Tercera victoria consecutiva de Hirscher en la Copa del Mundo

Su triunfo llega el día después de su victoria en el slalom gigante de Adelboden. El italiano Stefano Gross fue tercero a 0,99 segundos de Hirscher, quien ha ganado las tres últimas pruebas de la Copa
El austríaco Marcel Hirscher celebra su victoria en el podio tras participar en la Copa del Mundo de esquí alpino. El austríaco Marcel Hirscher celebra su victoria en el podio tras participar en la Copa del Mundo de esquí alpino.
El austríaco Marcel Hirscher celebra su victoria en el podio tras participar en la Copa del Mundo de esquí alpino.

ADELBODEN, Suiza.-  El austriaco Marcel Hirscher logró hoy su tercera victoria seguida al ganar el slalom de Adelboden, por lo que aumenta así su ventaja en la clasificación general de la Copa del Mundo de esquí alpino.Hirscher, de 22 años, logró en las dos mangas un tiempo total de 1:58,66 minutos, imponiéndose al croata Ivica Kostelic por 0.27 segundos.

Su triunfo llega el día después de su victoria en el slalom gigante de Adelboden. El italiano Stefano Gross fue tercero a 0,99 segundos de Hirscher, quien ha ganado las tres últimas pruebas de la Copa del Mundo.

El jueves ya triunfó en el slalom de Zagreb.Hirscher suma 725 puntos en la general, seguido de Kostelic (495) y del noruegö Aksel Lund Svindal (456).

La Copa del Mundo continuará la próxima semana en la localidad suiza de Wengen, donde entre viernes y domingo se disputarán una supercombinada, un descenso y un slalom.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VENEZUELA Wuilly Arteaga sigue detenido y no le han permitido acceso a abogados

Wuilly Arteaga durante su ejecución del violín en Bello Campo, Caracas, el 26 de julio de 2017, durante el primer día de paro cívico nacional convocado por la oposición venezolana. Wuilly Arteaga durante su ejecución del violín en Bello Campo, Caracas, el 26 de julio de 2017, durante el primer día de paro cívico nacional convocado por la oposición venezolana.
Wuilly Arteaga durante su ejecución del violín en Bello Campo, Caracas, el 26 de julio de 2017, durante el primer día de paro cívico nacional convocado por la oposición venezolana. AP/Ariana Cubillos

Alfredo Romero, director del Foro Penal Venezolano, confirmó este 28 de julio de 2017 que Wuilly Arteaga, el violinista de las ...

crisis financiera Protestan en demanda de un presupuesto 'justo' para Udelas

El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país.
El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

Docentes, estudiantes y administrativos de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas) realizaron este viernes 28 de ...