Tévez vuelve a Inglaterra para reincorporarse al Manchester City

Tévez, de 28 años, no ha vuelto a jugar con el City desde el incidente en el que supuestamente se negó a jugar, y del que siempre se ha declarado inocente y por el que se ha negado a disculparse.
El club, pagó en 2009 al Manchester United, 78.7 millones de dólares por el argentino. El club, pagó en 2009 al Manchester United, 78.7 millones de dólares por el argentino.
El club, pagó en 2009 al Manchester United, 78.7 millones de dólares por el argentino.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El argentino Carlos Tévez aterrizó este martes en el Reino Unido para reincorporarse a la disciplina del Manchester City, después de haber estado durante más de tres meses en Argentina sin el permiso del club, informó la cadena británica BBC.

Está previsto que el delantero, que cayó en desgracia en el equipo que entrena Roberto Mancini el pasado septiembre, cuando supuestamente se negó a saltar al campo durante un partido de Liga de Campeones, vuelva a entrenar con los "citizens" esta tarde en la ciudad deportiva de Carrington.

Tévez, de 28 años, no ha vuelto a jugar con el City desde aquel incidente, del que siempre se ha declarado inocente y por el que se ha negado a disculparse hasta ahora.

A pesar de que tanto el club como los agentes del jugador buscaron una salida para Tévez durante la ventana de fichajes de invierno, que concluyó el pasado 31 de enero en Inglaterra, las ofertas de equipos europeos como el París Saint-Germain, el Milán y el Inter no alcanzaron las expectativas económicas del City.

El club, actual líder de la Premier League, pagó en 2009 a sus vecinos del Manchester United unos 59.5 millones de euros (78.7 millones de dólares) por el argentino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...