Terol dispuesto a luchar por el título mundial de125cc

Lo más importante para la carrera es intentar salir bien concentrado, al igual que en otras carreras mi objetivo será ganar y luchar por el título mundial, diijo hoy el piloto español Nicolás Terol.
El piloto español de 125cc Nicolás Terol. El piloto español de 125cc Nicolás Terol.
El piloto español de 125cc Nicolás Terol.

SEPANG. Malasia, (EFE).- El español Nicolás Terol (Aprilia), quien mañana se podría proclamar campeón del mundo de 125 c.c., aunque cauto, reconoció que "entre el tiempo de entrenamientos" que ha conseguido y que "Zarco está atrás", está bien y se queda "bastante tranquilo para mañana".

"Lo más importante para la carrera es intentar salir lo más concentrado posible, como siempre y al igual que en otras carreras mi objetivo será ganar y luchar por el título mundial, aunque también es verdad que mi compañero Héctor tiene un ritmo fortísimo, pero sería muy bonito que nos pudiésemos jugar la victoria entre los dos", aseguró "Nico" Terol.

"En general estoy muy satisfecho de cómo se han desarrollado los entrenamientos y por el hecho de que enseguida me he encontrado con muy buen ritmo y muy a gusto y eso que he tenido un pequeño problema técnico que enseguida han solventado mis mecánicos", explicó.

"En la segunda curva había un poquito de aceite y por eso he preferido tomarme las cosas con calma al principio, puesto que no quería caerme bajo ningún concepto", afirmó Terol.

"Sabía que tenía ritmo y quería luchar a toda costa por el mejor tiempo de entrenamientos, pero en las dos últimas vueltas he tirado a tope y al final lo he conseguido, estoy encantado", reconoció.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Hospitalizan a George H.W. Bush, expresidente de Estados Unidos

George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado.
George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. AP/David J. Phillip

El expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush, de 92 años, fue hospitalizado durante el fin de semana por una ...

Mundo Fuente de Wikileaks e independentista puertorriqueño reciben clemencia de Obama

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning.
Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense, Barack Obama, conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, ...

No hay reportes de víctimas fatales Fuertes sismos sacuden el centro de Italia

Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica.
Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Imagen tomada de internet

Tres sismos remecieron el miércoles el centro de Italia en apenas una hora, golpeando la misma región que sufrió una serie de ...