Tercer intento de Djokovic e Ivanovic para ganar la Hopman Cup

Novak Djokovic y Ana Ivanovic forman la pareja estrella de la Hopman Cup, torneo por equipos nacionales mixtos que comenzará a disputarse el sábado en Perth, en el tercer intento de ambos por ganar esta competición.
El tenista serbio Novak Djokovic devuelve una bola al suizo Roger Federer hoy, lunes 12 de noviembre de 2012, durante la final de la Copa de Maestros en Londres. El tenista serbio Novak Djokovic devuelve una bola al suizo Roger Federer hoy, lunes 12 de noviembre de 2012, durante la final de la Copa de Maestros en Londres.
El tenista serbio Novak Djokovic devuelve una bola al suizo Roger Federer hoy, lunes 12 de noviembre de 2012, durante la final de la Copa de Maestros en Londres.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -Novak Djokovic y Ana Ivanovic forman la pareja estrella de la Hopman Cup, torneo por equipos nacionales mixtos que comenzará a disputarse el sábado en Perth, en el tercer intento de ambos por ganar esta competición. 

La pareja serbia ya lo intentó en 2006 y 2011, pero no lograron su objetivo. "Esta vez esperamos llegar realmente hasta el final", aseguró Ivanovic, exnúmero uno del tenis femenino, que se ha marcado como objetivo regresar al Top 10 en 2013. 

"Novak es una de las pocas personas con las que puedo jugar el doble. Siempre es divertido con él, no deja de bromear y de hacerme reír", añadió la campeona de Roland Garros en 2008, que ya se encuentra en Australia, mientras que Djokovic disputa un torneo de exhibición en Abu Dabi. 

La principal amenaza para los serbios serán los norteamericanos, que se presentan con una poderosa pareja formada por John Isner y Venus Williams.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TELECOMUNICACIONES Cambios y retos en 19 años de operaciones

En 2015, en Panamá había 175 números de telefonía móvil activos por cada 100 habitantes. En 2007 solo eran 87 números activos por cada 100 habitantes.  En 2015, en Panamá había 175 números de telefonía móvil activos por cada 100 habitantes. En 2007 solo eran 87 números activos por cada 100 habitantes.
En 2015, en Panamá había 175 números de telefonía móvil activos por cada 100 habitantes. En 2007 solo eran 87 números activos por cada 100 habitantes. BLOOMBERG

La telefonía móvil se ha convertido en uno de los principales sectores de la industria de las telecomunicaciones de mayor ...

asistencia internacional Colombia solicitó datos del Grupo Waked en el año 2007

La carta rogatoria de la Fiscalía General de Colombia también solicitaba una investigación al Grupo Wisa, perteneciente al conglomerado de las empresas Waked, actualmente incluida en la Lista Clinton. La carta rogatoria de la Fiscalía General de Colombia también solicitaba una investigación al Grupo  Wisa, perteneciente al conglomerado de las empresas Waked, actualmente incluida  en la Lista Clinton.
La carta rogatoria de la Fiscalía General de Colombia también solicitaba una investigación al Grupo Wisa, perteneciente al conglomerado de las empresas Waked, actualmente incluida en la Lista Clinton. LA PRENSA/Ana Rentería

INTERCAMBIO CULTURAL Cultura panameña, presente en evento artístico en China

Editha Bethancourt junto a una de sus obras. Editha Bethancourt junto a una de sus obras.
Editha Bethancourt junto a una de sus obras. CORTESÍA

Por segundo año, Panamá estuvo presente en la Exhibición de Arte Visual de América Latina y del Caribe 2016, que lleva a ...