Tévez se va a Argentina y se pierde el entrenamiento del Manchester City

La ausencia esta mañana del internacional argentino, de 27 años, podría suponerle una nueva sanción económica y abre un nuevo capítulo en la serie de desencuentros que ha vivido con el Manchester City
Carlos Tevez Carlos Tevez
Carlos Tevez

LONDRES, Reino Unido (EFE).- El argentino Carlos Tévez no se presentó esta mañana en el entrenamiento del Manchester City, después de viajar a Argentina sin permiso del club.

El delantero comunicó ayer que aceptaba la multa de medio millón de libras (unos 575 mil euros) impuesta por el City por negarse a jugar un partido del a Liga de Campeones y acto seguido embarcó en un avión rumbo a Argentina sin comunicárselo al club, reveló la cadena británica Sky News.

La ausencia esta mañana del internacional argentino, de 27 años, podría suponerle una nueva sanción económica y abre un nuevo capítulo en la serie de desencuentros que ha vivido con el Manchester City desde este verano, cuando afirmó que no quería seguir en el club.

Después de que el jugador fuera fotografiado ayer a su llegada a Argentina, uno de sus portavoces, Paul McCarthy, explicó que Tévez "se ha ido a ver a su familia".

Gran parte de los jugadores del Manchester City están concentrados con sus selecciones y no acudieron esta mañana al entrenamiento, pero el argentino, que no juega desde hace casi un mes y medio, debía presentarse en la ciudad deportiva de Carrington para seguir un plan físico personal.

"Hemos dicho varias veces que Carlos (Tévez) es consciente de su situación y de que tiene que volver a ponerse en forma. No puedo decir mucho más hasta que no esté de vuelta en el país", señaló McCarthy.

El club sancionó al delantero por negarse a saltar al campo en el encuentro europeo contra el Bayern de Múnich el pasado 27 de septiembre, una acusación que formuló su entrenador, el italiano Roberto Mancini, quien, tras el encuentro, dijo que Tévez estaba "acabado" en el Manchester City.

Hace algunas semanas, el técnico rebajó el tono de sus declaraciones sobre el jugador y sugirió que podría volver al equipo si pedía disculpas por su comportamiento, algo a lo que Tévez también se negó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

el británico más alto Murió actor de 'Juego de Tronos', Neil Fingleton

Neil Fingleton apareció en un episodio de "Juego de Tronos" de 2014, interpretando al gigante Mag el Poderoso. Neil Fingleton apareció en un episodio de "Juego de Tronos" de 2014, interpretando al gigante  Mag el Poderoso.
Neil Fingleton apareció en un episodio de "Juego de Tronos" de 2014, interpretando al gigante Mag el Poderoso. Tomado de mirror.co.uk

El británico más alto, Neil Fingleton, exjugador de básquet y actor, intérprete de Mag el Poderoso en la serie "Juego de ...

Mundo La Unión Europea amplía sanciones contra Corea del Norte

La nueva sanción incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un. La nueva sanción  incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un.
La nueva sanción incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un. AFP/Archivo

La Unión Europea amplió sus sanciones contra Corea del Norte, entre ellas contra la cooperación científica y las industrias ...

Errores en la fiesta del cine 'Moonlight' gana el Óscar a mejor película en un final caótico

Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película. Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película.
Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película. AFP/Robyn Beck

Los Óscar cerraron su gala con un error sin precedentes cuando se anunció como mejor película a "La La Land" y pocos minutos ...