Tévez vuelve a Inglaterra para reincorporarse al Manchester City

Tévez, de 28 años, no ha vuelto a jugar con el City desde el incidente en el que supuestamente se negó a jugar, y del que siempre se ha declarado inocente y por el que se ha negado a disculparse.
El club, pagó en 2009 al Manchester United, 78.7 millones de dólares por el argentino. El club, pagó en 2009 al Manchester United, 78.7 millones de dólares por el argentino.
El club, pagó en 2009 al Manchester United, 78.7 millones de dólares por el argentino.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El argentino Carlos Tévez aterrizó este martes en el Reino Unido para reincorporarse a la disciplina del Manchester City, después de haber estado durante más de tres meses en Argentina sin el permiso del club, informó la cadena británica BBC.

Está previsto que el delantero, que cayó en desgracia en el equipo que entrena Roberto Mancini el pasado septiembre, cuando supuestamente se negó a saltar al campo durante un partido de Liga de Campeones, vuelva a entrenar con los "citizens" esta tarde en la ciudad deportiva de Carrington.

Tévez, de 28 años, no ha vuelto a jugar con el City desde aquel incidente, del que siempre se ha declarado inocente y por el que se ha negado a disculparse hasta ahora.

A pesar de que tanto el club como los agentes del jugador buscaron una salida para Tévez durante la ventana de fichajes de invierno, que concluyó el pasado 31 de enero en Inglaterra, las ofertas de equipos europeos como el París Saint-Germain, el Milán y el Inter no alcanzaron las expectativas económicas del City.

El club, actual líder de la Premier League, pagó en 2009 a sus vecinos del Manchester United unos 59.5 millones de euros (78.7 millones de dólares) por el argentino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Richter Temblor de 6.1 en las costas de Japón

Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú. Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú.
Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú.

Un sismo de magnitud 6.1 en la escala de Richter se registró el jueves en el litoral de Japón, informó el Servicio Geológico ...

CONTROVERSIA Protestas en Cataluña tras la detención de 14 altos miembros del gobierno regional

En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP.
En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. AFP

Miles de catalanes tomaron las calles este miércoles 20 de septiembre tras la detención de catorce miembros del gobierno de ...

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS México: 52 personas son rescatadas de los escombros

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AFP

El gobierno de la Ciudad de México dice que 52 personas han sido rescatadas de los escombros de edificios derrumbados en la ...