacional: Alemania acusa formalmente a Rusia de querer intervenir en sus elecciones

La canciller alemana, Angela Merkel (izq.) y el presidente ruso, Vladimir Putin. La canciller alemana, Angela Merkel (izq.) y el presidente ruso, Vladimir Putin.
La canciller alemana, Angela Merkel (izq.) y el presidente ruso, Vladimir Putin. AFP/Kirill Kudryavtsev

Rusia intenta desestabilizara la sociedad alemana con propaganda y ciberataques antes de las elecciones generales del país, ...

PURGA Gobierno venezolano insta a denunciar supuesto soborno a opositores

Capriles llamó a realizar una purga en la coalición opositora. Capriles llamó a realizar una purga en la coalición opositora.
Capriles llamó a realizar una purga en la coalición opositora. LA PRENSA/Archivo

El oficialismo venezolano instó este jueves 8 de diciembre al dirigente opositor Henrique Capriles a elevar ante la justicia ...