Tercer intento de Djokovic e Ivanovic para ganar la Hopman Cup

Novak Djokovic y Ana Ivanovic forman la pareja estrella de la Hopman Cup, torneo por equipos nacionales mixtos que comenzará a disputarse el sábado en Perth, en el tercer intento de ambos por ganar esta competición.
El tenista serbio Novak Djokovic devuelve una bola al suizo Roger Federer hoy, lunes 12 de noviembre de 2012, durante la final de la Copa de Maestros en Londres.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -Novak Djokovic y Ana Ivanovic forman la pareja estrella de la Hopman Cup, torneo por equipos nacionales mixtos que comenzará a disputarse el sábado en Perth, en el tercer intento de ambos por ganar esta competición. 

La pareja serbia ya lo intentó en 2006 y 2011, pero no lograron su objetivo. "Esta vez esperamos llegar realmente hasta el final", aseguró Ivanovic, exnúmero uno del tenis femenino, que se ha marcado como objetivo regresar al Top 10 en 2013. 

"Novak es una de las pocas personas con las que puedo jugar el doble. Siempre es divertido con él, no deja de bromear y de hacerme reír", añadió la campeona de Roland Garros en 2008, que ya se encuentra en Australia, mientras que Djokovic disputa un torneo de exhibición en Abu Dabi. 

La principal amenaza para los serbios serán los norteamericanos, que se presentan con una poderosa pareja formada por John Isner y Venus Williams.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CLIMA Erika, degradada a onda tropical

En Haití, la tormenta dejo al menos cuatro muertos. También afectó a República Dominicana. En Haití, la tormenta dejo al menos cuatro muertos. También afectó a República Dominicana.
En Haití, la tormenta dejo al menos cuatro muertos. También afectó a República Dominicana. AFP

La tormenta Erika se degradó para convertirse en una onda tropical que trae fuertes lluvias para la mitad oriental de Cuba, de ...

Ganó los 5 mil y 10 mil metros Mo Farah también deja su huella en Mundial de Beijing

Mohamed Farah, de Gran Bretaña, celebra la medalla de oro en los 5 mil metros. Mohamed Farah, de Gran Bretaña, celebra la medalla de oro en los 5 mil metros.
Mohamed Farah, de Gran Bretaña, celebra la medalla de oro en los 5 mil metros. EFE

El británico Mo Farah, que había ganado el título de 10 mil metros en el Mundial de atletismo de Beijing, completó este sábado ...

CRISIS Otra manifestación exigirá la renuncia del presidente de Guatemala

Un manifestante sostiene un cartel contra el presidente de Guatemala Otto Pérez Molina. Un manifestante sostiene un cartel contra el presidente de Guatemala Otto Pérez Molina.
Un manifestante sostiene un cartel contra el presidente de Guatemala Otto Pérez Molina. EFE

Colectivos sociales han convocado a la población a una nueva manifestación este sábado, en la que volverán a exigir la ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código