Terry podrá recoger la copa si el Chelsea gana la Champions

El central inglés, que se perderá la final en Múnich tras ser expulsado, ha sido autorizado por la UEFA para recoger la orejuda como capitán del conjunto inglés, en caso de que este consiga el trofeo.
Así, el capitán blue, que tendrá que ver el encuentro desde la grada, podrá al menos recoger una copa de la que estuvo muy cerca en 2008. Así, el capitán blue, que tendrá que ver el encuentro desde la grada, podrá al menos recoger una copa de la que estuvo muy cerca en 2008.
Así, el capitán blue, que tendrá que ver el encuentro desde la grada, podrá al menos recoger una copa de la que estuvo muy cerca en 2008.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El capitán del Chelsea, John Terry, sancionado para la final de la Liga de Campeones por ver una tarjeta roja ante el Barcelona, podrá recoger la copa si su equipo se impone ante el Bayern de Múnich, según anunció hoy la UEFA.

El central inglés, que se perderá la final en Múnich tras ser expulsado por propinar un rodillazo a Alexis Sánchez en la vuelta de la semifinal ante el equipo catalán, ha sido autorizado por la UEFA para recoger la "orejuda" como capitán del conjunto inglés, en caso de que este consiga el trofeo.

"Si el Chelsea gana la Liga de Campeones de esta edición, John Terry podrá alzar el trofeo y recoger su medalla", dijo la UEFA en un escueto comunicado.

Así, el capitán "blue", que tendrá que ver el encuentro desde la grada, podrá al menos recoger una copa de la que estuvo muy cerca en 2008, cuando un fallo suyo en la tanda de penaltis otorgó el título al Manchester United.

Tras la épica clasificación del Chelsea en el Camp Nou, donde los ingleses consiguieron un empate a dos a pesar de jugar muchos minutos con solo diez hombres, Terry pidió perdón a la afición londinense por su acción.

"Siento que he fallado a mis compañeros, ya les pedí perdón a ellos, ahora quiero disculparme con los aficionados. Cuando vi la tarjeta roja estaba perplejo, pero vista la repetición sÍ que es expulsión. Merecimos pasar a la final de la Liga de Campeones y me duele mucho perdérmela", dijo el central inglés.

La UEFA anunciará el número de partidos de sanción para Terry el próximo 31 de mayo por lo que el defensa "blue", además del partido de Múnich, podría perderse los primeros compromisos europeos de la próxima temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...