Terapia de equipo: Vettel quiere aplacar remordimientos

Vettel recibió hoy duras críticas por su maniobra y es visto incluso como un "caníbal" en el asfalto. Después de la victoria número 27 de su meteórica carrera, el triple campeón del mundo se fue del circuito de Sepang como un perdedor.
Vettel recibió hoy duras críticas por su maniobra en el Gran Premio de Malasia. Vettel recibió hoy duras críticas por su maniobra en el Gran Premio de Malasia.
Vettel recibió hoy duras críticas por su maniobra en el Gran Premio de Malasia.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (DPA) -El alemán Sebastian Vettel quiere hacer terapia de grupo para aplacar sus remordimientos después de su exhibición de egolatría en la victoria en el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1

"Todavía habrá muchas conversaciones en las que me pondré a disposición (del equipo)", señaló el piloto de Red Bull, avergonzado del primer puesto logrado el domingo en Sepang. 

Con su polémico y arriesgado adelantamiento a su compañero de escudería, el australiano Mark Webber, el alemán abrió viejas heridas que ahora son más difíciles de curar que nunca. "Una guerra civil en Red Bull", señaló hoy el diario inglés The Guardian.

Vettel recibió hoy duras críticas por su maniobra y es visto incluso como un "caníbal" en el asfalto. Después de la victoria número 27 de su meteórica carrera, el triple campeón del mundo se fue del circuito de Sepang como un perdedor.

Y las secuelas de su acción pueden ser dolorosas. Lo que es seguro es que abusar de la confianza del equipo y convertir a su compañero en enemigo no es precisamente una ventaja para luchar por el título mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DISCUSIÓN Pleno de la Asamblea Nacional baja a primer debate el proyecto de ley 245

Pleno de la Asamblea. Pleno de la Asamblea.
Pleno de la Asamblea. LA PRENSA/Aminta Bustamante

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la noche del martes, 24 de enero, la propuesta de devolver a primer debate el proyecto ...

camino de reconciliación François Hollande reitera apoyo a paz en Colombia desde zona de concentración de FARC

Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos.
Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. AFP/Stephane De Sakutin

El presidente François Hollande dijo estar "impresionado" tras visitar este martes una zona de Colombia donde las FARC se ...