Terry seguirá como capitán del Chelsea tras la multa por insultos racistas

El responsable de los "blues" explicó que la entidad impondrá al exinternacional inglés una sanción, si bien rehusó revelar los términos del castigo, y descartó que se le vaya a despojar del brazalete.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El defensa del Chelsea John Terry continuará como capitán del equipo inglés a pesar de que la Federación inglesa (FA) le declaró culpable de dirigir insultos racistas a su compatriota del QPR Anton Ferdinand, confirmó hoy el presidente del club, Bruce Buck.

El responsable de los "blues" explicó que la entidad impondrá al exinternacional inglés una sanción, si bien rehusó revelar los términos del castigo, y descartó que se le vaya a despojar del brazalete.

"John seguirá siendo el capitán del club. Hemos tomado las acciones disciplinarias que creemos que son apropiadas para las circunstancias", explicó Bucks a la página web británica TalkSport.

Esta semana, el Chelsea ya declaró "confidencial" el castigo que planeaban imponer al defensa después de que la FA le impusiera una sanción de cuatro partidos y $360 mil 700 que Terry renunció a recurrir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REUNIÓN BILATERAL Panamá y Colombia acuerdan flexibilizar decreto sobre importaciones

Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos. Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos.
Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos. Cortesía

El presidente Juan Carlos Varela y el mandatario colombiano Juan Manuel Santos acordaron este miércoles, 29 de marzo, trabajar ...

Encuentro en la Casa Blanca Mariano Rivera recibe elogios por parte de Donald Trump

El panameño Mariano Rivera (Izq.) se reunió con Donald Trump (Der.). El panameño Mariano Rivera (Izq.) se reunió con Donald Trump (Der.).
El panameño Mariano Rivera (Izq.) se reunió con Donald Trump (Der.). AP

El exlanzador panameño Mariano Rivera recibió elogios por parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cuando ambos ...

exjugador de los Lakers Lamar Odom lamenta amoríos, dice que cocaína afectó su carrera

El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom. El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom.
El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom. AP/Archivo

Lamar Odom se describió como un "milagro andante" tras haber sido hallado inconsciente, con cocaína en su sistema, en un ...