COPA ORO

Tercer asalto para Panamá en Boston

El encuentro entre Panamá y Honduras será un choque entre dos equipos urgidos de triunfo para enderezar el barco rumbo a la siguiente fase de la Copa Oro de la Concacaf.

Temas:

El Gillette Stadium, estadio donde Panamá jugará la tarde de este viernes,10 de julio, con Honduras. El Gillette Stadium, estadio donde Panamá jugará la tarde de este viernes,10 de julio, con Honduras.
El Gillette Stadium, estadio donde Panamá jugará la tarde de este viernes,10 de julio, con Honduras. LA PRENSA/Alexander Da Silva

El Gillette Stadium vuelve a ser sede de un partido de Panamá. Por tercera ocasión, el seleccionado nacional pisará la casa de los Patriots de New England, del football americano de la NFL, para jugar un encuentro oficial.

Pero esta vez no es ante el equipo de casa. Espera un cuadro de Honduras en un choque entre dos equipos urgidos de triunfo para enderezar el barco rumbo a la siguiente fase de la Copa Oro de la Concacaf.

Panamá jugó por primera vez en Boston en la fase hexagonal rumbo al Mundial de Alemania 2006, donde cayó por marcador de 2 a 0.

Fueron goles de Kyle Martino y Taylor Twellman para la victoria de un cuadro estadounidense ante un equipo de Panamá dirigido por el técnico colombiano José Cheche Hernández y en donde estaban jugadores que actualmente forman parte del onceno que participa en la presente edición de la Copa Oro, como Jaime Penedo, Gabriel Gómez, Gabriel Torres y Román Torres.

El segundo descalabro fue por la Copa Oro de 2007 donde Estados Unidos eliminó al elenco panameño al alzarse con triunfo por 2-1. El único tanto de Panamá lo marcó Blas Pérez en los minutos finales para maquillar el resultado.

Se espera alrededor de 25 mil a 30 mil aficionados en la también casa del New England Revolution de la MLS para la doble tanda de partidos por el Grupo A con el plato fuerte entre la selección local y Haití cerrando la jornada.

Quinta Copa Oro para la ya habitual sede del Gillette Stadium tras sus participaciones en 2003, 2005, 2007 y 2009. Un estadio con tradición futbolera donde España ya jugó ante Estados Unidos en 2011 ante nada menos 64 mil aficionados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Descubren en México una especie de perezoso gigante

Descubren en México una especie de perezoso gigante Descubren en México una especie de perezoso gigante Vídeo
Descubren en México una especie de perezoso gigante AFP

En el fondo de un profundo cenote en el paradisíaco caribe de México, científicos mexicanos encontraron un perezoso gigante ...

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...