Terol dispuesto a luchar por el título mundial de125cc

Lo más importante para la carrera es intentar salir bien concentrado, al igual que en otras carreras mi objetivo será ganar y luchar por el título mundial, diijo hoy el piloto español Nicolás Terol.
El piloto español de 125cc Nicolás Terol. El piloto español de 125cc Nicolás Terol.
El piloto español de 125cc Nicolás Terol.

SEPANG. Malasia, (EFE).- El español Nicolás Terol (Aprilia), quien mañana se podría proclamar campeón del mundo de 125 c.c., aunque cauto, reconoció que "entre el tiempo de entrenamientos" que ha conseguido y que "Zarco está atrás", está bien y se queda "bastante tranquilo para mañana".

"Lo más importante para la carrera es intentar salir lo más concentrado posible, como siempre y al igual que en otras carreras mi objetivo será ganar y luchar por el título mundial, aunque también es verdad que mi compañero Héctor tiene un ritmo fortísimo, pero sería muy bonito que nos pudiésemos jugar la victoria entre los dos", aseguró "Nico" Terol.

"En general estoy muy satisfecho de cómo se han desarrollado los entrenamientos y por el hecho de que enseguida me he encontrado con muy buen ritmo y muy a gusto y eso que he tenido un pequeño problema técnico que enseguida han solventado mis mecánicos", explicó.

"En la segunda curva había un poquito de aceite y por eso he preferido tomarme las cosas con calma al principio, puesto que no quería caerme bajo ningún concepto", afirmó Terol.

"Sabía que tenía ritmo y quería luchar a toda costa por el mejor tiempo de entrenamientos, pero en las dos últimas vueltas he tirado a tope y al final lo he conseguido, estoy encantado", reconoció.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

lucha contra Asad CIA pone fin al programa de ayuda a rebeldes sirios

El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo.
El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. AP/Archivo

El jefe de la fuerzas especiales estadounidenses confirmó el viernes que la CIA puso fin a su programa de ayuda a los rebeldes ...

INNOVACIÓN Lyft designa un equipo para impulsar tecnología abierta de vehículos autónomos

Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston.
Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. AP/Archivo

Lyft, el servicio estadounidense de transporte que compite con Uber, designó el viernes un nuevo equipo para acelerar la ...

música Confirman que el vocalista de Linkin Park se suicidó

Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas.
Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. AP/Archivo

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington se suicidó ahorcándose, confirmó el viernes a la AFP un portavoz del Instituto ...