Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Terol dispuesto a luchar por el título mundial de125cc

Lo más importante para la carrera es intentar salir bien concentrado, al igual que en otras carreras mi objetivo será ganar y luchar por el título mundial, diijo hoy el piloto español Nicolás Terol.
El piloto español de 125cc Nicolás Terol. El piloto español de 125cc Nicolás Terol.
El piloto español de 125cc Nicolás Terol.

SEPANG. Malasia, (EFE).- El español Nicolás Terol (Aprilia), quien mañana se podría proclamar campeón del mundo de 125 c.c., aunque cauto, reconoció que "entre el tiempo de entrenamientos" que ha conseguido y que "Zarco está atrás", está bien y se queda "bastante tranquilo para mañana".

"Lo más importante para la carrera es intentar salir lo más concentrado posible, como siempre y al igual que en otras carreras mi objetivo será ganar y luchar por el título mundial, aunque también es verdad que mi compañero Héctor tiene un ritmo fortísimo, pero sería muy bonito que nos pudiésemos jugar la victoria entre los dos", aseguró "Nico" Terol.

"En general estoy muy satisfecho de cómo se han desarrollado los entrenamientos y por el hecho de que enseguida me he encontrado con muy buen ritmo y muy a gusto y eso que he tenido un pequeño problema técnico que enseguida han solventado mis mecánicos", explicó.

"En la segunda curva había un poquito de aceite y por eso he preferido tomarme las cosas con calma al principio, puesto que no quería caerme bajo ningún concepto", afirmó Terol.

"Sabía que tenía ritmo y quería luchar a toda costa por el mejor tiempo de entrenamientos, pero en las dos últimas vueltas he tirado a tope y al final lo he conseguido, estoy encantado", reconoció.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAS PRONUNCIAMIENTO EN LA ONU Kim advierte a Trump que 'pagará caro' por las amenazas contra Corea del Norte

Kim Jong-Un dijo 'voy a hacer que el hombre que tiene las prerrogativas del comando supremo de Estados Unidos pague caro por su discurso en el que pidió la destrucción total de Corea del Norte'. Kim Jong-Un dijo 'voy a hacer que el hombre que tiene las prerrogativas del comando supremo de Estados Unidos pague caro por su discurso en el que pidió la destrucción total de Corea del Norte'.
Kim Jong-Un dijo 'voy a hacer que el hombre que tiene las prerrogativas del comando supremo de Estados Unidos pague caro por su discurso en el que pidió la destrucción total de Corea del Norte'. AP/Archivo

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un se burló este viernes del presidente estadounidense, Donald Trump, a quien calificó ...

HURACÁN HA DEJADO AL MENOS 18 MUERTOS María comienza a causar daños en República Dominicana luego de arrasar Puerto Rico

El Centro Nacional de Huracanes colocaba al huracán María en categoría 3, con vientos de 195 km/hora y rumbo a Turcos y Caicos. El Centro Nacional de Huracanes colocaba al huracán María en categoría 3, con vientos de 195 km/hora y rumbo a Turcos y Caicos.
El Centro Nacional de Huracanes colocaba al huracán María en categoría 3, con vientos de 195 km/hora y rumbo a Turcos y Caicos. AFP/Hector Retamal

El huracán María recorría este jueves 21 de septiembre el norte de República Dominicana, donde comenzó a causar daños a pesar ...

Videos Bernd Schuster, de visita en Panamá

Bernd Schuster, de visita en Panamá Bernd Schuster,  de visita en Panamá Vídeo
Bernd Schuster, de visita en Panamá

Bernd Schuster no está al frente de un banquillo para dirigir un equipo de fútbol, pero tiene entre sus planes volver hacerlo, ...