Tévez vuelve a Inglaterra para reincorporarse al Manchester City

Tévez, de 28 años, no ha vuelto a jugar con el City desde el incidente en el que supuestamente se negó a jugar, y del que siempre se ha declarado inocente y por el que se ha negado a disculparse.
El club, pagó en 2009 al Manchester United, 78.7 millones de dólares por el argentino. El club, pagó en 2009 al Manchester United, 78.7 millones de dólares por el argentino.
El club, pagó en 2009 al Manchester United, 78.7 millones de dólares por el argentino.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El argentino Carlos Tévez aterrizó este martes en el Reino Unido para reincorporarse a la disciplina del Manchester City, después de haber estado durante más de tres meses en Argentina sin el permiso del club, informó la cadena británica BBC.

Está previsto que el delantero, que cayó en desgracia en el equipo que entrena Roberto Mancini el pasado septiembre, cuando supuestamente se negó a saltar al campo durante un partido de Liga de Campeones, vuelva a entrenar con los "citizens" esta tarde en la ciudad deportiva de Carrington.

Tévez, de 28 años, no ha vuelto a jugar con el City desde aquel incidente, del que siempre se ha declarado inocente y por el que se ha negado a disculparse hasta ahora.

A pesar de que tanto el club como los agentes del jugador buscaron una salida para Tévez durante la ventana de fichajes de invierno, que concluyó el pasado 31 de enero en Inglaterra, las ofertas de equipos europeos como el París Saint-Germain, el Milán y el Inter no alcanzaron las expectativas económicas del City.

El club, actual líder de la Premier League, pagó en 2009 a sus vecinos del Manchester United unos 59.5 millones de euros (78.7 millones de dólares) por el argentino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Muere el músico Gregg Allman a los 69 años

El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman. El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman.
El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman. AP/Archivo

La leyenda musical Gregg Allman, cuya voz de blues e interpretaciones llenas de sentimiento en el órgano Hammond B-3 ayudaron ...

Lo logra en su cuarto intento seguido Dortmund vence al Frankfurt y gana la Copa de Alemania

El Dortmund sumó su cuarta Copa. El Dortmund sumó su cuarta Copa.
El Dortmund sumó su cuarta Copa. AP

Pierre-Emerick Aubameyang anotó un penalti a lo Panenka en el triunfo del Borussia Dortmund este sábado 2-1 sobre el Eintracht ...

Cine Cineasta mexicano Michel Franco se lleva por tercera vez un premio en Cannes

En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes. En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes.
En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes. Tomada de @Imcine

El mexicano Michel Franco se llevó este sábado su tercera recompensa en cinco años del Festival de Cannes, al recibir el ...