Terry seguirá como capitán del Chelsea tras la multa por insultos racistas

El responsable de los "blues" explicó que la entidad impondrá al exinternacional inglés una sanción, si bien rehusó revelar los términos del castigo, y descartó que se le vaya a despojar del brazalete.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El defensa del Chelsea John Terry continuará como capitán del equipo inglés a pesar de que la Federación inglesa (FA) le declaró culpable de dirigir insultos racistas a su compatriota del QPR Anton Ferdinand, confirmó hoy el presidente del club, Bruce Buck.

El responsable de los "blues" explicó que la entidad impondrá al exinternacional inglés una sanción, si bien rehusó revelar los términos del castigo, y descartó que se le vaya a despojar del brazalete.

"John seguirá siendo el capitán del club. Hemos tomado las acciones disciplinarias que creemos que son apropiadas para las circunstancias", explicó Bucks a la página web británica TalkSport.

Esta semana, el Chelsea ya declaró "confidencial" el castigo que planeaban imponer al defensa después de que la FA le impusiera una sanción de cuatro partidos y $360 mil 700 que Terry renunció a recurrir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...