Tercer intento de Djokovic e Ivanovic para ganar la Hopman Cup

Novak Djokovic y Ana Ivanovic forman la pareja estrella de la Hopman Cup, torneo por equipos nacionales mixtos que comenzará a disputarse el sábado en Perth, en el tercer intento de ambos por ganar esta competición.
El tenista serbio Novak Djokovic devuelve una bola al suizo Roger Federer hoy, lunes 12 de noviembre de 2012, durante la final de la Copa de Maestros en Londres. El tenista serbio Novak Djokovic devuelve una bola al suizo Roger Federer hoy, lunes 12 de noviembre de 2012, durante la final de la Copa de Maestros en Londres.
El tenista serbio Novak Djokovic devuelve una bola al suizo Roger Federer hoy, lunes 12 de noviembre de 2012, durante la final de la Copa de Maestros en Londres.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -Novak Djokovic y Ana Ivanovic forman la pareja estrella de la Hopman Cup, torneo por equipos nacionales mixtos que comenzará a disputarse el sábado en Perth, en el tercer intento de ambos por ganar esta competición. 

La pareja serbia ya lo intentó en 2006 y 2011, pero no lograron su objetivo. "Esta vez esperamos llegar realmente hasta el final", aseguró Ivanovic, exnúmero uno del tenis femenino, que se ha marcado como objetivo regresar al Top 10 en 2013. 

"Novak es una de las pocas personas con las que puedo jugar el doble. Siempre es divertido con él, no deja de bromear y de hacerme reír", añadió la campeona de Roland Garros en 2008, que ya se encuentra en Australia, mientras que Djokovic disputa un torneo de exhibición en Abu Dabi. 

La principal amenaza para los serbios serán los norteamericanos, que se presentan con una poderosa pareja formada por John Isner y Venus Williams.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Exfiscal venezolana Luisa Ortega: 'tengo muchas pruebas' de corrupción contra Nicolás Maduro

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La exfiscal venezolana Luisa Ortega dijo este miércoles en Brasil que tenía "muchas pruebas" sobre supuestos vínculos del ...

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...

Mundo 'La madre de Satán', el poderoso explosivo que preparaban para atentar en Barcelona

Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils.
Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. AP/Manu Fernández

Fácil de fabricar pero muy letal, el triperóxido de triacetona (TATP), conocido popularmente como "la madre de Satán", es un ...